Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de la Lista de Schindler

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de la Lista de Schindler

Este pepeleon lo más parecido que sabe de la lista Schindler, es que es una marca de ascensores.
    Por favor y por el bien del Betis, le ruego al periodismo que en los actos que aparezca "representando" al glorioso este señor, que está pa partidita de dominó en la peña y un tintito mezclao con agua, no le pregunten nada, como si no estuviera.

Comentario

Pepito se ha cubierto de gloria.

Comentario

tiene narices que se tenga que decir nada sobre la lista de un nazi en un club de fútbol. esto en alemania creo q es decárcel.

Comentario

y quien es el bueno que va salvando a los demas?

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
            tiene narices que se tenga que decir nada sobre la lista de un nazi en un club de fútbol. esto en alemania creo q es decárcel.
            perdón, ahora me acabo de enterar bien de lo que era la lista esta. retiro mi comentario.

Comentario

Hay Que Ver El Ruido Que Hace Esta Pieza De La Cuberteria...

Comentario

Vaya tela la comparación...

Comentario

Pues si le llegan a preguntar a Momparlet por Schindler miedo me da el pensar qué habría podido respoder...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    y quien es el bueno que va salvando a los demas?
                    Bajo mi punto de vista, el prota de la película, el bueno como dices tú es la AFICIÓN que salvo ella y el sentimiento Verdiblanco es lo único que perdurará en el tiempo.

Toda esta gentuza desaparecerá de la memoria bética.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Pues si le llegan a preguntar a Momparlet por Schindler miedo me da el pensar qué habría podido respoder...
                      Diría:

Estabamos siguiendo a ese chico......pero lo fichó el Madrí

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Vaya tela la comparación...

La comparación se la hacen ellos mismos

NO SURRENDER BETIS

Comentario

siesque es ridiculo, no hay por donde coger esa comparacion.

es el tipico chiste que haces cuando vas borracho con tus amigos para intentar hacerte el gracioso, porque se parecen minimamente las palabras al pronunciarlas.

RIDICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que verguenza de tus hijos, pobrecitos..

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Estoy hasta los mismos de que los medios le pongan el microfono a este paya so.Harto.

Si quieren carnaza que entrevisten al Risitas con una bufanda del Betis,seguro que nos aporta mucho mas,pero ya esta bien de hacerle daño a la aficion invitando a este ridiculo polichinela.No se diferencian mucho del periodismo tomatero y paparazzi de telebasura que invade nuestros medios cuando invitan repetidamente a este denigrante personaje,interesado y exponente del loperismo mas radical.Alabo,por tanto a los periodistas de muchodeporte.com,que llegado el momento anunciaron que jamas reflejarian en su medio ninguna declaracion de este lagarto.

Ya esta bien
                            Off topic:

No tienes cohones tiempo ni espacio material para recopilar el historico y brutal post de "que chorrada de pepe te gusta mas"....anda echale cohones al tema a ver si puedes tu solito....

.....que baerbaridad y que asco menos mal que nos lo tomamos con "filosofia"....

Quizas va llegando ya el momento(ya vamos tarde) de ESTALLAR YA DE UNA VEZ....ya no se puede aguantar mas humillacion y vejacion de NUESTRO BETIS....

PD:uno de los post historicos de este foro....y llevo unos 5 años por aqui mas o menos...

Comentario

de todas formas... que alguien le diga al cucharilla que es la LIGA de juristas beticos, no la LISTA.

no te gusta na darle al vinillo por las mañanitas pepito..

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Estoy hasta los mismos de que los medios le pongan el microfono a este paya so.Harto.

Si quieren carnaza que entrevisten al Risitas con una bufanda del Betis,seguro que nos aporta mucho mas,pero ya esta bien de hacerle daño a la aficion invitando a este ridiculo polichinela.No se diferencian mucho del periodismo tomatero y paparazzi de telebasura que invade nuestros medios cuando invitan repetidamente a este denigrante personaje,interesado y exponente del loperismo mas radical.Alabo,por tanto a los periodistas de muchodeporte.com,que llegado el momento anunciaron que jamas reflejarian en su medio ninguna declaracion de este lagarto.

Ya esta bien
                                Hombre entrevistan al "presidente" del Betis...si nuestro presidente es un tipejo sin escrupulos, ni verguenza...o se resume en todo por una foto...yo creo que hasta se ofrecera el para que le hagan las entrevistas, grabarse y despues escucharse...a saber cuantos videos, audios y recortes de periodicos tendra ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X