Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi quien me anima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi quien me anima

¡Hay que animar,hay que animar!,asi 3 años ya,y me pregunto¿a mi quien me anima?,estos pseudojugadores no tienen derecho a nada y el publico tambien tiene derecho a pitarles desde el minuto 1,ah por cierto¿y a mi quien me anima?

Re: A mi quien me anima

+ 1000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
      ¡Hay que animar,hay que animar!,asi 3 años ya,y me pregunto¿a mi quien me anima?,estos pseudojugadores no tienen derecho a nada y el publico tambien tiene derecho a pitarles desde el minuto 1,ah por cierto¿y a mi quien me anima?
      Hace ya mucho tiempo que lo que nosotros sintamos, lo que pensemos, lo que queramos... no les importa. A la afición sólo le queda la afición. Animarnos entre nosotros aunque no tengamos muchos motivos para el optimismo.

Comentario

Escucha radio betis...alli parece que jugamos por la champions... y no por descender...
        escucha a larriba que segun el y el compañero todos los equipos son de penas al lado de los impresentables que se visten del betis...

Comentario

Que te anime esta betica

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Escucha radio betis...alli parece que jugamos por la champions... y no por descender...
            escucha a larriba que segun el y el compañero todos los equipos son de penas al lado de los impresentables que se visten del betis...
            He tenido la suerte de no escuchar nunca esa radio ni a ese tipo. Bastante circo tenemos ya como para aguantar a otro ******

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              Que te anime esta betica

Yo la cambiaba por el gran Juanito(pesimo jugador y MUY MUY SOBREVALORADO),jeje.

Comentario

Pues compañero haber si lo siguiente que te voi a decir te anima:
                Quien va a lucha por el Betis si no somos nosotros los betico? que van a luchar los ``personajes´´ que anda mas quieren dinero, dinero, dinero...y mas dinero? nosotros somos los que tenemos que luchar por el Betis, este es mi motivo de animar al betis todos los domingos

Comentario

de que sirve luchar si tenemos a lopera y en el campo 11 matados que no siente los colores y lo unico que piensa es en salir del betis para no estropear su carrera deportiva. en diciembre 11 bajas y 11 jugadores nuevos, es lo q hay que hacer

Comentario

De que sirve animar si con esos 11 paketes en el campo es imposible ganar (el unico que se libra para mi es Edu)

Comentario

Cuesta animarse cuando uno piensa que, como diría Lopera, no estamos en la UVI, sino a las puertas del tanatorio.

Comentario

No hay derecho a que yo hoy este cabreado,por una banda(no pueden quedar de rositas,como siempre),y un tio que esta haciendo MUCHISIMO DAÑO AL GLORIOSO.

Comentario

No hay mejor manera de animarte QUE CANTAR.

¡ÚNETE A NUESTRO CORO, ES GRATIS!

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23191

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                          No hay derecho a que yo hoy este cabreado,por una banda(no pueden quedar de rositas,como siempre),y un tio que esta haciendo MUCHISIMO DAÑO AL GLORIOSO.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Que te anime esta betica

ya me animo..

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              No hay mejor manera de animarte QUE CANTAR.

¡ÚNETE A NUESTRO CORO, ES GRATIS!

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=23191
                              Hay que cantar antes del partido,no despues,y SALIR A LA CALLE,YA,PERO YA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X