Buenas de aqui 2 semanas es el villarreal - betis; seguramente este y el del valencia son los unicos partidos que podre ir a ver a si que ofreezco la posibilidad de hacer una quedada junto al estadio en algun bar o algo y estar tomandonos nuestras cervecitas antes del partido MUCHAS GRACIAS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Villarreal-betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Villarreal-betis
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeyo solo se que cuando llegemos alli hasta el presidente del villareal nos va a hacer la ola.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajelo que tenemos qyue hacer es quedar en el hotel que este el ekipo todos juntos y dayi algun bar
Comentario
-
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajeyo me apunto.por que pienso ir al partido y estare varias horas antes por villareal.
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeKillo el de la foto eres tu? no te ofendas pero eres clavao a Iván Larriba...
No te kea ná Samu...
Iván Larriba dise, me descojono... xDDDDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeKillo el de la foto eres tu? no te ofendas pero eres clavao a Iván Larriba...
Comentario
-
En fin...
Por cierto....grande tu nick...que gran razon tienes...he aqui una ultra defensora de la cantera....
Comentario
-
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensajejajaajajajajaaja.......que crack!!! que malo que eres compiiii!!!
En fin...
Por cierto....grande tu nick...que gran razon tienes...he aqui una ultra defensora de la cantera....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario