Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neurotico y desesperado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Neurotico y desesperado

A buenas horas se pone a viajar con el equipo.
    Él y sólo él es el CULPABLE de fichar mediocres, de no hacer que respeten la camiseta, de que ser jugador del Real Betis suponga RENDIR en el campo, de PREMIAR al que rinde, sin engañarlo, de pagar el 100% de su contrato al jugador que se lesione de gravedad.........................

Que viaje y se quede a vivir allí.

Comentario

Neurótico y desesperado, cautivo y desarmado...el principio del fin está cerca. Cada vez nos queda menos que soportar a este demente.

Comentario

A mi me parece bien que vaya; Yo creo que don manuel debería de estar obligado a ir a todos los desplazamientos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Va a una cena homenaje que hoy le hacen 200 peñistas de Valencia.....

Lamentable que hoy se de un baño de masas y los que vamos al campo todos los domingos nos dejemos la voz para que se vaya....

Tenemos lo que nos merecemos.... ni mas ni menos
          No soy de dudar del beticismo de nadie, no es mi estilo. Pero yo con estas cosas no puedo, me revienta, me arde la sangre. Si estos 200 "individuos" apoyan a Lopera, para mi serán de todo menos béticos, xk estarían apoyando al mayor de los sevillistas del planeta.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Va a una cena homenaje que hoy le hacen 200 peñistas de Valencia.....

Lamentable que hoy se de un baño de masas y los que vamos al campo todos los domingos nos dejemos la voz para que se vaya....

Tenemos lo que nos merecemos.... ni mas ni menos

Como algunos sabeis, soy sevillano pero vivo en Barcelona, y os aseguro que un 90% de los béticos de fuera están de información como en el 92... son en su mayoría emigrantes que llevan toda la vida fuera, y ya están mayores, o hijos de estos...

No se les puede pedir mucho más que apoyen al Betis desde la distancia, y es normal que no estén al día de la realidad institucional del club, centrandose sólo en el aspecto deportivo, y os aseguro que el Betis hace muchas veces de nexo de unión con esa región añorada que para ellos es es Andalucía y esa ciudad de Sevilla que tanto echan de menos...

Reitero que no se les debe juzgar a la ligera a estos béticos en la distancia... Lo malo es que Lopera se aprovecha de ello como él sabe tan bien. En este tipo de actos es cuando Lopera demuestra lo oportunista, amoral y bajuno que es...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              No se les puede pedir mucho más a estos béticos en la distancia... Lo malo es que Lopera se aprovecha de ello como él sabe tan bien. En este tipo de actos es cuando Lopera demuestra lo oportunista, amoral y bajuno que es...

VIVA EL BETIS LIBRE
              +1

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Como algunos sabeis, soy sevillano pero vivo en Barcelona, y os aseguro que un 90% de los béticos de fuera están de información como en el 92... son en su mayoría emigrantes que llevan toda la vida fuera, y ya están mayores, o hijos de estos...

No se les puede pedir mucho más que apoyen al Betis desde la distancia, y es normal que no estén al día de la realidad institucional del club, centrandose sólo en el aspecto deportivo, y os aseguro que el Betis hace muchas veces de nexo de unión con esa región añorada que para ellos es es Andalucía y esa ciudad de Sevilla que tanto echan de menos...

Reitero que no se les debe juzgar a la ligera a estos béticos en la distancia... Lo malo es que Lopera se aprovecha de ello como él sabe tan bien. En este tipo de actos es cuando Lopera demuestra lo oportunista, amoral y bajuno que es...

VIVA EL BETIS LIBRE

No sé como no te daverguenza hablar así de unos béticos, dilo,que lo estas deseando, dí lo que piensas en realidad..menuda verguenza de bético.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  No sé como no te daverguenza hablar así de unos béticos, dilo,que lo estas deseando, dí lo que piensas en realidad..menuda verguenza de bético.
                  Ha explicado correctamente la realidad social del beticismo allende de nuestra tierra. Eso sí, te aseguro que la VERDAD les vá a llegar SÍ o SÍ. Como diría aquél.....ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.

Comentario

La realidad??? yo la digo.....

Me averguenza que haya beticos como tu o como los 200 que hoy han homenajeado a un LADRON que esta robando a lo que mas queremos

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Ha explicado correctamente la realidad social del beticismo allende de nuestra tierra. Eso sí, te aseguro que la VERDAD les vá a llegar SÍ o SÍ. Como diría aquél.....ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.

Sí, es que los periódicos no llegan allí, ni la televisión.

Comentario

Si si, en el Marca o en el AS, o en el Sport.... o en Antena 3... en esos sitios sale muy a menudo noticias del Betis

Comentario

Pero sí POR NUESTRO BETIS e internet también.............

Comentario

Dios te oiga , y que los hechos , la documentación , la verdad , salga a la luz y p`alante .

Sólo deseo que todo esto se haga de la manera más civilizada posible , sea en manifestaciones , dentro o fuera del estadio , sin violencia y con cabeza ... sólo pido esto , por favor .

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              Dios te oiga , y que los hechos , la documentación , la verdad , salga a la luz y p`alante .

Sólo deseo que todo esto se haga de la manera más civilizada posible , sea en manifestaciones , dentro o fuera del estadio , sin violencia y con cabeza ... sólo pido esto , por favor .
                              Por nosotros no quedará desde luego. Las cosas se harán como se deben, tal y como se ha venido haciendo desde el 13 de Abril.

Pd: El día 3 vendrás, verdad?

Comentario

Por nosotros no quedará desde luego. Las cosas se harán como se deben, tal y como se ha venido haciendo desde el 13 de Abril.

Pd: El día 3 vendrás, verdad?
                                Co.ñoooo kanibbal , ... esa semanita me voy p`arriba a ver a mi familia , mis padres , que están en Bilbao ... pero seguro que me contarás lo que ocurre en la reunión .

La de kms que me hago al año , ni te lo imaginas ... !!! jajajja

pd. en el norte nos quieren más de lo que crees , al menos conmigo siempre se han portado de maravilla ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X