y digo yo: ¿tan mal lo hace rivera en los entrenamientos???,no se si estareis de cuerdo conmigo, pero rivera si jugaba bien era clave en el ekipo,creo q si se le da continuidad podria sacarnos de ahi...es como una especie de "deco" en el barsa, q si lo hace bien...al barsa da gusto verlo
Originalmente publicado por pakitobetisVer Mensaje
y digo yo: ¿tan mal lo hace rivera en los entrenamientos???,no se si estareis de cuerdo conmigo, pero rivera si jugaba bien era clave en el ekipo,creo q si se le da continuidad podria sacarnos de ahi...es como una especie de "deco" en el barsa, q si lo hace bien...al barsa da gusto verlo
Originalmente publicado por pakitobetisVer Mensaje
hombre.....mmm...para mi que iguales iguales no son........jajaj
Como os quejais de Somoza si viene siendo de lo mejor que esta en el Betis ultimamente???, ayer por ejemplo le hicieron el penalty y el 3 gol, el de Pavone, es asistencia suya, cada vez que el Betis mete un gol pasa por las botas de Somoza el balon, amos es que habiendo otros jugadores como Sobis que se pasea por el campo, siempre pagan los mismos.
a ver..q parece q siempre hay q explicarlo todo cohones..ya sabemos todos de sobra q rivera no es deco, yo solo digo q salvando las distancias, si rivera juega bien el betis juega bien..como pasa con deco en el barsa..(pero obviamente a otro nivel)
Comentario