Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: si estos "jugadores" tienen que sacar esto adelante...

    no hay que ver nada mas, hoy he pasado una de las verguenzas mas grandes en toda mi vida de betico, un partido que tenian ganado y la manera de darle vida al peor equipo de la liga con diferencias y van y le regalan en partido por fallos de niños chiquitos, hombre por favor que el fallo del primer gol no lo tienen ni los chavalitos de un equipo de alevines, que se ven cosas en este equipo que no se ven en ningun otro equipo del planeta...

    Comentario


    • #32
      Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

      ya se habla de que van a echar al entrenador... que se eche lopera ya a si mosmo de una vez!

      Comentario


      • #33
        Re: Bronca monumental

        Lo siento chica pero esto huele a segundazo que apesta

        Comentario


        • #34
          Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          vaya ****** de defensa
          Vaya ******** de equipo, de consejeros y de presidente

          Comentario


          • #35
            Re: me da asco este equipo

            el betis no me da asco , me da asco lopera y los jugadores tan malos , van a conseguir que deje de seguir el deporte y en concreto , al betis

            Comentario


            • #36
              Re: me da asco este equipo

              lopera vete ya vaya equipito que has echo esto es lamentable yo siento más que asco iros todos los seudojugadores,entrenador al *******
              Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 25/11/07, 18:19:59.

              Comentario


              • #37
                Re: malisimo partido de Vega y ...otros

                Vega no ha tenido culpa del 4-3...Ha sido desbordado, pero que pretendemos que sea Gordillo o Roberto Carlos? el chaval es wenecillo pero no le pidamos tampoco que cada dia sea un partidazo

                Lima.. en el primer gol fallo de Juanito antes que de este, que Juanito no se que caraj0 hizo ni que caraj0 hace todavia en el Betis... yo lo debaja en Levante sin darme cuenta...

                En cuanto a Somoza... no ha estado tan mal.. tampoco es como para ponerlo tan verde, que este ha llegado este año y ya el mal estaba sembrado en el equipo

                Comentario


                • #38
                  Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                  esta es una mier...da
                  a segunda division so gol.fos.
                  ahora que diran
                  vayanse a el cara.jo pepe leon eres un cancer, este es el entrenador que nos va a salvar no marcelino pedazo no?
                  de hijo pu...
                  me cag. en tus muert....
                  tu put.... madr....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                    Bronca monumental..vale, pero despues del partido, señores durante el partido hay que animar al equipo, aunque no sientan los colores la mayoria de lso jugadores, hay que demostrarle que nosotros si lo sentimos, porque si no nosotros tambien seriamos mercenario por no animar a nuestro Betis y despues el partido bronca

                    Comentario


                    • #40
                      Re: me da asco este equipo

                      Que **** necesidad hay de que 11 tios de ****** se rian de mi y me hagan pasar estos malos ratos.

                      Que asco me dan,de verdad. Es que uno se queda con la cara de gilipo yas,pensando: "y esto... a que co ño viene".

                      Y perdones si molesto a alguien,pero ahora mismo ya empieza a desvanecerse en mi el manquepierda que llevamos todos los beticos dentro.

                      Una cosa es perder y otra perder.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                        sois graciosos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: me da asco este equipo

                          Por más que lo intento no puedo comprender cómo un equipo como el Levante nos ha podido meter 4 y más cuando llevábamos 2 goles de ventaja. No puedo entenderlo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: me da asco este equipo

                            A Mi No Me Sorprende Para Nada Estoy Indignado Pero No Sorprendido Los Jugadores Son Malisimos Y Esto Lo Que Nos Han Hecho Es Normal No Me Sorprende Son Lamentables Solo Hay Que Ver Los Dos Primeros Goles O La Entrada De Juanito Lamentable Señores Lamentable

                            Para Mi Solo Se Salva Uno Que Mientras Sus Compañeros Veian Como La Tocaban Los Contrarios Este Se Dejaba Los Huevo

                            Muy Bien Pavone!

                            A Los Demas Sin Comentarios No Hacen Falta Lo Unico Que Hace Falta Esque Se Vaya El ************ Ese Y Que Suban A La Segunda Plantilla Entera

                            Comentario


                            • #44
                              Re: malisimo partido de Vega y ...otros

                              http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=23075&page=2

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                                Derrota dolorosa..muy dolorosa..dejando ir una ventaja de 2-0 en la primera mitad, con una defensa naufragando todo el partido. Esto lo anticipaba el partido previo contra el Xerez. Cuper mal en los cambios, pues si la defensa estaba mal. no entiendo todos los cambios en la parte de arriba. Las cosas pintan muy mal, pues si se perdio ante el colero de la Liga, la proxima semana podria ser de pesadilla. Y ya casi llegamos a fin de año. Y ahora..que hacer?

                                Entrenador y jugadores: Deben de saber de que va su trabajo..o no?
                                Lopera vende yaaaa¡¡¡(Ya quiero oir al Iván Larriba en la hora de la """verda""")
                                Y aficion: actuar como en el partido contra el Zaragoza: con todo apoyando al Real Betis y con todo contra Don Manuè

                                Hoy mas que nunca: Viva el Betis Manquepierda !!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X