Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer,accionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer,accionista

Excelente Discobolo!!...ah y que sepas que con el hombre que hablaste en la notaria que te dijo " yo no soy de los vuestros" era mi padre

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
      Una cosa...ahora que Luis Aragones ha dicho que se vá (o al menos eso dice) ¿os gustaría Serra para seleccionador?
      Me gustaría como entrenador del Betis....es mucho pedir¿?

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
        Me gustaría como entrenador del Betis....es mucho pedir¿?
        No es mucho pedir...es lo que queremos todo los beticos..menos lopera si se le puede conciderar betico..

Comentario

pues mira uno mas aunque este le duela mas al lolo

Comentario

jeje que grande don lorenzo y aquel que le ha donado esa acción lopera creo yo que le habra dolido y tela

de esta a presi don lorenzo un pasito mas

Comentario

Bien por PNB. Esta acción demuestra inteligencia y señorio.

Comentario

desgarciadamente el mejor fue juande ramos para nosotros y para el cerdilla lo que pasa que juande no tenia a oliveira sino me gustaria saber donde nos hubiese dejado muy arriba eaño que estuvo en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  azu azo azu,hay muchisimos mas beticos que el,pero mucho mas,no confundir los exitos deportivos con el beticismo,estamos apañados.
                  Para mi Lorenzo Serra es bético, y con eso me basta.
                  No volvamos otra vez al beticometro.

Comentario

Grande, Don Lorenzo Serra Ferrer

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      esto lo veo como peloteo y dar la lata al mayoritario,por cierto en esa fiesta faltaron algunos mas ilustres que serra.

Cierto, algunos no quisieron enfandar al mayoritario, otros arguyeron el hecho de tener familiares jugando en la cantera a los que les habían dicho que "en JAbugo nos entaría nada bien que tu pariente fuese a Villa Luisa", a otro intentó amedrentarlo el tal Momparlet sin éxito, en fin...

Comentario

grande Serra Y Grande Discobolo... Gente Como Esta Es La Que Cada Dia Hace Mas Grande El Beticismo...

Comentario

Por cierto, si se produjese una ampliación de capital, el hecho de que Don Lorenzo conste ya como acionista en el libro de accionistas, valga la redundancia, del Real Betis Balompié no es más que una mera anecdota, sino que le daría posibilidad a ejercer unos derechos que sí podrían provocar dolor de cabeza en cierto tipo que vive en El Fontanal...

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                            Ese acto fue el mejor del centenario, el más entrañabñe, el más sentido, Gordillo, todos los ganadores de la copa del 77, Iriondo, Serra-Ferrer, Luis del Sol, Rogelio, Frasco, Buenaventura, Valderas, Mauduit, Pepe Nuñez, etc., etc., etc.... si se entiende por ilustres a Pepe León, Lopera y Villarán entonces sí fue un acto a medias, de todas formas prefiero este -aunque fuese extraoficial- antes que la cena oficial en el Alcazar en la que no estuvo ningún ex-presidente, ningún ex-jugador de renombre, ningún ex-entrenador reconocido, esa noche la estrella de la noche fué Del Nido.
                            no te equivoques yo hablo del tema,ni leon,lopera etc son de mi simpatia.
                            ya que nombras algunos que estuvieron presente,opino igual que gordillo,
                            el discurso del cierre lo tenia que ver dado o tra persona y habia donde elegir,preguntarle a gordillo.

PD:esta accion regalada se publica a toro pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                              Para mi Lorenzo Serra es bético, y con eso me basta.
                              No volvamos otra vez al beticometro.
                              no me refiero al beticometro.

Comentario

sigo pensando que el mejor entrenador que hemos tenido ha sido juande ramos era el que tenia menos medios.y con el que mejor jugaba a el futbol el betis.
                                Pero el ca.bron sucio de lopera se lo quiito de enmedio para fichar a el gzran Vicxtor Fernandez y ningun betico dijo nada desde entonces yo crucufique a lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X