Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza, Asco Y Miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verguenza, Asco Y Miedo

Verguenza me da en lo que han convertido al betis el amo de la calle jabugo, verguenza y estupor del solar en que ha convertido el betis este tipo, y que todavia algunos sean capaz de emocionarse con lo que diga este tipo...Todo con el beneplacito de unos consejeros complices y un pepe que solo nombrarlo me dan vomitos...

Asco me dan muchos de los que se ponen la camiseta y el escudo de este bendito equipo, asco de que lo pisoteen una y otra vez... ayer el jerez otro dia el ceuta hoy el levante... cuantas y tantas veces el escudo pisoteado y tirado por los suelos... cuantas veces van a dar estos impresentables este asqueroso espectaculo...

MIEDO ME DA IRME A SEGUNDA COMO NOS VAMOS A IR... Y EL TIEMPO QUE PODEMOS TARDAR EN SUBIR OTRA VEZ CON LO QUE HAY AHORA EN ESTA ENTIDAD...

Re: Verguenza, Asco Y Miedo

Somos una aficion mediocre y de pacotilla,esto en cualquier lugar del mundo,TIENE OTRAS CONSECUENCIAS.

Comentario

mas razon que un santo
      a mi las dos primeras cosas que dices tambien me pasa
      la tercera lo tengo asumido desde hace tiempo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Verguenza me da en lo que han convertido al betis el amo de la calle jabugo, verguenza y estupor del solar en que ha convertido el betis este tipo, y que todavia algunos sean capaz de emocionarse con lo que diga este tipo...Todo con el beneplacito de unos consejeros complices y un pepe que solo nombrarlo me dan vomitos...

Asco me dan muchos de los que se ponen la camiseta y el escudo de este bendito equipo, asco de que lo pisoteen una y otra vez... ayer el jerez otro dia el ceuta hoy el levante... cuantas y tantas veces el escudo pisoteado y tirado por los suelos... cuantas veces van a dar estos impresentables este asqueroso espectaculo...

MIEDO ME DA IRME A SEGUNDA COMO NOS VAMOS A IR... Y EL TIEMPO QUE PODEMOS TARDAR EN SUBIR OTRA VEZ CON LO QUE HAY AHORA EN ESTA ENTIDAD...
        Miedo a que bajemos a segunda división B, por que la segunda división está peor y más difícil de lo que nos podemos imaginar.

Mientras esos ***** asquerosos que nos manejan sigan ahí y no LOS QUITEMOS NOSOTROS, por las buenas o por las malas, incluso con la fuerza si hace falta (aunque no sea partidario de ello), seguiremos viendo a jugadores que escupen y pisotean nuestro escudo.

Saludos

Comentario

si el betis baja que espro que no , me dolera muchisimo decirlo , pero no seguire mas el futbol

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

totalmente de acuedo Dolvi, no lo podrías haber expresado mejor.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
              Somos una aficion mediocre y de pacotilla,esto en cualquier lugar del mundo,TIENE OTRAS CONSECUENCIAS.
              que dices si de lo unico que se salva el betis es de su gloriosa aficion
              no digamos tonterias por favor

Comentario

Se ríen TODOS de nosotros: desde Lopera hasta el que barre los despachos

Comentario

Lo triste es que esto ya no tiene solucion.....esta temporada esta perdida, completamente, solo un milagro nos hara salvarnos, y el año que viene....o en segunda o en primera, pero por lo menos espero que sin Lopera....la planificacion ya se ha hecho, o mejor dicho, no se ha hecho, ahora ya es tarde, los parches de diciembre, raramente funcionan......y sobre todo porque el problema es que no tenemos centrales y no tenemos centro del campo, y arriba....a esperar que a pavone le siga la racha....

Comentario

Mejor es que no hagamos nada.

Viendo lo que tenemos arriba,son muchos los que pensamos que lo mejor es bajar de una vez y extirpar el tumor.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                      Lo que somos es ca.ra.jo.tes, por que hace mucho tiempo que la afición se tenía que haber personado en jabugo, y echar la puerta abajo, y plantarse en el estadio y meterse en el palco. y sacar por los we.bos a cada uno de los impresentables que allí se sienta, por que con una persona podrá la seguridad, con cuatrocientas personas no puede NI DIOS.

Odio a estas *****, no puedo más con ellas, ojalá y los podamos quitar de en medio ya, y doy un OLE a todos aquellos que acaban de abuchearlos a Lopera y al ca.bron del cuchara al salir del ciutat de valencia.

Comentario

esto es una verguenza...o lo cambiamos los beticos de verdad o esto se hunde

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                          esto es una verguenza...o lo cambiamos los beticos de verdad o esto se hunde
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                            que dices si de lo unico que se salva el betis es de su gloriosa aficion
                            no digamos tonterias por favor
                            su gloriosa aficion es PASOTA, IMPASIBLE Y COMPLICE (por no decir muchisimas mas cosas que prefiero guardarmelas).

has visto a la aficion del alaves? hasta que no han echado a piterman no se han quedado tranquilos. pues nosotros tenemos al enemigo en casa, y encima le hacemos la comida. SOMOS GILIPO-LLAS, asi de claro

Comentario

Dolvi, te lo dije el otro dia...
                              hasta que no superemos los registros de las 2 ultimas temporadas...a pasar asco, verguenza y todo lo que quieras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X