Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y juande???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y juande???

¿Que le ha pasado hoy ha juande?? tenemos que seguir soportando al paquete Somoza???

Para mi el principal responsable de todo es Lopera pero:
    1.-Sr Cuper ud tampoco se ha de escapar de rositas.. dice que la situacion tiene todavia solucion, PARA CUANDO?????? para cuando estemos en la liga BBva???la plantilla que tenemos es mu mala, eso no lo discute nadie, pq no busca las soluciones en el Betis B???
    2.-Los jugadores tampoco se han de escapar de la bronca, ya sabemos que sois muy malos, pero podríais echarle mas eggs y coraje y ganar un partido tan trascendental como el de hoy , y no arrastrarse como lo habeis hecho hoy.

Re: y juande???

Correcto, está claro que Somoza no vale para ser titular del Betis, duela a quién le duela.

Comentario

Juande forever, no se porque lo quitas Cuper

Comentario

ay!!!!! y Zamora?!!! para qué ha ido a Valencia?,si hubiera jugado esta chaval y Juande no hubiéramos perdidos..Cantera al poder!!!!!!!!!!!!!!!!! LO PE RRA VETE A LA MIED DA

Comentario

Pues a mi no me gusta.

Comentario

Sin embargo yo creo que Somoza ni mucho menos ha sido de los peores. Hasta la fecha y en general lo veo mejor que Juande, si bien este último todavía debe demostrar mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
              Sin embargo yo creo que Somoza ni mucho menos ha sido de los peores. Hasta la fecha y en general lo veo mejor que Juande, si bien este último todavía debe demostrar mucho más.
              QUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE???????

pero que partido has visto por dios? SOMOZA ES UN INUTIL, PERO DE LOS GRANDES.

juande todavia se le ven maneras, y le mete doscientasmil vueltas a todos los centrocampistas del betis y tiene 23 años..

Comentario

Menos mal que Juande no ha jugado, si no aquí más de uno se lo carga...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  Pues si.....

Comentario

somoza estuvo medio bien,lo prefiero mejor que al chavalin de 20 años que se le cae los cojhones

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      cierto...
                      es mas, hasta antes de este partido...
                      ¿¿cuantos post ha habido diciendo que Somoza les estaba gustando en estos ultimos partidos??
                      Hoy Somoza no ha hecho un buen partido, como la mitad del Real Betis Balompie.

Comentario

¡chaparro Al Primer Equipo Ya!

Cuper ya ha hecho todo lo que podía que no es mucho.
                        Necesitamos gente con aspiraciones, que se quieran partir el pecho por el Betis y no una panda de jugadores con sueldos desorbitados que esta noche cuando lleguen a Sevilla lo primero que harán es irse de fiesta.

La verdad es que no sirve de nada la gran evolución del filial si los grandes bajan segunda.

Chaparro al primer equipo ya y que le de paso a la nueva hornada de canteranos que están triunfando. Quiero un equipo sin bultos sospechosos (Lima, Somoza, ..) que parecen más fichajes para desviar fondos a paraisos fiscales que necesidades futbolísticas. Los Zamora, Isidoro y compañia tienen que empezar a hacerse con un sitio en ese vestuario podrido de eternas promesas, que nunca fueron tan buenas como les hicimos creer, y fichajes de dudosa procedencia.

Comentario

Si cambiamos a Juande por Somoza, me da que la situacion no hubiese cambiado en nada.
                          Juande no es ahora Guti, ni Iniesta....
                          Los culpables se buscan mas arriba, ya me entendeis...demasiado hace Somoza

Comentario

necesitamos nuevos jugadores y tirar de la cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X