Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no puede quedar así.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • esto no puede quedar así.

    Al final del partido contra el madrid vi el resumen del plus entre otros,y nos deja a la afición del betis en la mier**da,que si dijimos mono a Diarra,que si tiramos de todo,que si no paramos de pitar,en fín mi simple opinión es que deberíamos de hacer algo para recuperar nuestra reputación de gran afición.

    Para mí,ese algo debería de ser una marcha verde,para el Betis-Deportivo(proximo finde semana 7/8 de Octubre)

    Por esto abro esta encuesta para saber si se deberia de hacer o no,en fin...hace mucho mas que una piedra para levantar una pirámide.


    DEMOSTREMOS QUE SIGNIFICA EL MANQUEPIERDA VERDIBLANCO
    0
    No,es demasiado pronto.
    0%
    0
    No,no hay motivos suficientes.
    0%
    0
    Si,pero no iría.
    0%
    0
    Si,estoy de acuerdo.Allí estaré!
    0%
    0

  • #2
    Yo ya cumplí el año pasado yendo a las que se convocaron y después de informarme fehacientemente que los impresentables jugadores no estaban interesados en ganar para echar a Don Lorenzo, me niego en redondo a volver a hacer el besahuevos a estos pseudoprofesionales.

    SIEMPRE BETIS manque Lopera, manque los jugadores y manque la marioneta.

    A animar, en el campo, fuera de ahí no se merecen nada

    Comentario


    • #3
      Si marcha verde, pero contra Lopera

      Comentario


      • #4
        todo lo k a salio es verda, se lanzaron objetos, y ubo ruidos cada vez k diarra tocaba l balon, como simpre se oye en gol sur. esto no kiere decir na d la aficion dl btis, pk todo l mundo sabe k s una minoria, marxa verde se tiene k acer x l ekipo,x nustro btis, x los jugadores no x lo k digan las televisiones, k le den xculo a todas

        Comentario


        • #5
          No es necesario, x dios, q estamos a 6 puntos de la champions, q hemos tenido un arranque muy fuerte y con un ekipo en pretemporada. Aqui se pasa de la euforía al pesimismo absoluto en menos de una milesima de segundo. Ganando dos patidos el Betis se pondrá el 8º/7º y ya esta. Esperemos acontecimientos q hay un buen equipo. TRANQUILIDAD!

          Comentario


          • #6
            Creo que no hay motivos....y es muy muy pronto

            Comentario


            • #7
              xcierto una ayudita xfa. como pueod oner una foto debajo de mi nik?

              Comentario


              • #8
                lo que hay que hacer es denunciar al ********* que le tira la botella a capello o al ******* que se pone a hacer ruiditos cuando la toca Diarrá.

                PD:bética del universo, por si no te has dado cuenta, esto no es un móvil

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betika del universo
                  xcierto una ayudita xfa. como pueod oner una foto debajo de mi nik?
                  arriba en el menu dale a "Perfil" y te vas a abajo del todo donde poner "Panel de control del Avatar"

                  Comentario


                  • #10
                    perdoname. es la costumbre, intentare escribir bien, losiento

                    Comentario


                    • #11
                      arriba en el menu dale a "Perfil" y te vas a abajo del todo donde poner "Panel de control del Avatar
                      si esk le doi a eso pero no me sale nada para poner la foto. bueno pues dejalo, muchas gracias de todas formas

                      Comentario


                      • #12
                        pues yo pienso que se deberia hacer ya, por si acaso...

                        Comentario


                        • #13
                          TODAVIA ES MUY PRONTO vamos a dejar un margen q el equivo va a tirar para arriba

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betika del universo
                            arriba en el menu dale a "Perfil" y te vas a abajo del todo donde poner "Panel de control del Avatar
                            si esk le doi a eso pero no me sale nada para poner la foto. bueno pues dejalo, muchas gracias de todas formas
                            A mi tampoco me sale cómo poner el avatar, no me sale nada en qué pinchar, sólo dirección url y yo tengo el avatar metido en el pc, como tampoco puedo poner la firma, ya que la pongo pero despues no me sale.

                            A ver si alguien puede decirme cómo hacerlo.

                            Salu2.

                            Comentario


                            • #15
                              Esa es la solución??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X