Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de la Lista de Schindler

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de la Lista de Schindler

Si no fuera por lo que representa la historia de Schindler, me harian gracia los comentarios de este impresentable.

Comentario

A Pepito le mandan a Colombia por coca y vuelve con pepsi.Madre del amor hermoso...hay que tener muy poquito cerebro para entrar en una compación como esa...

Pepito,haz comparaciones con cosas que conozcas y controles.El rebujito,el Rocio,la feria...

Comentario

este es un tema dificil pero dia a dia se ve que lopera va a acabar con los beticos, aunque no de la misma manera que hitler acabo con los judios.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A Pepito le mandan a Colombia por coca y vuelve con pepsi.Madre del amor hermoso...hay que tener muy poquito cerebro para entrar en una compación como esa...

Pepito,haz comparaciones con cosas que conozcas y controles.El rebujito,el Rocio,la feria...
          ja ja ja, a pepito lo mandan a colombia y se va a roma que los vuelos son mas varatos con las ofertas de vueling.

Comentario

Soy una persona muy educada,siempre he guardado respeto por las opiniones de los demas,pero lo que dices es de tarado!y mas como esta el ambiente....apuñalamientos etc etc etc peleas entre nazis y antifascistas,etc etc.El ultimo caso apuñalamiento a un chaval en caceres!de la ciudad a la que pertenezco,pulmon perforado...mmm creo que no deberias hablar bobadas compi!comparar cosas asi me parece de crios,y mas como esta el panorama,sin comentarios...

Comentario

Todo el mundo se rie pero a mi me entra ganas de llorar, menudo impresentable cada vez que habla sube el pan. Que hemos hecho los beticos para merecer esto, voy a comenzar a maldesir el dia que se canto "Lopera salta al campo y mete un Gol", antes de ese dia la cosa estaba mal pero a partir de ese dia parece que lo estan haciendo queriendo para jodernos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Soy una persona muy educada,siempre he guardado respeto por las opiniones de los demas,pero lo que dices es de tarado!y mas como esta el ambiente....apuñalamientos etc etc etc peleas entre nazis y antifascistas,etc etc.El ultimo caso apuñalamiento a un chaval en caceres!de la ciudad a la que pertenezco,pulmon perforado...mmm creo que no deberias hablar bobadas compi!comparar cosas asi me parece de crios,y mas como esta el panorama,sin comentarios...
                el no ha dicho nada, el se ha dedicado a analizar las palabras del presidente del real betis balompie, osease nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por beticotre Ver Mensaje
                  Todo el mundo se rie pero a mi me entra ganas de llorar, menudo impresentable cada vez que habla sube el pan. Que hemos hecho los beticos para merecer esto, voy a comenzar a maldesir el dia que se canto "Lopera salta al campo y mete un Gol", antes de ese dia la cosa estaba mal pero a partir de ese dia parece que lo estan haciendo queriendo para jodernos a todos.
                  ese dia fue el principio del fin, si no llega a ser por eso ahora mismo seguiriamos todos con la venda puesta y dejando que se nos humille sin hacer nada

Comentario

una vez dicho estas palabras, y no exagero en nada, se recibieron en la centralita de pnb, llamadas, sindicando sus acciones. motivo, esto es lo ultimo que les quedaba por escuchar, es inaudito.insoportable. y no quiero masacrar a pepe leon con mas insultos proferidos.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                      una vez dicho estas palabras, y no exagero en nada, se recibieron en la centralita de pnb, llamadas, sindicando sus acciones. motivo, esto es lo ultimo que les quedaba por escuchar, es inaudito.insoportable. y no quiero masacrar a pepe leon con mas insultos proferidos.
                      Hemos de darles las gracias a los "sres." Iván Larriba, Pepe León, manuéruídelopera, y demás caterva, por el "trabajo de campo" que están realizando en favor de la sindicación de acciones con PNB.

Gracias de todo corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

jajajajaja.A este lo para un civil para que le ***** el ciruelo para la prueba del alcohol y es capaz de soplar y tó...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          ese no sabe que es la lista de Schindler seguro!!!! jjajaaj ha metido la pata hasta el corvejón!!!
                          Una vez más y a día de hoy ¿cuantas

Comentario

La culpa la teneis vosotros por echarle cuenta.

¿No veis que Pepe está malíto?

Pd:Ironía on

Comentario

Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad.
                              Cuchara cuando Benjamin Franklin escribio este parrafo posiblemente se estuviera acordando de personajes como tu.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Hemos de darles las gracias a los "sres." Iván Larriba, Pepe León, manuéruídelopera, y demás caterva, por el "trabajo de campo" que están realizando en favor de la sindicación de acciones con PNB.

Gracias de todo corazón.
                                +1

Es increible la cantidad de tierra que se echan ellos mismos encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X