Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos años le dejamos a Sobis para que se adapte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuantos años le dejamos a Sobis para que se adapte?

Pues yo no le daba el calificativo de buenecillo, para mi es un jugador de los de abajo del monton. Si hasta haces mas Riga del Levante.

Comentario

Originalmente publicado por El_Antiheroe Ver Mensaje
      Vaya partia de frikis que hay en estos foros de mierdas me dais asco sobis juntop con Juande y Ricardo son los unicos jugaodres que hacen algo por esta ****** equipo que maneja la ******** de Lopera tanto qeujarse de lo9 jugadores ellos no tienen culpa de na los que tiene culpa son los de la calle Jabugo y los que lo fichan que son tos unos negaos que se cree que cualquiera es bueno y les va a salir bueno

Sobis es un gran jugador lo que apsa de que la posicioon que juega no es la suya y ademas no tiene compañeroa delante por que las dos mierdas de dlentaeros que hay madre mia pa darle de comer a parte cualquier 2º delantero de otro equipo seria mejor

Ricardo para mi salva muchos partidos de que nos metan 20 por que Juanito esta jediendo lo ultimo ya a su edad el pobre

Juande es muy joven y demasio bien lo esta haciendo

!Solo digo una cosa !!!!1Lopera vete ya!!!!!!!!!
      yo tambein puedo decir que me das asco y quedarme tan tranquilo, pero no lo digo por respeto. dudo que conozcas lo que es

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Sobis crack

Caffa crack
        Si si.... el Milan dice que pone 20 kilos por cada uno........ y encima te dan a Kaká.....

Diras que son cracks comparado con el resto de la plantiya no?.... si eso es ser crack, hoy Robert seria la rencarnacion de Maradona

Comentario

Buenas,Sobis es de lo poco que se parece a un futbolista en este betis y si lo quitan ya veis el resultado,en fin ojala haya pronto un cambio en el club ,de lo contrario esto es una debacle

Comentario

Hay las clavao Trianero

Comentario

En este equipo no puede destacar nadie....

Comentario

Si tuvieramos a un buen jugador de verdad si destacaria

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  En este equipo no puede destacar nadie....
                  Pero porque son muy malos.... porque en el Levante tampoco pareceria que nadie puede destacar, pero el Riga ese es un cañon

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Pero porque son muy malos.... porque en el Levante tampoco pareceria que nadie puede destacar, pero el Riga ese es un cañon
                    yo creo que tu pones a sobis en otro equipo...y no te digo que vaya a ser un crak, pero si creo que seria mejor.

Comentario

el futbol es velocidad y sobis es mas lento que el caballo del malo.
                      repito velocidad, pero controlada no tipo sobis que solo va para alante parece de piñon fijo.

Comentario

Este jugador seria un muy buen futbolista si no sobara tanto la bola y la soltara antes. Tampoco es tan dificil, Don Rafael. Tiene que mejorar eso principalmente. No mimarlo tanto algunos, que tampoco se salva de la actitud reprochable de la plantilla.

Comentario

Lo siento pero no estoy de acuerdo al 100%. Es cierto que despues de 1 año y medio aun no es el goleador que esperabamos, pero quizas sea de los que mas peligro crean y siempre aporta un poquito, cosa que no hace por ejemplo Fernandito. Aun si reconozco que me esta defraudando porque puse muchisimas esperanzas en este jugador, pero ya se sabe que los fichajes que haga la Manolita...no son Messis ni Bojans...

Comentario

no es justo juzgar a jugadores de este betis, cuanquier juador de nuestra plantilla en cualquier otro equipo se estaria saliendo y sobis es un gran jugador, pero en este betis no triunfaria ni zidan, ni ronaldiño ni ronaldo.
                            este betis esta muerto.

Comentario

Sobis es de lo mejor que hay en el Betis y punto.

No digo q sea un crack, pero de lo mejorcito si.

Ademas solo hya que pensar un poquito.

Ponemos a "Soy el mas lento del mundo" alias Fernando o a Jose MAri antes que a Sobis?

Si preferimos esto si que es para apagar e irnos todos a dormir y ver al Betis en 2ª no, en 2ªB

Comentario

No se, Pavone en dos partidos ha metido más goles que sobis en 1 año. Sobis es el tipico jugador que ni marca muchos goles, ni da muchos pases ni nada. Es otro denilson. Lo siento.
                                pero al menos con pavone hay choque, pelotas y ganas, es más torpe pero parece tener más punteria.
                                Sobis empieza ya a escamarme un poquito.

Y caffa al menos tb le pone ganas y tiene cierta técnica. Lo siento pero lo prefiero a mark gonzalez. Gañan si ves a caffa mal, imaginate como seran los otros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X