Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

93.0 punto radio en sevilla

Comentario

que verguenza de betis, y he llegado a escuchar a gente aplaudiendo, pero que hacen??

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
        Hoy es el dia para que nos metan 7, y sea tan escandalosa la cosa que los que aun estan con la venda se la quiten...
        Pues en parte me gustaría, para que aligeren en echar gente de la plantilla ahora en invierno que pueden y fichar gente!

......... Qué ridículo!

Saludos.
        Urchail.

Comentario

No esta goleando el Valencia porque no quiere...
          Palabras dichas en radio sevilla, que vergüenza!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
            ¿Cual es la frecuencia de punto radio?
            93, como han dicho antes..... xDD
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/01/08, 19:43:01. Razón: ni idea.... :P

Comentario

Venga señores, a 10€ el acierto:
              Díganme adjetivos que sirvan para describir al actual Betis, a su gestión, a su juego....
              El mío: PAUPÉRRIMO - Ej.: Paupérrima imagen del Betis en el partido de hoy...
              1,2,3...responda otra vez......

Comentario

el 99% de la plantilla dice que no sirve para primera division....(en la cadena ser)

Comentario

a los que lo estais escuchando... la gente que esta haciendo... se van estan en el campo o que????????????

Comentario

Me alegro por joaquin,hoy he renovado mi carnet y me estoy arrepintiendo como nunca...

Comentario

Yo creo que si al valencia le hicieran falta quince goles para pasar nos los meten.

Me da la impresión de que ni ellos mismos se lo creen y estan mareando la perdiz.

Tal y como escribo esto el comentarista dice... "la presión del betis es sólo visual"

Comentario

El otro día fue el Sevilla el que no quiso hacer sangre; hoy el Valencia... Qué pena al nivel de humillación al que estamos llegando

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                          Venga señores, a 10€ el acierto:
                          Díganme adjetivos que sirvan para describir al actual Betis, a su gestión, a su juego....
                          El mío: PAUPÉRRIMO - Ej.: Paupérrima imagen del Betis en el partido de hoy...
                          1,2,3...responda otra vez......

IRRISORIA - Ej: Irrisoria imagen del Betis en el partido de hoy ...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            a los que lo estais escuchando... la gente que esta haciendo... se van estan en el campo o que????????????
                            yo escuché pitos al minuto del 2º gol, ya esta lo demas silencio y algun ole pal valencia

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              AHORA YA... EL MIERCOLES DESPUES DEL ELCHE... DOS PARTIDOS Y A LA FINAL DE COPA, QUE EL SEVILLA MIRA COMO HA SUFRIDO CON EL DENIA.. EL TIEMPO ES ESE JUEZ COMPAÑERO... EL TIEMPO ES ESE JUEZ..
                              quién dijo eso vamos a ver, quien dijo llegar a la final miarma???

anda no calentemos que uno está hoy que no hace falta que le calienten.

Comentario

No gana un partido el valencia desde que su campo se llamaba Luis Casanova... y esta haciendo jugadas de hasta 30 toques!!! sin verla....

Señores... como acaba de decir Santi en la SER...

"El Betis futbolisticamente piensa a la velocidad de un pentium 1"... mas claro agua..

Adonde estan ahora los que defienden al dictador?? ADONDE??? a ver que excusa ponen hoy... cual toca hoy??

el arbitro?? el clima?? ...

QUE NOS VAMOS PA SEGUNDA, QUE NOS BAILA EL AGUA HASTA EL PEOR EQUIPO QUE HA JUGADO EN PRIMERA DIVISION EN LA HISTORIA... Y SUS JUGADORES SIN COBRAR!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X