Waaauuuwww CHELE te mandaste con ese video, esta excelente... Gracias por incluirme ahi y considerarme parte de la familia que con orgullo lo digo, SOY UN DESTRUCTOR, si eso significa defender al BETIS!!!!!
Es un video excelente CHELE CRACK definitivamente... Se lo he mostrado a mis amigos y se han quedado con la boca abierta...
Originalmente publicado por betis081281Ver Mensaje
Waaauuuwww CHELE te mandaste con ese video, esta excelente... Gracias por incluirme ahi y considerarme parte de la familia que con orgullo lo digo, SOY UN DESTRUCTOR, si eso significa defender al BETIS!!!!!
Es un video excelente CHELE CRACK definitivamente... Se lo he mostrado a mis amigos y se han quedado con la boca abierta...
GRACIAS CHELE... GRACIAS CUAZ......
No me des la gracias, al contrario...te las tendría que dar yo a ti porque tanto tu como Tolima (Colombia) y seguro que muchas personas mas que hay repartidas por el mundo creais esa esencia del Beticismo, que no hace falta ser de Sevilla ni haber visto nunca al Betis para sentirse Bético de corazón y alma....
Gran video y emociona,la verdad,enhorabuena Chele,por cierto la musica me ha gustado mogollon,y viendo estas imagenes y este sentimiento,pena me da estar maldirigidos por un enfermo,narcisista y esquizofrenico,lo dicho de pena.
P.D. Joe que video mas chulo,jeje.
Comentario