Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

    llevos años viendo lo que escribis, soy betido desde que me conozco, y socio desde hace 13 años. Pero lo de hoy me ha removido el estomago, es una verguenza, mi indignacion a sido tal que no he podido evitar registrarme y dar mi absoluto enfado y desencanto. Esto es mu fuerte, no nos merecemos tanto infortunio, hacemos grande al equipo mas malo del planeta. Todos los entrenadores no pueden ser tan malos, ni todos los jugadores igual. En el betis el jugador que es malo se hace nefasto y el bueno se hace mediocre. Solo nos queda cambiar al que esta arriba ( Lopera vete ya ). Bueno espero que venga tiempos mejores. Que de gente se tiene que sentir igual que yo.... Animo a todos, no nos queda otra. Un saludo y Viva er betis-

    Comentario


    • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

      Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
      Sí, sí... todos a llorar. Pero cuando empatamos en el último momento o ganamos a un equipo con diez salimos todos como si fuéramos campeones de europa...
      Somos lamentables, y a ver si nos damos cuenta de que el problema del Betis no es un partido malo, o una jugada penosa...
      El problema viene de arriba y de los come*** que le ríen las gracias al manolito del fontanal y que de paso sangran al Betis... Merino, Parra.... no habéis ganado dinero suficiente en el fútbol para ahora bajarse los pantalones y seguirle la cuerda al cáncer del Betis, porque de Momparlet sí me lo espero... Y el Gregorio Conejo, que solo le falta ponerle la alfombra roja a un tío que lo ha puesto como una mísera ****... Y lo aguantan por seguir viviendo a costa del Betis... Que verguenza...
      Lopera será pésimo, no sabrá hacer nada, no habñra montado ningua infraestructura solvente en el club..., pero el no se pone de central en el equipo y hace un partido tan lamentable. Lopera fuera, pero con más de 5 o 6 jugadores, que son los que nos han hehco pasar hoy este bochorno.

      Comentario


      • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

        Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
        Hay buen equipo para los entrenamientos porque juegan entre ellos
        No valen ni para eso porque empatan y pierden entre ellos mismos,y despues no le ganan ni al "B",para mí ya se vé cual es la primera plantilla,Betis b 1-Real Jaén 0.

        Comentario


        • Re: si estos "jugadores" tienen que sacar esto adelante...

          Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
          Si estos "jugadores" por no llamarles otra cosa tienen que sacar esto adelante... estamos en Segunda, y no quiero analizar mas... rezemos....
          Cada vez estoy mas quemado...


          Como bajemos a segunda, el siguiente año a 2º B

          Comentario


          • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            A ver, si es que estamos siempre gastando energías tontamente, lo de este equipo ya lo sabemos todos lo que pasa es que como buenos béticos tenemos la ilusión de que la cosa mejore, es inutil canalizar el enfado y el mosqueo hacía determinados jugadores porque se da la circunstancia de que todos tienen un nivel insuficiente, es decir, que juegue el que juegue acabaremos crticándolo. Seamos inteligentes, hay un máximo responsable de este equipo, hay un máximo responsable de la situación institucional del club, es la persona de los máximos, la máxima ineficacia, la máxima egolatría, la máxima maldad, la máxima codicia, EL MÁXIMO ACCIONISTA.

            Pidamos responsabilidades, aficionados y socios pero sobre todo los accionistas, si los copropietarios del club no hacen nada para cambiar la situación, aunque sea mostrar su desacuerdo están siendo cóomplices de la situación actual que vive nuestro amado y querido club.
            Juegue el que juegue no se termina criticando. Pavone ha estado bien, Arzu ha estado bien, y así algunos. Lo que pasa es que hay otros como Juanito y Rivas que están a un nivel lamentable. Las culpas no son sólo de una persona, aunque está claro que es el que maneja los hilos, y que por tanto, es quién tiene mayro grado de culpa. Pero una vez que los jugadores saltan al campo el ya no puede hacer nada. Son los jugadores los que hoy la han liado con fallos infantiles.

            Por último, creía que este post era para hablar del partido, no para hablar de lo de siempre, de que Lopera se tiene que marchar, algo que muchos queremos, pero este post es para hablar del partido.

            Comentario


            • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              con esa defensa el portero titular de cualquier selección "sufre" esos goles...
              hasta casillas

              Comentario


              • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                si con bajar a segunda, esto se arreglara, bienvenida la 2ª, pero el lopera lo que haracaja como la otra vez

                Comentario


                • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                  vengo ahora mismo de el campo de el levante .y estando ahy no me lo podia creer lo que estava viendo!que verguenza e pasado por esta panda!!!ay que llamar a benedicto y que beatifiken al betis!!acemos milagros !resucitamos a todos los equipos !

                  Comentario


                  • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                    se a certificado el descenso, este año no habra milagros, ni cuper, ni san nectario ni leches, esto no tiene remedio, el betis esta muerto y miedo me da el año que viene luchando por no bajar a segunda b, gracias lopera por destruir al betis, gracias aficion por dejarlo morir y no saberlo defender.

                    Comentario


                    • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                      Dentro de un rato ,sonara el despertador y como todos los dias , me pondre mi boina ,con su escudo del betis y al tajo, soportare ,los habituales comentarios ,las bromas ,la tipica frase cariñosa ,a lopera y sin embargo ,mi conciencia esta limpia,cue tendra mi Betis para mover tantas almas, que orgulloso me siento de todos nosotros. Hasta luego compañeros.

                      Comentario


                      • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                        Buenas noches a todos lo0s beticos, por decir algo. Creo que desde hace un tiempo, va siendo hora de coger el toro por los cuernos y dejarnos ya de tonterias. Lo que pasó el día del Zaragoza fué una raya en el agua, después de lo visto hoy. Creo que no hay que tolerarle ni una excusa más ni al consejo de administración, ni al equipo técnico y, por supuesto, aún menos a estos jugadores que, como estamos viendo, no sirven ni para estar escondidos. Es culpa del entranador el primer gol?, por ejemplo. Vamos a exigirle a cada uno lo ue hay que exigirle y que, estos jugadores nos e vayan más de rositas, partido tras partido. Hoy todos hemos pasado vergüenza,una vez más, porque no le ganamos ni a un equipo que está último y que, además tiene el agravante de que no cobran y tienen a la entidad denunciada. Hoy, como digo ha sido vergonzoso pero...: ¿y en Barcelona, Murcia, Coruña,...? ¿Sigo o ya se nos ha olvidado? ¿Y el año padsado? ¿ya se nos ha olvidado el último partido de liga contra el Racing?Estuvimos en segunda. Y contra el Osasuna este año y la pasada temprada? Son muchas cosas ya las que le estamos pasando a estos jugadores que no tiene vergüenza ninguna. Y a Lopera? Que decir de este personaje...; ahora nos amenaza con no terminar el campo,de verdad, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sigamos todo unidos, que seguro lo echamos. Él que siga en su guerra contra todos, con su historia tan manida del año 92,la copa del Rey ( que también la han ganado equipos como Mallorca, Español,...; sin tanto presupuesto),que nos ha llevado a la Champions (también han ido Real Sociedad, Celta,..; y mira donde están),...; pero recordemosle, día tras día, lo que no está haciendo sufrir, la vergüneza que nos hace pasar una persona que s esupone que representa a los beticos,..; y, por supuesto, recordemosle que también él, nos ha llevado a segunda. ¿Ya no os acordais? Griguol, Hiddink, Hadzibegic,...; y después el sufrimiento en segunda hasta la última jornada. la historia se repite y no podemos quedanos quietos. Para mí no habría nada más humillante como bético que tener que jugar en la ciudad deportiva del otro equipo de la ciudad, contra un segundo equipo, que, a día de hy, nos pasaría también por encima. Siento haberme extendido tanto, pero creo que es algo que tenemos que reflexionar, ya qu, no em vale eso de bajar para arreglarlo, porque ya lo hicimos y no sirvió de nada. Un Betis en primera y con dignidad.

                        Mucho Betis.

                        Comentario


                        • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                          Sin comentarios lo del partido de hoy.
                          lala lala lala lala lala lala lala lala lala lalaaa Lopera vete ya, Cuper vete ya, Delnido mue***e.

                          Comentario


                          • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                            Que culpa tienen los jugadores si son muy mediocre,ilic,lima,babic,somoza,jose mari,xisco,f.vega,damia,nano,rivera y fernando,mejores que estos se fichan libres,pero cuantos millones de euros le han costado al BETIS segun "LACANINA",¿y cuanto a las FARUSA,ESCADESA etc.etc....?, y los canteranos juanito,rivas,melli,arzu,capi,doblas,isidoro,juand es,algunos con fichas del Betis B.otros cobrando por partidos jugados, si haceis esta comparativa desde el ultimo año del ascenso ademas de las ventas de joaquin y oliveira y algunos mas que se me olvidan, os dareis cuenta que los jugadores bajo mi forma de entenderlo no son muy culpable simplemente son mediocre.

                            Comentario


                            • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                              La única solución que veo yo al Betis, es que Lopera vaya al trullo.

                              Comentario


                              • Re: Post partido: LEVANTE - REAL BETIS

                                Hola a todos:

                                Gracias Cúper por desenmascarar a los "canceranos" que quieren hundir al Betis en la miseria, más claro imposible. Lo lamentable será que tienen que buscar a un culpable y siempre es el entrenador, espero que le saques los cuartos al máximo accionista para que puedas recuperar la felicidad laboral en otro equipo.

                                En mi trabajo si me equivoco me sancionan. Los que hoy en Levanten "la han cagao" deberían ser castigados jugando con el equivo B (seguramente romperían la buena racha que llevan los chavales), y a la inversa, los del Betis B que se lo han currao habría que recompensarles jugando en el "primer" equipo. (Digo primer equipo por decir algo, por que de primero tienen poco)

                                Y al Vega que lo dejen en paz, que por un partido que falle no va a cargar con la morraya de los que la cagan cada vez que pisan el césped y se autoexpulsan para quitarse del medio, si, ese, el pecho lobo. Y hay otro por ahí que parece más jugador de baloncesto que de fútbol, altura tiene, pero no va por ahí los tiros, sino por como recula hasta meterse debajo de los palos sin meter la pierna al delantero, el pocospelos de mi........ Ya me estoy calentando.

                                ¿Tenemos lo que nos merecemos? Este subrealismo nada más que ocurre aquí.

                                Vayan con .... quienes quieran pero...


                                ... Viva er Beti

                                Nos vemos en el Estadio de la mejor afición. ¡Que le quiten ese nombre ya!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X