a los que lo estais escuchando... la gente que esta haciendo... se van estan en el campo o que????????????
ha habido gritos de jugadores mercenarios en el primer gol, en el 2 hubo canticos de lopera vete ya, y ahora han estado animando un poco gol sur...el resto del campo callado
Para mi lo negativo de este partido son 2 cosas:
-La aficion no se merece este bochorno.
-Los chavales de la cantera tampoco es merecen estos.. por que son los unicos que no tienen la culpa de esto.
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
ha habido gritos de jugadores mercenarios en el primer gol, en el 2 hubo canticos de lopera vete ya, y ahora han estado animando un poco gol sur...el resto del campo callado
Perdonadme si estoy equivocado, pero no entiendo como se le puede llamar a los jugadores del Betis mercenario... Yo estoy de acuerdo con Chaparro: "Dan todo lo que tienen, no se les puede pedir más"
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
No gana un partido el valencia desde que su campo se llamaba Luis Casanova... y esta haciendo jugadas de hasta 30 toques!!! sin verla....
Señores... como acaba de decir Santi en la SER...
"El Betis futbolisticamente piensa a la velocidad de un pentium 1"... mas claro agua..
Adonde estan ahora los que defienden al dictador?? ADONDE??? a ver que excusa ponen hoy... cual toca hoy??
el arbitro?? el clima?? ...
QUE NOS VAMOS PA SEGUNDA, QUE NOS BAILA EL AGUA HASTA EL PEOR EQUIPO QUE HA JUGADO EN PRIMERA DIVISION EN LA HISTORIA... Y SUS JUGADORES SIN COBRAR!!!!
la excusa de hoy es la pelota, ke pesa mucho......
Comentario