Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Hola a todos!
    Mira en este partido no sólo nos jugamos el derby sino que estos tres puntos son importantísimos nos pondríamos a mitad de la tabla!
    Si viene Fred el del Lyon esto va a cambiar...

Comentario

yo estoy pidiendo nada mas a los reyes por ganar este partido...

Comentario

GANAREMOSS !!!!

VAMOS BETISS!!

Comentario

A Ganar Mi Queridisimo Bets!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
            A Ganar Mi Queridisimo Bets!!!!!
            ganamos por 0-2 tanque

Comentario

Necesito información para adquirir entradas para el derbi. El año pasado fui con ***, pero este año es requisito ser socio y no lo soy. Si alguien me puede informar de donde puedo encontrar un par de entradas me salva la vida! Gracias

Comentario

Ganaremos 1-2 con goles del tanque .

Comentario

Originalmente publicado por cabesa Ver Mensaje
                  Necesito información para adquirir entradas para el derbi. El año pasado fui con ***, pero este año es requisito ser socio y no lo soy. Si alguien me puede informar de donde puedo encontrar un par de entradas me salva la vida! Gracias

pues ira tio yo voy conn los suppors, pero mi hermano y un colega mio no son suppors como tu asi que me han dicho para los que no sean que llamen al campo der cerdiya, que alli te puede informar de algo, si llamas y sabes algo dimelo. ns vemo

Comentario

Informate en la pocilga,pero en gol sur va a ser complicado que haya alguna entrada ya que las que ponen a la venta son para S.G.S'86.En fondo y preferencia hay seguro.
                    S.G.S'86 SIEMPRE FIELES.

Comentario

Yo es que doy un repaso a la plantilla del Cerdilla tras ver la del Betis........................y me entra una llorera que pa que.

Grasias Lopera, campeon, tanta grandeza escondida en kilos de caspa...............................

Comentario

Buenos dias me han comentado que las entradas solo se las dan a los ultras para ir a la pocilga y que no le dan opción de ir a nadie mas que no sea un ultra . mi duda es si alguien sabe si acudiendo a la taquillas del pizjuan y haciendo cola te las puedes sacar en la zona visitane que aunque creo que en la web del sevilla dicen que no todos los años hay mas de 400 personas en el campo del sevilla y por algun lado las consiguen alguien sabe algo de esto contestad por favor que es para pasarme hoy a por ellas. un sludo y mucho betis

Comentario

Este año vamos a ganar seguro.

Comentario

Le ganaremos al Sevilla con goles del Tanque Pavone y de Sobis

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                              Le ganaremos al Sevilla con goles del Tanque Pavone y de Sobis
                              ay ay yo tambien digo lo mismo por cierto sobis jugara?

Comentario

ganaremos 0 2 con los *** nunca caminara solo nuestro equipo x que si fuera x muxo otros beticos futtt ni quiero pensar que seria de 3 chaqueteros que nama que buscan polimica donde no la hai

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X