Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neuronas verdiblancas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• neuronas verdiblancas

Siempre he escuchado muchas afirmaciones sobre el cerebro: que solo utilizamos un ínfimo porcentaje de su capacidad, que si leemos una palabra que define un color en otro color distinto los dos hemisferios están enfrentados,que si dos personas ven una misma foto no la ven de la misma forma, es decir, la ven según quiera su cerebro, etc.Y es a este punto al que quería yo llegar.Hace unos días me ocurrió una cosa de la que yo misma me asusté porque me hizo confirmar una sospecha que tenía hacía tiempo, me hizo confirmar que todo lo que leo ,lo leo en verdiblanco.Me explico:iba paseando por la calle y vi un cartel en el que sobresalía una palabra "DIABETICO" me paré delante y no comprendía nada , ponía una fecha y un lugar y al lado un "apúntate", seguía sin entender nada , ahí no salía ni el escudo del Real Betis, ni de ninguna peña, ni siquiera una triste reseña con los colores verde y blanco, todo el cartel estaba pintado en azul con letras blancas, me extrañé y miré a mi acompañate con cara de no entender lo que allí se exponía, hasta que me dijo que en ese cartel ponía diabetico no día betico, entonces volví a mirar el cartel y lo vi claro, ¿cómo no lo había leído bien?,estaba claro ,se trataba de una carrera a favor se estas personas, al comprender lo que me había pasado me reí.Esto es verdad, no es ninguna metáfora ni ná de eso, esto es algo real que me ocurrió y que confirma que mis neuronas son verdiblancas.

Re: neuronas verdiblancas

JAJJAJAJAJJAJJAja.......que bueno...

Comentario

jejeje, diabetico= dia betico

Comentario

jajajaajaja a mí también me pasan cosas así de vez en cuandooo..si es que el beticismoooo..es el beticismooo!! xD qué fuertee!

Comentario

ajjajajajja k arte!!! mi madre es diabetica y yo siempre le diga, vale mama yo tambien soy to los diabetica....

Comentario

Oju que arte,es que somos los mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X