Segun apuntan diversas informaciones,el Betis sigue interesado en el meta del Sporting de Gijon,Roberto.El alta del nuevo contrato de Casto podria ser un gesto conservador en el tira y afloja tipico de este tipo de negociaciones.En este sentido,el Sporting veria con muy buenos ojos pillar algo de dinero(se habla de unos 600.000 euros) por un jugador que en Junio se ira libre y que en un mes puede cerrar su precontrato con el club que desee.Los que lo conocen hablan de él como el mejor portero de la liga BBVa.Hasta Enero queda un mundo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Casto no es definitivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo de Casto no es definitivo
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeRoberto es un porterazo, joven y con un futuro muy interesante.
Demasiado bonito para ser cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLo mismo que yo pensaba de Ricardo...cuando se está en el punto de mira no queda otra opción que intentar afinar un poco...y 600.000 euros no es,precísamente,una cira desorbitada
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLo mismo que yo pensaba de Ricardo...cuando se está en el punto de mira no queda otra opción que intentar afinar un poco...y 600.000 euros no es,precísamente,una cira desorbitada
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeRoberto?? ese es el portero de la sub-21???
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeRoberto?? ese es el portero de la sub-21???
pd-A mi no me digusta la idea de fichar a roberto del sporting, pero teniendo a casto, lo veo tonteria gastar dinero.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario