Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Los palanganas están como locos con este partido, hablan de 5-0, 6-0,etc.
    espero que el domingo nuestro Betis pueda callar bocas palanganoides
    se las vamos a callar eso es seguro ke se las vamos a callar pero ke se ahabran creido los comentarios tan idiotas ke estan haiendo al final del partido se los van a meter por el c u l o

Comentario

en las apuestas dan como ganador al sevilla 1 y pico el empate 3 y pico y al betis , 6 euros ...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        en las apuestas dan como ganador al sevilla 1 y pico el empate 3 y pico y al betis , 6 euros ...

es de logica ahora mismo

Comentario

Bueno pues yo apostare 20 euros al betis, asi me llevare 120 jejejejejej

Comentario

Contra el Villarreal se pagaba a 7.60 y puse 20€, ahora igual vuelvo a arriesgar

Comentario

1-2 Pavone y Edu

Comentario

No se si lo habreis visto hoy en deportes cuatro, sale un reportaje sobre le derbi de uqe primero era guerra y no se que y en una imagen sale un padre vestio del sevilla con su hijo agarrao vestio del betis y la cara pinta y todo llendo hacia su puerta de entrada al pizjuan. Pues bien se ve a un nota de unos 30 años borraxo andando alao del niño y diciendole de to mientras lo seguia, es buenisimo el ver la cara del padre y el hijo los dos acojonaos y el nota siguiendolos diciendoles cosas xDDD

Comentario

Originalmente publicado por cajistaybetica Ver Mensaje
                  se las vamos a callar eso es seguro ke se las vamos a callar pero ke se ahabran creido los comentarios tan idiotas ke estan haiendo al final del partido se los van a meter por el c u l o

Yo hablaria despues del partido, vaya a pasar lo que paso ayer.

Comentario

Esta nota ha sido hecho pública hace pocos minutos. Es de la Federación de Peñas del lado oscuro y merece la pena ser leída. Creo que este post es un buen sitio, pero si algún moderador quiere que la saque en un post aparte, ya que yo no puedo hacerlo.

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS APELA AL “ESPÍRITU DE PUERTA” ANTE EL DERBI

Por segunda vez en la temporada el Real Betis visita el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La primera ocasión, de triste recuerdo para todos nosotros, lo hacía el equipo y el consejo de administración para dar el último adiós a Antonio Puerta en un gesto que les honra.

En aquellos momentos, tanto la afición sevillista como la bética tuvieron un comportamiento ejemplar, que fue reconocido y destacado por la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles e internacionales, llegándose a acuñar el término “espíritu de Puerta” para referirse a una nueva etapa de relaciones entre ambas aficiones en la que, manteniéndose la rivalidad, no tenía cabida la violencia y sí el respeto mutuo.

Ante esta segunda visita, la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” apela a ese espíritu de Puerta para que el respeto entre ambas aficiones se mantenga, teniendo en cuenta que el insulto es una acción de violencia verbal y el paso previo a la violencia física, que entre todos debemos desterrar de los estadios y de la sociedad.

Este primer derbi tras la muerte de Antonio Puerta es una magnífica oportunidad para demostrar que el legado dejado por Antonio sigue latente. El mantenimiento del respeto entre ambas aficiones sería el mejor homenaje que béticos y, sobretodo sevillistas, podríamos realizarle a su memoria.

Sevilla, 3 de enero de 2008

Más información: Ramón Somalo. Pte FPS

Comentario

ganar ganar y ganar, no hay otra opcion.

Comentario

Yo voy a esperar este juego que es muy pero muy importante, nuestro BETIS tiene que ganar y escribir otro capitulo mas en su enriquecida historia, tenemos que traer 3 puntos del pizjuan y demostrarles a todos esos palanganas que nuestro BETIS nunca se rinde y que somos mejores que ellos... Estoy super emocionado por este juego... Ojala lo pasen aqui porque es un partido muy importante...

VAMOS BETIS... A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Re: Creo realmente que ganamos el derby...

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                          Pienso que no (aunque espero equivocarmen). Yo firmaría un 1-1, allí con su afición y con el equipo que tienen, nos comen!!.
                          Te refieres a la misma afición que contra un equipo de 2ªb callaban como pu.tas y no se les escucho hasta que empataron el 3-3?

Venga ya, la afición del Sevilla no es para tanto, y de los nuestros habrá bastantes. Sólo necesitan un gol en contra para callarse, siempre les pasa igual.

Y en cuanto al equipo, tiene grandes fallos en la defensa, que ojalá Chaparro prepare un equipo que aproveche esos errores. El peligro real viene en la delantera, que es en lo que nosotros más carecemos. Tienen buen ataque, es innegable, pero realmente no me dan mucho miedo. En el fútbol muy pocas cosas están decididas de antemano y las estadísticas generales fallan más que una escopeta de feria. Ya veremos qué pasa. Lo que realmente me da canguele no es el Sevilla como ya dije, sino que nuestros jugadores no den la talla porque como ya hemos comprobado casi ninguno siente la camiseta, solo los euros y este es un partido donde el jugador debe ser un hincha más así como el hincha debe ser otro jugador.

Comentario

el debi es cuestion del mister, tenemos un equipo de flanes, si no consigue chaparro mentalizar a los nenes y hacer que salten al campo cabreados estamos perdidos.

todo depende de ti paco, cagate en sus 0000000 en el vestuario, a ver si así espabilan

Comentario

Para sacar algo positivo....solo tienen q sudar la camiseta...que algunos (demasiados diria yo...)no lo hacen...

SENTIR...LUCHAR....GANAR!!!

Comentario

0-1 sobis,tres puntitos pa nuestro campo y las ****** callaitas como lo que son,******.despues de nuestro triunfo empesaran a sacar sus copitas y tonterias y nosotros con un solo dedo los mandaremos a callar.FORZA BETIS¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X