Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

el valencia gana, el betis se hunde mas todabia....y patatin patatan... bajamos y lo que siempre pasa en este betis...

Comentario

El Valencia resucita, sin duda.

Comentario

A dia de hoy no puedo mas que ser muy pesimista con este equipo...El Valencia resucita, su presidente coge aire, y mientras, los beticos cada vez mas hundidos. Lamentable. El levante fue capaz de empatar en Mestalla ¿Cuanto apuestan a que nuestro ''equipo'' se lleva una goleada en nuestro campo? Saludos

Comentario

Hoy he ido ya por mi entrada porque, gracias a dios, me han cambiao el turno y podré ir a verlo...Estaba muy mosqueada por lo de ayer pero...me puede el deseo de ir a verte, Betis, así que allí estaré animándote...A ver si eres capaz de darme una alegría....Un saludooo.

Comentario

Que pena enfrentarnos tan pronto ya que soñaba con que el Valencia-Betis fuese la Final,pero que alegría de que uno de los 2 seguro estaremos en cuartos,espero que sea mi equipo que necesitamos la Copa para salvar esta patética temporada,que llevamos desde el 99 sin hacer nada de nada.

AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.

Comentario

Re: Resucitaremos al Valencia o nos resucitarán?

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
              Visto lo visto, dos de los equipos en peor forma del momento. Lo malo es que me parece a mí que lo del Valencia es forma y lo nuestro falta alarmante de calidad.

Una victoria podría ser balsámica, aunque sea en Copa, para coger moral.

Quién creeis que cogerá aire?
              Una victoria: pan pa hoy y hambre pa mañana...

Comentario

Va a ir su pu...... madre.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  Va a ir su pu...... madre.
                  + ONE. Y mira que contra el Elche, fui solo, pague mis 10 euros y entre en el minuto 24, por esperar la cola de la taquilla, y para este partido tenia pensado ir, fuera cual fuera el resultado del derby, pero lo que no esperaba es la falta alarmante de compromiso, sentimiento, dignidad y honestidad que poseen estas "personas".

Un saludo

Comentario

es mañana verdadd?

Comentario

Originalmente publicado por JordianVCF Ver Mensaje
                      Que pena enfrentarnos tan pronto ya que soñaba con que el Valencia-Betis fuese la Final,pero que alegría de que uno de los 2 seguro estaremos en cuartos,espero que sea mi equipo que necesitamos la Copa para salvar esta patética temporada,que llevamos desde el 99 sin hacer nada de nada.

AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.
                      Mucho me temo que ninguno de los dos equipos llegaran a la final. Suerte en la liga,, no dejeis adelantaros por el palanganilla

Comentario

Mi unica ilusion seria que jugaran con una equipacion que no llevara ningun signo ni emblema del REAL BETIS BALOMPIE... esta entidad, estos colores y este escudo, no se merecen tanta humillaciones juntas... pero como eso es imposible... espero al menos que el valencia tenga compasion y no quiera justificar su mala situacion goleando al peor equipo de la categoria...

Comentario

La clave para pasar está en no encajar goles en casa... como está el Valencia, hasta este Betis es capaz de meter un golito en Mestalla.

Comentario

Jugamos con el factor campo a nuestro a favor, pero con unos jugadores como los que tenemos dudo mucho que se pueda hacer algo grande en esta competición tan bonita, cuando no se sienten para nada los colores es difiil, muy dificil...

Un saludo a todos.

¡¡¡¡Pais!!!1

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Partido de ida de 1/8 de final de la Copa del Rey, el Miercoles a las 20,00 Hrs televisado por PPV

pues nada si ganamos es lo peor que puede pasar ,otra cortina de humo,aqui hasta que no bajemos no se arregla nada ,con quedar el 14 o 15 se salvan los muebles y luego traera a dani que se ha salido en el cadiz y sera el nuevo villa bla bla bla HASTA CUANDO señores hagamos algo YA

Comentario

una pregunta respondermela x favor

tngo un amigo k es abonado como yo xo el esta en voladizo y yo en preferencia, me a dixo q un par de amigos suyos tb van a i y an comprao entradas pa preferencia, me a preguntao k si el siendo abonado podria irse a preferencia sin problemas, aun k sea pagando la diferencia que creo k son 5 euros, yyo le e dixo q no sabia si eso s podia ase

se puede aser??

responderme xfa si pued se antes dl partido mejo jejejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X