Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, tu no te mereces esto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu, tu no te mereces esto.

lo que no se merece es ganar ese pedazo de sueldo, como todos esos hijos de ***** que estan jugando. pero no juegan con un balon, JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTOS.

ME DAIS ASCO

Comentario

edu es el unico que se libra de la quema de estos mercenarios

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Pues no comparto el mismo pensar que la mayoria de vosotros. Edu es el unico que merece la pena es este Real Betis Balompie y me da pena que este jugadorazo se tenga que quedar en un equipo de segunda cuando se merece estar en equipos que pelean por la UEFA tipo Espanyol este año que esta luchando por la UEFA.
        Me puedes decir que ha hecho Edu quitando la temporada 04/05,y el partido contra el Racing el año pasado??? No me vale decir que corre y que lucha porque los canteramos que hay en el B ahora mismo seguro que lo hacen mas que el...

Comentario

Ruben estoy contigo,aunque ha bajado en su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            pienso lo mismo , edu estara muy harto de esto , edu sera brasileño , pero siente muchisimo cariño hacia el betis y hacia el beticismo , edu no te mereces esto ni nosotros tampoco
            +1

Comentario

Lo mismo ha bajado su rendimiento pero para mi sigue siendo un gran jugador.

Comentario

Edu lo poco que esta haciendo es hechar co.jones y esconder el balon, que de poco sirve porque cada 2x3 esta tirado en el suelo. Xisco le echa los mismos cojo.nes, Xisco también se deja los cuernos en el campo, pero ya no valen, ninguno, Xisco mucho menos, pero Edu TOCÓ TECHO, NUNCA SERÁ EL MISMO!!
                La coje edu... al suelo.. la coje edu... falta.. siempre igual, esconde balón y listo.

Millones en salario para eso? joe pues que me pongan a mi y me meto el balón en la camista, veras como asi nadie la encuentra.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¡Por favor! si no puede con las calzonas es porque se ha matao a correr durante todo el partido.
                  Anda yaa si no hay ningun partido que Edu no haya pisado el suelo... cada partido tiene que tirarse dos veces como minimo, sino no es Edu.. que el chaval corre, para eso se le paga no?

Comentario

Pues para mi Edu es un jugador muy valido.

Comentario

A ver si Edu consigue jugar al nivel de la temporada esa que tuvo de oro... pero vamos, que quien no se merece esto... SOMOS NOSOTROS.

Comentario

para dar las gracias estoy yo ahora.............mercenarios!!!!!

Comentario

Nadie es imprescindible y con todos mis respetos me parece tremendista este post

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                            Edu lo poco que esta haciendo es hechar co.jones y esconder el balon, que de poco sirve porque cada 2x3 esta tirado en el suelo. Xisco le echa los mismos cojo.nes, Xisco también se deja los cuernos en el campo, pero ya no valen, ninguno, Xisco mucho menos, pero Edu TOCÓ TECHO, NUNCA SERÁ EL MISMO!!
                            La coje edu... al suelo.. la coje edu... falta.. siempre igual, esconde balón y listo.

Millones en salario para eso? joe pues que me pongan a mi y me meto el balón en la camista, veras como asi nadie la encuentra.
                            Comparar a Edu con Xisco es una aberración, amigo,

Comentario

si no es lo que era quizas sea porque ahora no tiene a oliveira al lado con el que se entendia perfectamente

Comentario

Que Edu no es el del primer año lo sabemos todos, pero es que con una plantilla tan horrorosamente mala, edu es de lo mas destacado......si se puedieran echar a 25, pues 25 fuera, pero si nada mas que puedo echar a 15, edu seria de los que me quedaria, es como lo de assunçao, para que lo echamos??? pa traernos a somoza??? no se que es peor, el otro por lo menos creaba peligro en los corners y eso......hemos echao a robert para traer a pavone, que son calcados, en fin, antes que a Edu, echaba a unos pocos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X