Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza, Asco Y Miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Verguenza, Asco Y Miedo

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no hace falta... tu equipo, tus colores y tu escudo... ya estan solos...MEJOR DICHO ESTAN MAL ACOMPAÑADOS QUE ES PEOR QUE ESTAR SOLO
    Esto es un verdad a medias, mi equipo, mis colores y mi escudo en todo caso estaran mal dirigidos, o mal representados tanto en el campo como institucionalmente, pero nunca solos, ni al final de la Palmera, ni en Murcia, ni en Bilbao, ni hoy en Valencia. Por lo menos deberiamos reconocer el esfuerzo de los que son béticos en la distancia, y de los que se han pegado la paliza para ver a su equipo.

Comentario

por Dios, hechemosno a la calle, vamos **** somos la mejor aficion del mundo, vamos **** mañana mismo concentremosno en algun lugar y partamos hacia jabugo, vamos, vamos ,hombre vamos sea por el REAL BETIS demos una demostracion de quienes somos vamos VAMOS QUE LA WEB CONVOQUE O ALGUIEN, SEGURO QUE VAMOS SEGURO VAMOS COÑO TODAVIA NO ES TARDE DERROTEMOS AL TIRANO VAMOS POR DIOS

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
        que dices si de lo unico que se salva el betis es de su gloriosa aficion
        no digamos tonterias por favor
        La aficion gloriosa se ha convertido en la aficion del pasotismo,del me da igual todo,del tragar con lo que le pongan por delante................
        Y sino lo ves aun,quedate al finalizar el partido contra el At de Madrid y observala,pitara el arbitro y todos a casita corriendo,ni un grito en contra,ni una protesta,ni una peticion de explicacion......eso si de camino a casa tos quejandonos
        Mediocre,aficion mediocre,en sintonia con el equipo.
        PD y ahora ponedme a parir,que me da igual.El que no lo vea cuando lo quiera ver estara jugando contra el Cadiz el año que viene.

Comentario

Como han dicho antes: el año que viene, en segunda o en primera, PERO SIN LOPERA

Comentario

Vegûenza: si, la de ver a un equipo que arrastre asi por el campo los colores y el escudo...
            Asco: la de ver como maneja el club don manue, el consejo y las palabras de Larriba contra la oposicion
            Miedo: a que? a la segunda div? No, mas bien tengo miedo de que don manue destruya al betis, como lo viene haciendo...

Comentario

este equipo no se merece esta aficion, o mejor dicho, esta aficion no se merece este equipo

Comentario

Yo aparte de eso, lo que tengo es desilusión por este cortijo que han montado Lopera y compañía, esto no es el Betis, con esas magnificas planificaciones deportivas, con ese parkin que tenemos, porque somos el hazme reir de toda españa....Por todo eso, GRACIAS LOPERA

Comentario

Verguenza me da en lo que han convertido al betis el amo de la calle jabugo, verguenza y estupor del solar en que ha convertido el betis este tipo, y que todavia algunos sean capaz de emocionarse con lo que diga este tipo...Todo con el beneplacito de unos consejeros complices y un pepe que solo nombrarlo me dan vomitos...

Asco me dan muchos de los que se ponen la camiseta y el escudo de este bendito equipo, asco de que lo pisoteen una y otra vez... ayer el jerez otro dia el ceuta hoy el levante... cuantas y tantas veces el escudo pisoteado y tirado por los suelos... cuantas veces van a dar estos impresentables este asqueroso espectaculo...

MIEDO ME DA IRME A SEGUNDA COMO NOS VAMOS A IR... Y EL TIEMPO QUE PODEMOS TARDAR EN SUBIR OTRA VEZ CON LO QUE HAY AHORA EN ESTA ENTIDAD...
                  completamente de acuerdo contigo verguenza, asco y miedo sobre todo las 2 primeras

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Pero es que esa no es la solucion, la solucion pasa por hechar de una ************ vez a lopera , formando un escandalo mayusculo, pero no ya en el estadio, sino en la calle es la unica salvacion que nos queda, no quedarse de manos paradas e ir a verlo el año que viene en segunda, no señores esa no es la solucion esa es la solucion de los cobardes y de los cobardes nunca se ha escrito nada. Estoy pensando en que nuestgros beticos antiguos y difuntos estaran revolviendose en sus tumbas, viendo la pasividad que esta demostrando el beticismo , ellos seguro ,vamos segurisimo, se hubiesen hechado a la calle ya. Nosotros somo s unos cobardes.
                    Se nota que eres betico de sangre,y ademas te hierve.Estoy contigo.saludos verdiblancos.

Comentario

el betis esta muerto, y su aficion lo ha dejado morir que es lo mas triste, por no haberse tirado a la calle en su momento, salvo aquellos cuatro gatos que se lo veian venir, ahora vienen las lamentaciones, ahora que ya hay poco o nada que hacer..... si, si por si alguno aun lo dudaba el betis se va a segunda, y se ira a jugar a campos de albero.

Comentario

No estoy en sevilla, lastima, por que ofreceria una concentracion para echar a lopera...si alguien se anima, propongo 3 cosas:

-concentracion delante del estadio pidiendo que lopera se valla ya

- 2 partidos seguidos, sin acudir al estadio toda la aficcion, yendo solo a colocar carteles de lopera vete ya y de animo a los jugadores.

- pega de carteles por todo sevilla con la foto de lopera en la imagen de hitler....poner el destruyo europa, tu mataras al betis.

verdey blanco hasta morir, pero con el corazon roto.

Comentario

A mi ya este equipo y la falta de solvencia de la afición me están llevando a dedicarme a otras cosas, por cada movimiento de aficion (no me refiero a PNB que se estan machacando, me refiero a movimiento natural de la aficion) hay 4 movimientos de "Lopera ha ido a tal sitio se ha cantado Lopera Quedate"
                          Ganamos un partido en casa y tan felices, no nos dedicamos al Lopera Vete Ya y otras actividades mas chungas pq según nosotros "no podemos dejar al equipo solo, hay q animar y otras milongas".
                          No señores esa actitud es cobarde, es de dejarlo pasar, es de pensar "algun dia esto cambiará asi q mejor no la liamos". Hay que liarla, estamos dejando al betis solo, ya esta solo, animar a esta banda de jugadores de los que solo 4 o 5 se salvan no es estar con el betis. Estar con el Betis es algo mas y esta afición aun no lo ha comprendido.
                          Hay que entender que a veces , "estar con el equipo" puede ser dejar el campo vacio, abuchear a muerte, o hacerle la vida imposible a la mayoritaria

Comentario

Originalmente publicado por BETIS O MUERTE Ver Mensaje
                            No estoy en sevilla, lastima, por que ofreceria una concentracion para echar a lopera...si alguien se anima, propongo 3 cosas:

-concentracion delante del estadio pidiendo que lopera se valla ya

- 2 partidos seguidos, sin acudir al estadio toda la aficcion, yendo solo a colocar carteles de lopera vete ya y de animo a los jugadores.

- pega de carteles por todo sevilla con la foto de lopera en la imagen de hitler....poner el destruyo europa, tu mataras al betis.

verdey blanco hasta morir, pero con el corazon roto.
                            Pancartas de animo a los jugadores?? He leido bien???

Comentario

Verguenza me da en lo que han convertido al betis el amo de la calle jabugo, verguenza y estupor del solar en que ha convertido el betis este tipo, y que todavia algunos sean capaz de emocionarse con lo que diga este tipo...Todo con el beneplacito de unos consejeros complices y un pepe que solo nombrarlo me dan vomitos...

Asco me dan muchos de los que se ponen la camiseta y el escudo de este bendito equipo, asco de que lo pisoteen una y otra vez... ayer el jerez otro dia el ceuta hoy el levante... cuantas y tantas veces el escudo pisoteado y tirado por los suelos... cuantas veces van a dar estos impresentables este asqueroso espectaculo...

MIEDO ME DA IRME A SEGUNDA COMO NOS VAMOS A IR... Y EL TIEMPO QUE PODEMOS TARDAR EN SUBIR OTRA VEZ CON LO QUE HAY AHORA EN ESTA ENTIDAD...
                              amigo dolvi, sabes que al principio de registrarme en este foro tube varios encontronazos con tigo y que poco a poco nuestras posturas se acercan y te doy la razon en casi todo lo que dices.
                              en lugar del ceuta yo podria recordarte lo del milan, pero son formas de verlo, tu eres mucho mas radical pero no te falta razon en ninguno de tus post.
                              este betis esta muerto, lopera lo esta matando y nosotros solo preparamos las coronas de flores para el dia del entierro.
                              no seas tan radical, pero un 10 por tu post.

Comentario

Verguenza, miedo, miedo, impotencia, furia, sin ganas de nada, con un asco impresionante a los jugadores, presidente, secretario tecnico ....
                                Y ya se a colmado mi vaso apartir de aora ningun .... .. .... me va a amargar mas la vida, apartirde aora como si quieren romperse la cabeza contra la porteria yo si meten aplaudo y me alegro por el betis no por los jugadores, presidente, secretario tecnico ....
                                Yo seguire animando y proteguiendo al betis pero los que estan aora no, esos no, esos no se merecen nada solo muy pocos jugadores se lo merecen y apartir de aora como no se lo merezca no hablo de el vien vamos... sera también que ahora a pasado todo y estoy todabia con el calenton pero lo que han hecho estos impresentables en el betis no se me olvida ami en mi vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X