Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

lo unico bueno que le veo a esto es que a lo mejor aora lopera se plantea fichar a algo en lo que queda de enero

esperemos que se rasque NUESTRO bolsillo

Comentario

Este es el Betis de Lopera para su centenario.... este es

Comentario

vengo con un cabreo , me voy a casa de mi colega y el padre menudo ****** ...no me e levantado y le he reventado la boca porque es el padre de mi colega y me puede....que pesado , todo el rato diciendo que si nos vamos a segunda que si el sevilla mejor...que HASTA EL GOL DE LUIS FABIANO ERA LEGAL.....en fin , he dicho que me voy a mi casa y a tomar por el culo...vaya ****** partido y vaya ****** defensa
        JOSE MARI POR PAVONE????????????

Comentario

una ****** pa juanito, una ****** pa rivas, una ****** pa melli, una ****** pa arzu, una ****** pa jose mari, ****** de cantera sin sangre. el único Edu.
          Y la ****** más grande para el gran hijo de ************ dueño del 52%.
          ¡¡hasta los huevos¡¡¡

Comentario

Y todavia habra SUBNORMALES, MUERTOS DE HAMBRE que sigan comiendoles los webos al H.I.J.O D.E L.A G.R.A.N.D.I.S.I.M.A. ************ del DITERO

Comentario

yo aposte un 2-3... dos que nos metian en la primera parte y remontada en la segunda hasta llegar al empate...y luego un penalty o algo por el estilo...
              con un poco de suerte...

Comentario

Melli hoy ha demostrado que como lateral no tiene precio pero como central muchisimo peor,pero mucho que malo es el tío ese!!!!!Gracias dios que está Edú y Rivera.Arzu inoperante,Mark fallon,Sobis el de siempre (ande está).El lateral que entro no sabe si está en el campo o ubicandose en una pista de hielo...En fin con esta defensa me veo en segunda de nuevo.Melli vete del Betis por favor te lo pido!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                  Bueno. Antes del gol nos podian haber metido 3 y era el minuto 20. Claro que nos podria salir un partido como en Villareal, pero estoy convencido que a no ser con muchisima suerte, el partido no lo hubieramos terminado con 0-0.
                  claro, podría... podría.... podría salirnos un partido como en villareal, pero por lo menos que no nos quiten esa posibilidad porque nos la están quitando, no crees?

Comentario

Que llevamos 3 años contando con este merodeando el descenso, que le vamos a pedir a este equipo TAN MEDIOCRE. LOPERA VETE TA!!!!!!!!!!!!

Comentario

vamos a dejar de fustigar siempre al equipo... si se mira en el papel, tenemos un equipo claramente inferior y jugamos en el campo de las ******, esto no iba a ir 0-3 como en los tiempos de serra...

manque pierda!!!

Comentario

Deberíamos de tener 3 o 4 Edú en el equipo. Este tío siente los colores y tiene calidad. ¿Sobbiiiiiiiiisss ande estás?

Comentario

independientemente de que LOPERA TENGA TODA LA CULPA, hoy chaparro la ha cagado con el planteamiento que ha realizado:
                          1. melli de lateral derecho, con capel enfrente.
                          2. deja a xisco y pavone en el banquillo.
                          sr chaparro el equipo logico es poner a damia en banda izquierda y melli de lateral derecho??? pues si si señor, HOY LA HA CAGADO UD.

TODO ello sin dejar de señalar la baja calidad de este equipo que queda una vez demostrada. Y eso a pesar de que hay quien dice que es dificil de mejorar esta panda.

Comentario

Pavone y Xisco IN
                            Jose Mari y Mark Gonzalez OUT

Comentario

Originalmente publicado por xemi_barbate_verdiblanco Ver Mensaje
                              lo unico bueno que le veo a esto es que a lo mejor aora lopera se plantea fichar a algo en lo que queda de enero

esperemos que se rasque NUESTRO bolsillo
                              .
                              Lo dudo mucho, compañero.
                              Pero Dios te oiga.

Comentario

perdemos por la ****** d eplantilla que tenemos aver si nos enteramos que no tenemos a nadieeeeeeeeeeeee que sobis esta cojo jose mari jubilado mark gonzalez ¿quien es ese? rivas melli juanito

el unico que le hecha casta ricardo pobre de el que no sabe donde se ha metido

porl o demas gracias lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X