cheleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que grande eres coñeeeeeeeeee
viva betisweb sois todos los mejores y gracias chele eres unico siempre es bueno en los malos momentos ver estas cosas que te suben el animo de corazon GRACIAS
No sé como bajarlooooooo...que me sale una página de esas raras y no veo dónde diga que se baja de manera gratuita....
Compi en esa misma pag. arriba hay 3 letras en mayusculas...introducelas en el recuadro de la derecha y clickas..........te daran 2 opciones, elige la de descarga gratuita espera 45 segundos y elige la opcion descargar o abrir.......
Compi en esa misma pag. arriba hay 3 letras en mayusculas...introducelas en el recuadro de la derecha y clickas..........te daran 2 opciones, elige la de descarga gratuita espera 45 segundos y elige la opcion descargar o abrir.......
Ofuuuuuuuf....soy negá para estas cosas....Grrrrrrrr.....
Gracias, miarma....
Bueno pues me he animao y he hecho un video que pa ser el primero espero que os guste, eso si.....el consejo es que lo veais con la música a to lo que de vuestro monitor......pues es la pequeña aportación de YAOUNDË en agradecimiento al trato que estamos recibiendo por parte de esta web................
Si.....destructores....pero que grande somos,eh amigooo??
Ojala todos los destructores fueran como nosotros...SEGUID ASI!! Que somos los mejores, ahora y siempre!!
Un saludo destructó!!
Comentario