¡Hay que animar,hay que animar!,asi 3 años ya,y me pregunto¿a mi quien me anima?,estos pseudojugadores no tienen derecho a nada y el publico tambien tiene derecho a pitarles desde el minuto 1,ah por cierto¿y a mi quien me anima?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A mi quien me anima
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A mi quien me anima
Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje¡Hay que animar,hay que animar!,asi 3 años ya,y me pregunto¿a mi quien me anima?,estos pseudojugadores no tienen derecho a nada y el publico tambien tiene derecho a pitarles desde el minuto 1,ah por cierto¿y a mi quien me anima?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeEscucha radio betis...alli parece que jugamos por la champions... y no por descender...
escucha a larriba que segun el y el compañero todos los equipos son de penas al lado de los impresentables que se visten del betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeQue te anime esta betica
Comentario
-
Pues compañero haber si lo siguiente que te voi a decir te anima:
Quien va a lucha por el Betis si no somos nosotros los betico? que van a luchar los ``personajes´´ que anda mas quieren dinero, dinero, dinero...y mas dinero? nosotros somos los que tenemos que luchar por el Betis, este es mi motivo de animar al betis todos los domingos
Comentario
-
No hay mejor manera de animarte QUE CANTAR.
¡ÚNETE A NUESTRO CORO, ES GRATIS!
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23191
Originalmente publicado por francistriana Ver MensajeNo hay derecho a que yo hoy este cabreado,por una banda(no pueden quedar de rositas,como siempre),y un tio que esta haciendo MUCHISIMO DAÑO AL GLORIOSO.
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeQue te anime esta betica
ya me animo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeNo hay mejor manera de animarte QUE CANTAR.
¡ÚNETE A NUESTRO CORO, ES GRATIS!
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23191
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario