Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no puede quedar así.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por gol sur
    lo que hay que hacer es denunciar al ********* que le tira la botella a capello o al ******* que se pone a hacer ruiditos cuando la toca Diarrá.

    PD:bética del universo, por si no te has dado cuenta, esto no es un móvil
    to la razón

    Comentario


    • #17
      yo pienso que mas que necesitarlo el betis lo necesita la afición,darse cuenta que aunque en los últimos meses no nos hemos hecho escuchar,seguimos siendo la mejor afición,y que sevilla es verdiblanca,y se que fue una gran minoria lo delas botellas...pro entre las botellas,los periodicos mojados,que uno le dio a linier y menos mal que no le molestó lo suficiente como para llamar la atencion al árbitro.

      En fin,solo digo que la marcha verde ademas de para animar,esta para unir,o al menos esa idea tenia,si me e equivocado,corregidme, porque este foro ademas de para dar ideas ,esta para aprender.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por betiko_4ever
        yo pienso que mas que necesitarlo el betis lo necesita la afición,darse cuenta que aunque en los últimos meses no nos hemos hecho escuchar,seguimos siendo la mejor afición,y que sevilla es verdiblanca,y se que fue una gran minoria lo delas botellas...pro entre las botellas,los periodicos mojados,que uno le dio a linier y menos mal que no le molestó lo suficiente como para llamar la atencion al árbitro.

        En fin,solo digo que la marcha verde ademas de para animar,esta para unir,o al menos esa idea tenia,si me e equivocado,corregidme, porque este foro ademas de para dar ideas ,esta para aprender.
        si explicas eso creo ke cambia la cosa... pk a simple vista parece ke es una marcha verde para animar el ekipo como si stuviera en peligro de descender y creo ke aun es pronto para eso y si se corrigen los errores de estas jornadas aun podemos optar a cosas importantes. Si es cierto ke a la aficion no le vendria mal, sobre todo para unirnos e ir todos en la misma dirección, ke es algo ke no ha pasado ultimamente y kieras ke no pesa y afecta al animo del club, de la plantilla y de todos

        Comentario


        • #19
          Yo pienso que no debemos hacer una marcha verde para demostrarle a unos cuantos periolistos madridistas como es la afición del Betis. Estos dicen tonterías porque el sabado jugamos con ellos, no pienses ke van a estar pendientes de nosotros en los demás partidos.
          Además a la afición del Betis se nos conoce en el mundo entero por como animamos a nuestro equipo, por nuestro sentimiento, etc, y no tenemos que demostrarle nada a nadie.
          Cuando a nuestro equipo le hace falta ahí estamos y si no le hace falta también, porque así somos.
          Marcha verde, cuando queráis, pero para animar a Su Majestad Real Betis Balompié, no para demostrarle nada a nadie.

          Un saludo a todos los Béticos del Universo, sobre todo a los de fuera de esta ciudad, ke cada día hacen que el Betis sea un poquito más grande.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sitebochum71
            Yo ya cumplí el año pasado yendo a las que se convocaron y después de informarme fehacientemente que los impresentables jugadores no estaban interesados en ganar para echar a Don Lorenzo, me niego en redondo a volver a hacer el besahuevos a estos pseudoprofesionales.

            SIEMPRE BETIS manque Lopera, manque los jugadores y manque la marioneta.

            A animar, en el campo, fuera de ahí no se merecen nada
            no se puede decir mas claro, quizas mas alto, pero mas claro no...

            Comentario


            • #21
              deberiamos hacerla para demostrar q la aficion esta ahi apoyando al equipo y ademas haber si asi se motivan los jugadores y demuestran que el betis es una piña.musho betis.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X