Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    Y el sevilla de diez ee....se cae un tio del betis y no la echan fuera...le tira fuera el betis y no la devuelven , empiezan a tirar vengalas...que señorio tienen
    pd: soy el unico al que le parece que luis fabiano es repugnante , tiene cara de chupa po.l.las y le dan ganas de reventarle la boca??
    Y pichichi como Jose Mari.....

Comentario

Al menos ,que esto sirva para que los ciegos vean.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        Y el sevilla de diez ee....se cae un tio del betis y no la echan fuera...le tira fuera el betis y no la devuelven , empiezan a tirar vengalas...que señorio tienen
        pd: soy el unico al que le parece que luis fabiano es repugnante , tiene cara de chupa po.l.las y le dan ganas de reventarle la boca??
        tiene cara de lso macarras estos que se creen algo en la vida que te dan ganas de reventarlos a mecos xD

Comentario

yo me pregunto
          que les estara diciendo chaparro en este instante?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Yo firmo ahora mismo el 2-0.

Aunque quien sabe, lo mismo con un 5-0 la afición despierta un poco.
            Ni se te pase por la cabeza... somos unos pobrecitos que nos debe hasta gustar estos 2 goles pues alimenta más nuestro manque pierda...

Comentario

Siento decirlo per hoy Chaparro la ha cagado pero bien eh!!!

Que **** hace dejando a Pavone y a Xisco en el banquillo? al igual que Caffa que apra mi tendría que ser titular siempre!!!!!!!!

Sobis juega???? yo la verdad es que no le he visto el pelo y no lo digo precisamente porque se haya rapado el muy hijo de ****!!!!!

Josemari titular en el Betis??? yo no entiendo nada...
              Y Melli,...ke asco!!!!

En fin yo preveo para la segunda parte una paliza brutal del sevilla como sigamos así eh!

Anda Lopera no fiches, que tenemos una plantilla muy bien conformá...

Ke asco, y aun sale un tio hoy por la tv diciendo ke manolete es Dios, pffffff en fin,...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Yo firmo ahora mismo el 2-0.

Aunque quien sabe, lo mismo con un 5-0 la afición despierta un poco.

No te equivoques. El domingo ganamos al getafe y hacemos la ola.

Comentario

de todas formas aparte del gol con la mano en el segundo he visto mal colocado a ricardo, por cierto para quien quiera verlo: en rojadirecta en el canal sky sports con el programa sopcast se puede ver a veces un poco borroso pero se puede ver no se para ni nada

Comentario

patetico...

Comentario

Qué pena de Betis (en todos los sentidos)

Comentario

Yo lo que veo es que hay que pelear a muerte y si perdemos, que vamos a perder, que sea por un resultado digno

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
                          yo aposte un 2-3... dos que nos metian en la primera parte y remontada en la segunda hasta llegar al empate...y luego un penalty o algo por el estilo...
                          con un poco de suerte...
                          flipas un poquillo no ??? xD

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Tenemos lo que nos merecemos.
                            no lo que nos merecemos no tenemos lo que han querido los de arriba que merezcamos

Comentario

Originalmente publicado por 11alfonso11 Ver Mensaje
                              compañeros esto me huele a goleada ... Por otra parte vale gol con la meno pero por dios meterte atras contra el sevilla es matarte . y cuando felicitamos a chaparro se le felicita pero ahi que aceptar que en este partido la ha cagado en grande
                              .
                              Amen. Estoy de acuerdo 100%

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                yo me pregunto
                                que les estara diciendo chaparro en este instante?
                                Que caperucita va de rojo, no de verde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X