Juanito y Pepe León cada vez tienen más cosas en común...el otro día dijo: "En el partido de casa es esencial mantener la porteria a cero". Cada vez que un jugador del Betis dice eso: Gol antes del minuto 5
Que le pasa a mi Betis? Pues que este no es el Betis...esperemos que sea el ultimo equipo que pueda formar Lopera...cada partido ya es un cuesta abajo...y con los 10000 aficionados se demuestra que poco a poco Lopera se queda solo...
Joaquin ha de querer meternos unos 3 o mas goles para ver si asi hace despertar a la aficion
Lo dicho...ya cayo el 2-0...AFICION DESPERTAAAAAAAAAD !!!!!!!!!!!!
CHAPO los comentarios en la radio de ser sevilla. Dicen q es penoso, q el equipo parece de tercera, q este es el betis de lopera... en conclusion q hablan claro lo q todos pesamos. Q estaran diciendo en radio ******? q diga... radio betis? q estamos teniendo mala suerte? o q nos vamos a levantar de esto?
en fin, esperemos q de una vez nos volvamos al palco YA y liemos una buena durante todo el partido, pero claro, los q se colocan en esa zona, como q no valen para nada.
El 2º del valencia, este equipo da asco. lopera, lo has conseguido, este equipo me da asco.
yo tambien estoy escuchando cadena ser y diciendo que fernando no deberia estar en el betis!!olee
Comentario