Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

    Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    vengo ahora mismo de el campo de el levante .y estando ahy no me lo podia creer lo que estava viendo!que verguenza e pasado por esta panda!!!ay que llamar a benedicto y que beatifiken al betis!!acemos milagros !resucitamos a todos los equipos !
    Ojú po te compadezco porque si yo lo he pasado mal en la tele,me imagino la indignación qué habrás pasado tú en el campo.

    Comentario


    • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

      Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
      Ojú po te compadezco porque si yo lo he pasado mal en la tele,me imagino la indignación qué habrás pasado tú en el campo.
      pues si !miedo me da dentro de 2 semanas en villareal!perderemos !pero con el betis asta el final!aunque este equipo no lo merezca

      Comentario


      • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

        Por supuesto con nuestro Betis siempre hasta el final,aunque esta gente se lo quierán cargar.Musho Beti

        Comentario


        • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

          Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
          Por supuesto con nuestro Betis siempre hasta el final,aunque esta gente se lo quierán cargar.Musho Beti
          musho
          pd:ayer me ize una foto con lopera !por que quiero en el futuro tener una foto con el mayor ladron de españa metido entre regas!!!!

          Comentario


          • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

            Qué pena de Betis B.

            Comentario


            • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

              Pues guardalá porque con el tiempo segura que te la pide la patiño,cuando salga en los programas del corazón,porque es del único sitio de dónde va a poder trincar.

              Comentario


              • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                musho
                pd:ayer me ize una foto con lopera !por que quiero en el futuro tener una foto con el mayor ladron de españa metido entre regas!!!!
                No se te ocurra tirarla,valdrá su dinero(125 millones en Quatar)

                Comentario


                • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                  lo unico que saco en positivo es que el equipo ha sabido jugar 25 buenos minnutos y que pavone empieza ha demostrar para que ha venido!!!!!!

                  Comentario


                  • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                    Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
                    No se te ocurra tirarla,valdrá su dinero(125 millones en Quatar)
                    jajaja si si!y con el pepito leon otra !no veas!

                    Comentario


                    • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                      JUANITO Y RIVAS SELECCIÓN...SOMOZA FIFA WORLD PLAYER...por dios lo de juanito y rivas ya se sabía pero ¿a que juega somoza? ni crea ni destruye es un bulto..ribera en el banco y capi ni convocado..CUPER ERES OTRO BULTO Y LOPERA ES EL BULTON PADRE.

                      Comentario


                      • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                        Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                        JUANITO Y RIVAS SELECCIÓN...SOMOZA FIFA WORLD PLAYER...por dios lo de juanito y rivas ya se sabía pero ¿a que juega somoza? ni crea ni destruye es un bulto..ribera en el banco y capi ni convocado..CUPER ERES OTRO BULTO Y LOPERA ES EL BULTON PADRE.
                        ya te digo.vaya con somoza.nose que a echo este tio,se dedicava todo el rato a correr detras de el balon sin acer nada!lo unico que me a gustado sobis,edu,pavone,y poco mas..y weno y esta pedazo de aficion que avido hoy alli en el campo

                        Comentario


                        • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                          yo me veo en segunda si o si como diria el cara lenteja...menuda ****** hoy me he venido abajo como la mayoría de todos nosotros.
                          No hay derecho porque me parece que no remontamos el vuelo. La única esperanza que tengo es que pongan a chaparro y que suba al betis b y podamos salvarnos en la ultima jornada.
                          Y puesto a pedir que lopera se vaya a una isla desierta con el burruchaga se enamore y nos deje en paz.

                          Comentario


                          • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                            que asco de defensa tenemos, en serio, arriba se ha llegado, y se ha creado peligro, algo es algo, atras nada, nulos.

                            Comentario


                            • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                              Mas pena me dan los del filial, q por culpas de estos miserables van a arruinar su magnifica temporada.

                              Comentario


                              • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                jajaja si si!y con el pepito leon otra !no veas!
                                jajaja,pues co las dos ya tienes la vida resuelta,como oro en paño,lo dicho no las pierdas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X