que dices si de lo unico que se salva el betis es de su gloriosa aficion
no digamos tonterias por favor
Me refiero a que nos estan pisoteando y no hacemos,NADA,NADA,NADA,ademas ahora estoy muy caliente,porque desde luego lo unico que se salva es la aficion,pero hay que reaccionar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Verguenza me da en lo que han convertido al betis el amo de la calle jabugo, verguenza y estupor del solar en que ha convertido el betis este tipo, y que todavia algunos sean capaz de emocionarse con lo que diga este tipo...Todo con el beneplacito de unos consejeros complices y un pepe que solo nombrarlo me dan vomitos...
Asco me dan muchos de los que se ponen la camiseta y el escudo de este bendito equipo, asco de que lo pisoteen una y otra vez... ayer el jerez otro dia el ceuta hoy el levante... cuantas y tantas veces el escudo pisoteado y tirado por los suelos... cuantas veces van a dar estos impresentables este asqueroso espectaculo...
MIEDO ME DA IRME A SEGUNDA COMO NOS VAMOS A IR... Y EL TIEMPO QUE PODEMOS TARDAR EN SUBIR OTRA VEZ CON LO QUE HAY AHORA EN ESTA ENTIDAD...
llevos años viendo lo que escribis, soy betido desde que me conozco, y socio desde hace 13 años. Pero lo de hoy me ha removido el estomago, es una verguenza, mi indignacion a sido tal que no he podido evitar registrarme y dar mi absoluto enfado y desencanto. Esto es mu fuerte, no nos merecemos tanto infortunio, hacemos grande al equipo mas malo del planeta. Todos los entrenadores no pueden ser tan malos, ni todos los jugadores igual. En el betis el jugador que es malo se hace nefasto y el bueno se hace mediocre. Solo nos queda cambiar al que esta arriba ( Lopera vete ya ). Bueno espero que venga tiempos mejores. Que de gente se tiene que sentir igual que yo.... Animo a todos, no nos queda otra. Un saludo y Viva er betis-
Originalmente publicado por francistrianaVer Mensaje
Somos una aficion mediocre y de pacotilla,esto en cualquier lugar del mundo,TIENE OTRAS CONSECUENCIAS.
Totalmente de acuerdo contigo.Tenemos lo que nos merecemos. Y de mientras que siga el ladrón inaugurando peñas por Valencia y demas y la gente emocionada por ello...
Yo tambien he visto el partido, y coincido en los muchos adjetivos utilizados por vosotros, pero lo siento, como hago desde hace muchos años no dejaré a mi equipo solo si bajamos.
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Lo triste es que esto ya no tiene solucion.....esta temporada esta perdida, completamente, solo un milagro nos hara salvarnos, y el año que viene....o en segunda o en primera, pero por lo menos espero que sin Lopera....la planificacion ya se ha hecho, o mejor dicho, no se ha hecho, ahora ya es tarde, los parches de diciembre, raramente funcionan......y sobre todo porque el problema es que no tenemos centrales y no tenemos centro del campo, y arriba....a esperar que a pavone le siga la racha....
Pues no esperes nada para Diciembre, lopera se encargo el otro dia en avisarnoslo en diciembre no habra fichjes y si los huebiere ya sabeis de que cache, asi que irremisiblemente esto se nos va a segunda de cabeza.
Yo tambien he visto el partido, y coincido en los muchos adjetivos utilizados por vosotros, pero lo siento, como hago desde hace muchos años no dejaré a mi equipo solo si bajamos.
no hace falta... tu equipo, tus colores y tu escudo... ya estan solos...MEJOR DICHO ESTAN MAL ACOMPAÑADOS QUE ES PEOR QUE ESTAR SOLO
Lo ocurrido hoy es típico de equipos que van a descender.
Ya lo vimos con el Osasuna (0-3) y por desgracia tendremos que verlo más veces.El ridículo también se rozó contra el Barcelona, la suerte estuvo de nuestro lado. Por desgracia, puede que se repitan.
Yo, la única posibilidad real vendría si se tomarán tres medidas claras:
- Echar a Cúper. (Esta es fácil)
- Echar a Lopera (Esta es difícil)
- Hacer tres o cuatro fichajes serios en Enero (casi imposible con Lopera)
Contra la vergüenza estoy vacunado después de las dos campañitas pasadas, derbis ridículos e imágenes dantescas del máximo accionista.
Y miedo no puedo tener, pues esto se veía venir y bien que TODOS lo sabían (incluso los *******s).
Tranquilos, no creo que los palanganas sean tan tontos de perder una buena taquilla haciéndonos jugar en la Carretera de Utrera. El que quiera ir que se prepare para madrugar, PUES FIJO QUE LO ELIGE EL PLUS para el Domingo por la mañana.
Pero es que esa no es la solucion, la solucion pasa por hechar de una ************ vez a lopera , formando un escandalo mayusculo, pero no ya en el estadio, sino en la calle es la unica salvacion que nos queda, no quedarse de manos paradas e ir a verlo el año que viene en segunda, no señores esa no es la solucion esa es la solucion de los cobardes y de los cobardes nunca se ha escrito nada. Estoy pensando en que nuestgros beticos antiguos y difuntos estaran revolviendose en sus tumbas, viendo la pasividad que esta demostrando el beticismo , ellos seguro ,vamos segurisimo, se hubiesen hechado a la calle ya. Nosotros somo s unos cobardes.
Comentario