Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Mono de Betis !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡ Mono de Betis !!

Odio los dichosos parones. Vamos a ver qué tal le ha sentado al Betis.

Comentario

Yo llevo con el gorila subio a la chepa toa la semana.Menos mal que la espera va a merecer la pena.

Comentario

a por los tres puntos y nada mas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Que levante la mano el que no tenga mono de fútbol, más concretamente mono de Betis. ¿Después de dos semanas y de tanta liga de juristas béticos, tanta lista de Schlinder, tanto Pepe León y tanto Lopera, no empezáis a notar ese cosquilleo por el estómego que no deja dormir los sábados y que no para de recordarte, en forma de ilusión de día antes de Reyes, que mañana juega tu Betis, nuestro Betis?

¡¡¡ A POR LOS TRES PUNTOS MAÑANA, REAL BETIS BALOMPIÉ !!!
          Aquí un destructor con mono de Betis y con mono de seguir destruyendo el régimen loperista

Comentario

Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
            Esta Tarde Ba A Ganar Lo Menos 3 A 0
            Qué me suenan a mí estas faltas de ortografía y estas letritas en mayúsculas...

Comentario

Alguien sabe si se puede ver por internet o algoo?

Comentario

mono para que?... para lo de siempre?... este Betis, dios mio... da pena

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  lo malo seria que mañana llegase el partido y viesemos el mismo espectaculo de la temporada pasada, y del principio de esta.
                  lo dije... que asco

Comentario

Mono de amargarnos

Comentario

Hubiese preferido una semana más de ''mono'' antes que ver esto...

Comentario

que pronto se le quita el mono a uno.....

Comentario

una vez encontrado el post correspondiente a ello...

Pues eso, que bendita seleccion española... a dia de hoy es la unica capaz de librarno un domingo de hacer el ridiculo ... que alegria a este paso cuando no hay liga... para que estos impresentable arrastren el escudo ... mejor que se queden las camisetas en el almacen...

Pido disculpas al moderador por haber abierto un tema existente...

Comentario

Jajajajajajaja

Me río por que no quiero mosquearme, pero hablemos en plural, MONOS, y ahora que cada uno busque el significado que más le convenza.

Recuerdo una película: "12 monos", y por paralelismos podríamos relacionarlo con quienes ya imagináis.

No hay película titulada "40.000 monos" no existe, ni quiero que me relacionen con ella. Yo tengo claro quienes son los monos, y hoy me lo han puesto a "güevo", aunque tenía conocimiento desde hace mucho, mucho tiempo quienes eran. Gracias Cúper por sacrificar tu puesto por destapar la verdadera cara de algunos de los "canceranos" que están hundiendo a este gran equipo. Por supuesto descartando al ya archiconocido cabecilla de marras.

Este es mi pataleo al día de hoy, que sepáis que me he contenido bastante, pero mejor lo dejamos así. El resto lo expulsaré el domingo que viene en el estadio de la mejor afición del mundo.

Viva er Beti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X