Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, tu no te mereces esto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu, tu no te mereces esto.

Bueno pues a lo que me refiero es que deberiamos vender a Edu, un jugador de su categoria no se merece esto. El nos ha dado mucho a nosotros y si llega una oferta de alguno que no este titubeando con el descenso mi opinion es que le dejemos marchar. Total Edu no puede hacer todo el solito. Ademas podemos sacar mas ahora ya que en el mercado del verano estaremos en segunda el precio de nuestros jugadores bajara.

Edu gracias por darnos todo lo que nos has dado y si quieres irte del Real Betis Balmpie yo te dejaria marchar y nunca te lo recriminaria

Re: Edu, tu no te mereces esto.

pienso lo mismo , edu estara muy harto de esto , edu sera brasileño , pero siente muchisimo cariño hacia el betis y hacia el beticismo , edu no te mereces esto ni nosotros tampoco

Comentario

Para mi es el unico jugador bueno del Betis. Se merece estar en un equipo mejor. Los demas piltrafillas son jugadores de 2 b asi que aunque bajemos nos tenemos que reforzar.

Comentario

juas juas juas, Edu no puede con las calzonas al final del partido, yo lo dejaba en el banquillo cinco o seis partidos a ver si espabila

Comentario

barrera es el unico que hace algo.

A los que deberiamos darle banquillazo son a Ricardo, Sobis, Juanito, Lima, Somoza.... en fin es que me pongo asi y digo todos los juagdores menos Edu

Comentario

Edu? lo siento pero edu no se salva. Si, le ha estado echando ******* y a jugado fuera de sitio, pero edu no es el que era. Ya no me vale esto, no me vale tener jugadores de *******, no, yo estoy cansado. Ni edu, ni sobis, ni pavone, ni nadie, es que no valen ninguno.. es que hay jugadores que hay q venderlos porque lo han dado todo y nunca rendirán más. Hay que saber donde esta el tope y saber compensarlo, aqui no se hizo y asi nos luce el pelo...

Comentario

Lo que hay que leer. No me da ninguna pena un tio que cobra en un año lo que no cobrare yo en mi puñetera vida.

Comentario

un rabo rezumante para edu y todos sus compañeros

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  juas juas juas, Edu no puede con las calzonas al final del partido, yo lo dejaba en el banquillo cinco o seis partidos a ver si espabila
                  ¡Por favor! si no puede con las calzonas es porque se ha matao a correr durante todo el partido.

Comentario

Edu lo que no se merece es cobrar el pedazo de contrato que tiene.

Dos años llorando por unas lesiones misteriosas,y esta igual o peor.

Otro acomodado.

Buenas palabritas en la prensa pero en el parqué poquito.

No es ni la sombra de lo que fue.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      barrera es el unico que hace algo.

A los que deberiamos darle banquillazo son a Ricardo, Sobis, Juanito, Lima, Somoza.... en fin es que me pongo asi y digo todos los juagdores menos Edu
                      no a esos hay que echarlos,

cobrando lo que cobran y que no corran, que verguenza, me da verguenza pensarlo

Comentario

Edu Mercenario!!!!,a ver cuando os enterais ya que este "futbolista", metio 11 goles porque Oliveira le quitaba los defensas y Joaquin le daba pases claros,este jugador es muy mediocre igual que el resto,FUERA EL 99% DE LA PLANTILLA....LOPERA Y LEON IRSE YA POR FAVOR

Comentario

Pues no comparto el mismo pensar que la mayoria de vosotros. Edu es el unico que merece la pena es este Real Betis Balompie y me da pena que este jugadorazo se tenga que quedar en un equipo de segunda cuando se merece estar en equipos que pelean por la UEFA tipo Espanyol este año que esta luchando por la UEFA.

Comentario

ruben , pienso lo mismo que tu

Comentario

Hombre que alivio crei que era el unico,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X