Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
    que optimistas veo, el sevilla ira a por todo echando toda la leña al fuego y el betis que no tiene mediocampistas buenos y la banda izquiera que la tenemos lesionada, con manteber la porteria a cero me conformo y con empate a cero tambien.
    Sevilla FC 3-1 Real Betis B.

Este partido es nuestro. Ya veremos lo que pasa en el Ruiz de Lopera.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Pero su objetivo al comenzar la liga no era ganarla?? o por lo menos lucharla, supongo que con eso lo mínimo que se estila es quedar en puestos champions como diría aquel "sí o sí", y si vemos entonces la clasificación pues están regular tirando a mal, luego en champions le tocan 2 mantas pues lógicamente han pasado a octavos, ojalá a nosotros nos hubieran tocado esos 2 chollitos y no un Liverpool y un Chelsea.
      no te equivoques el objeivo del sevilla es entrar en champions badie dijo que su objetivo fuera ganar la liga otra cosa es que te veas ahy y luches por ella
      en cuanto a la champions no e visto un equipo mas malo que el anderlech y te recuerdo que el steaua nos dio un repasito el mismo año de la champions y era peor que el de ahora,tu crees de verdad que en ese grupo sacariamos 15 puntos?dejame que lo dude por lo menos

Comentario

Bueno cambiando de tema.... estoy nervioso se nota que se acerca la hora .... tengo un buen palpito... señores a ganar se ha dicho!!!!!!!!!

Comentario

A mi esta mañana ma despertao mi hermana chica cuando estaba soñando que Edu estaba a punto de meter jeje

Comentario

EDITADO POR EL MODERADOR (MgP) Escribe correctamente,
            le recordamos que esto es un foro, no un movil.
            Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 06/01/08, 18:20:16.

Comentario

Hola gente, como está el ambiente por Sevilla?
              Espero que no nos arruguemos, que están muy subiditos estos palanganas...
              Ánimo y a ganar, que no tendríamos mejor comienzo de año que mojarles la orejilla al eterno rival
              Hoy lo veré por el plus en el bar de la esquina, si eso me paso por el foro en el descanso para animar...
              Un abrazo a todos. Que envidia de los que estais en Sevilla!!!

Comentario

A menos de 2 horas del derbi y la clasificación está que arde...

Comentario

me rio del "espiritu puerta"..mi hermano está en la pocilga y a un bético cerca de nuestro estadio le han pegado una pedrá (coche lleno de ***** con banderas palanganas)...eso fue un espejismo; por cierto nunca he deseado tanto ganar como ahora,me subo por las paredes de la prepotencia sevillista..MUCHO BETIS

Comentario

por favor betis ¡¡ gana ante el sevilla ¡

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                      me rio del "espiritu puerta"..mi hermano está en la pocilga y a un bético cerca de nuestro estadio le han pegado una pedrá (coche lleno de ***** con banderas palanganas)...eso fue un espejismo; por cierto nunca he deseado tanto ganar como ahora,me subo por las paredes de la prepotencia sevillista..MUCHO BETIS
                      La prepotencia palangana y el odio que tienen al Glorioso Real Betis Balompie es lo que hace que odie cada vez mas al Sfc como institucion y todo lo que le rodea. OJALA GANEMOS HOY Y SE LES BAJEN LOS HUMOS

VAMOSSSSSSSSSS BETIIIIIIIIS !!! A POR ELLOSSSSSS

Comentario

Leyendo algunos comentarios que se han puesto, llego a la conclusión de que lo que sucedió tras el fallecimiento de Puerta fue pasajero e incluso un acto de hipocresía; o eso es lo que se aprecia desde la lejanía leyendo los comentarios, ¿no creeis lo mismo?

Saludos y suerte esta noche,

Comentario

tenemos que puntuar!
                          VIVA ER BETI

2008, AÑO BÉTICO

Comentario

--------------Ricardo--------------
                            Damia----Juanito---Rivas------Melli/Toni (apuesto por Melli :s)
                            ------Arzu------------Rivera--------
                            Sobis----------Edu------------M.Glez.
                            -------------Tanque-----------------

PD:Pólvora y Velocidad arriba y apuesto en el lateral por Melli para contener..

¿Qué deciis?

Comentario

Pfff compañeros me voy a la ramona...espero que no pase nada (yn) boy "caga"...

MUSHO BETIS!

Comentario

madre mia, enla cadena serdiya hablan de jose mari como delantero titular (todavia no es oficial) , ofu , miedo me daaaaaaaa! pero claro.. si por lo visto el tanque no esta al 100%, es lo que hay, no tenemos mas delanteros. Ese es el equipo del Betis, el cual, segun dicen, es muy dificil de mejorar.
                                Bueno, no me quiero poner negativa y venirme abajo, VAMOS BETIS, QUE CON JOSE MARI Y TODO VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X