Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasará en este vestuario???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasará en este vestuario???

Pues eso señores... que puede pasar en este vestuario, o tenemos a los jugadores acomodados, o no se que es lo que puede ocurrir, el caso es que resulta gracioso, que jugadores, que poco más que dábamos por acabados como el caso de Varela, hacen buenas campañas fuera del Real Betis, y aquí hacen campañas bastante flojas.

Otro caso es el de Joaquín, que rindiendo a un gran nivel durante varios años, en el año de champions league dio un bajón enorme, y ahora es de los jugadores que más minutos acumulan en el Valencia.

Wagner no lo queríamos ni en pintura, se va al Sao Paulo, y lo reciben con los brazos abiertos y encima ahora quieren que se lo traspasemos.

Así hay varios casos.... De verdad son tan malos los futbolistas que tenemos, o es que en este vestuario no están dando todo lo que tienen cada uno de los futbolistas??

Que es lo que puede pasar dentro de este vestuario???

Saludos

Re: Que pasará en este vestuario???

Ese vestuario se llama Real Betis Balompié SAD

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Ese vestuario se llama Real Betis Balompié SAD
      ¿Y?

Comentario

Eso mismo me preguntaba yo ayer. ¿Por qué todos rinden cuando se van del Betis?

Comentario

Can-ce-ra-nos

Acomodados y pasotas jugadores de futbol cobijados bajo la sombra del tipico tio que siente los colores a jierro y le da derecho a formar grupos dentro de una convivencia diária según les plazca...

Comentario

Ayer mismo estaba yo pensando que si Baiano hubiera venido al Betis ahora sería un fracaso y lo tildaríamos de viejo y acabado.

Lo de Varela es distinto, en el Mallorca juega en su puesto natural, no es lo mismo perder un balón de medio campo hacia delante que perderlo cerca de tu portería.

Saludos Béticos

Comentario

de vestuario muy poquito conozco a varios jugadores y pasan de tener actitud de equipo solo hacen lo minimo y hasta otra.mercenarios.hoy solo pasta corazon muy pocos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Pues eso señores... que puede pasar en este vestuario, o tenemos a los jugadores acomodados, o no se que es lo que puede ocurrir, el caso es que resulta gracioso, que jugadores, que poco más que dábamos por acabados como el caso de Varela, hacen buenas campañas fuera del Real Betis, y aquí hacen campañas bastante flojas.

Otro caso es el de Joaquín, que rindiendo a un gran nivel durante varios años, en el año de champions league dio un bajón enorme, y ahora es de los jugadores que más minutos acumulan en el Valencia.

Wagner no lo queríamos ni en pintura, se va al Sao Paulo, y lo reciben con los brazos abiertos y encima ahora quieren que se lo traspasemos.

Así hay varios casos.... De verdad son tan malos los futbolistas que tenemos, o es que en este vestuario no están dando todo lo que tienen cada uno de los futbolistas??

Que es lo que puede pasar dentro de este vestuario???

Saludos
                El caso de Joaquín no me vale, en el BETIS dió un rendimiento extraordinario, el de los otros dos de acuerdo, aunque con Varela hay matices, ya que ahora juega en su puesto natural donde no tiene que defender con excesivo rigor que era el problema que tenía en el Betis, ya que del medio del campo hacia delante dió buenas tardes en nuestro Betis, con Wagner totalmente de acuerdo. Aparte de estos tres casos, que ya digo que se quedarían en uno, ¿me puedes decir alguno más que confirme tu teoría?.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  Puede ser porque en el betis estaban ya acomodados ...

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    Pero me podeis decir quién rinde, aparte de dos casos excepcionales, cuando se va del Betis, por favor dar nombres, a mi no me salen.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      Can-ce-ra-nos

Acomodados y pasotas jugadores de futbol cobijados bajo la sombra del tipico tio que siente los colores a jierro y le da derecho a formar grupos dentro de una convivencia diária según les plazca...
                      Eeeeeexacto..... y luego llega el nuevo de fuera, y lo primero que hacen es enseñarle donde tiene que ir a tomarse los mejores cubatas en las noches de Sevilla....

tss lamentable

Comentario

qué pasa en el vestuario???

que no saben jugar al fútbol
                        que no se conocen
                        que cojen el balon y no saben que hacer con el
                        que no se compaginan en condiciones
                        que no saben que el futbol es un juego en equipo
                        que son unos viva la vida
                        que son mu malosssssssssssssssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          qué pasa en el vestuario???

que no saben jugar al fútbol
                          que no se conocen
                          que cojen el balon y no saben que hacer con el
                          que no se compaginan en condiciones
                          que no saben que el futbol es un juego en equipo
                          que son unos viva la vida
                          que son mu malosssssssssssssssssssssssssss
                          ajajajajajajaja.........mary is return...!!!!

Comentario

El vestuario es un fiel reflejo de la manera que tiene el máximo accionista de hacer las cosas.

Hablando en plata: es una casa de put.as.

Comentario

Creo que el autor del post se equivoca de plano.

No creo que Varela haya realizado la pasada campaña buena,de hecho no era titular,ni la presente.Goles bonitos que ocultan la realidad.

Mas bien pienso todo lo contrario,los jugadores que tenemos varian de malos a pesimos,y cuando tienen que ganarse el sueldo en otro equipo es cuando se ve claramente que esto era un paraiso para ellos,en extincion.Ejemplos hay miles.Poner el ejemplo de Joaquin no sirve,él al igual que Oliveira son cracks,asi que no me vale.

Yo pondria los ejemplos de Contreras,Robert,Dani,Maldonado,Luis Fernandez,Assuncao,Tote,Lembo,Miguel Angel,Denilson...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X