Que le vas a pedir a este pobre personaje que no tiene cerebro, sino un saco de serrín desparramao por la cabeza....
Son curiosos estos ejemplos de Wikipedia:
"La ignorancia es la ausencia de conocimiento. Se refiere a un “estado de permanecer ignorante” o desinformado. Ejemplo: “Pepe perdió el debate debido a su ignorancia (ausencia de conocimiento) sobre la materia.”
Mmmm, a que directivo del Betis se le puede aplicar?
Recuerdo que Lopera quería ponerle una querella a Galera por compararlo con Hitler. ¿Lo recordais? Y la pregunta es: ¿Le pondrá una querella a Pepito 1º "El Cuchara"?
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
La verdad estas declaraciones no sé a qué vienen...
es la tipica gracia que sueltas cuando estas con los colegas tomandote una cerveza, y encima mal hecha. porque si fuese la lista de juristas beticos vale, pero es LA LIGA de juristas beticos....
Yo creo que ha escuchado la palabra lista y lo primero que le ha venido a la cabeza es la lista de Schindler.
Yo creo que no sabe ni lo que dice, ni de qué va la peli, ni el libro en el que se basa.
A Pepito le mandan a Colombia por coca y vuelve con pepsi.Madre del amor hermoso...hay que tener muy poquito cerebro para entrar en una compación como esa...
Pepito,haz comparaciones con cosas que conozcas y controles.El rebujito,el Rocio,la feria...
A Pepito lo mandan a Colombia con sólo el billete de ida y sin dinero ...., y va...
Comentario