Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza, Asco Y Miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Verguenza, Asco Y Miedo

Ya lo dije un día: le pregunté a un chaval de seis años que por qué no era del Betis y me contestó que cada vez era más dificil ser del Betis. Me quedé de piedra. Gracias señor Lopera, gracias señor León, gracias.

Comentario

Aquí mucho decir de hacer esto o lo otro pero al final nada de nada, como siempre. Mucho ir a la calle Tajo a beberse los cubatas y poco ir a las manifestaciones. Es así. Así ha sido siempre y así será. Pero ojo, todos somos culpables y yo el primero, que no me excluyo. Hay poca movilización y mucho conformismo. Y los que se tendrían que mover no lo hacen para nada (Las peñas)

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        Ya lo dije un día: le pregunté a un chaval de seis años que por qué no era del Betis y me contestó que cada vez era más dificil ser del Betis. Me quedé de piedra. Gracias señor Lopera, gracias señor León, gracias.
        Manda hu evos tener que darte la razon , hoy cuando me pregunta uno de los peques mios y le digo que hemos perdido , se encoje de hombros y sigue a su rollo . Les da igual ya no genera ilusion ni aficion. Vamos de pu to cu lo .

¿ Don manue por que no te vas y nos dejas con nuestras miserias ?

Comentario

Que sí, que sí,... que el ************ del fontanal y todos los chupadineros que tiene al lado son los que están desangrando al Betis... De acuerdo.
          Ahora bien, que somos la mejor afición del mundo... UN *****.
          Todavía está por ver que al campo de la otra acera lo voten sus socios para que le pongan Estadio José María del Nido.. O al del Deportivo, o al del Valencia, o al de mi --- madre..
          *****, ahora nos rasgamos las vestiduras y ayer cuando el ************ del gregorio conejo y el que le da de comer iban por el aeropuerto todavía le pedían autógrafos... Los que estamos terminado con nuestra verguenza somos nosotros mismos
          Y al cuchara, y a Merino, y a Parra, y a Momparlet, y al Villagrán... A esos sí que se les debería de coger por los webos... Saben que tienen al lado al cancer del betis y por unas migajas miran para otro lado.
          Merino, fíjate en Don Rafael el del Polígono o en Don Julio el de Valladolid... Esos sí que tienen un par de ******* y anteponen su betis a su bolsillo, so ************

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje

betico se nace no se hace mas dificil era ser betico cuando yo naci

Comentario

Lo que mas coraje da es la impotencia de no poder aser nada y que con mucho que lo intentes el tio este que no quiero ni nombras se la pasa por los coj... lo que digamos eso es lo peor de todo

Comentario

Por cierto, a mí únicamente me da pena el beticismo por mis hijos que son pequeños y por mis padres y abuelos. Mañana mi hijo tendrá que aguantar el cachondeito en el colegio aunque los palanganas hayan perdido, pero todo el mundo sabe cual es el punto flaco de nuestro equipo, porque ninguno tiene a lopera al frente. POdrán perder los sevillistas pero no aguantarán mañana las explicaciones del cuchara. Y también me da pena por personas mayores, como el socio número uno, que piensa en la situación del equipo y de la afición y delante del Almansa se pone a llorar.
                Por nosotros, padres de familia que hemos aguantado carros y carretas con lopera dándole las buenas tardes en el palco y riéndole las gracias y presentaciones de estrellas futboleras... por nosotros.. Nos lo merecemos

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                  Por nosotros, padres de familia que hemos aguantado carros y carretas con lopera dándole las buenas tardes en el palco y riéndole las gracias y presentaciones de estrellas futboleras... por nosotros.. Nos lo merecemos
                  No puedo estar más de acuerdo, imposible explicarlo mejor.

Mi hijo (10 años), cada día más pasota y encogiéndose de hombros. Esto es lo que nos hemos buscado, ni más ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X