Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: minuto 90 en la pocilga...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hombre entrar aqui y decir que ganaremos el derbi lo puede hacer cualquier, hace falta muy poca imaginacion... ahora que lo haga argumentos y un poco de base... en el futbol 2 y 2 no son cuatro... pero este betis con dos bajas muy importante (vega y ricardo, por este orden) y un equipo a años luz de los de nervion, va a ser un juguete en manos del sevilla... nada mas que hay que ponerse en comparar el once que pueden poner ellos y el once que podemos poner nosotros... por obra y gracia del del fontanal... que esa es otra...
    tio no te metas aquii!! fuera no queremo agente pesimistaa!!
    ganamo y eso es lo que hay si piensa que vamos a perder vete a los foros de los cerdiyistas ok? venga no te cabree koone

    Comentario


    • Re: minuto 90 en la pocilga...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      aro, aro, aro...
      los tuyos son peores, xq aburren y ponen de mala leche al personal, aunque este de chorrada es el mas grande que he visto por el foro

      Comentario


      • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

        Es normal que el optimismo rezume, pero cuando se llevan muchos previos y derbis encima (aquí y allí), y te paras friamente a buscar una justificación razonada que pueda otorgarte un pronóstico correcto, se te puede venir el mundo encima.

        lo siento, pero es así. El Betis es el Betis, y se comportó casi siempre igual en Nervión. Romper una pauta de toda una Historia, máxime las condiciones son totalmente inadecuadas para ello, dudo mucho que suceda este día 6. Eso es así.

        No se trata de tirar la toalla de antemano, pero sí de usar ciertos conocimientos y/o reflexionar para estar más tranquilo durante el encuentro y ponerse, si no en lo peor - no lo quiero pensar -, sí en lo "casi peor".

        Gracias todo ello, a nuestro principal gestor, que sin importarle un bledo reforzar correctamente el Equipo en las tres últimas temporadas, ahora nos exponemos a que pueda suceder un descalabro deportivo superior al Triguol del 99; mas triste es si llega a suceder, que los defensores de a pié del régimen continúen en sus trece. Conclusión personal al respecto: no les duele el Betis. Aunque ya sabrán que excusas sobran. Y aún así, seguirán sonriendo de oreja a oreja, tanto, como los siempre felices de Eduardo Dato.

        Reflexionemos.

        Saludos.

        Comentario


        • Re: minuto 90 en la pocilga...

          Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
          tio no te metas aquii!! fuera no queremo agente pesimistaa!!
          ganamo y eso es lo que hay si piensa que vamos a perder vete a los foros de los cerdiyistas ok? venga no te cabree koone
          si esto no se trata de echarle optimismo, esto se trata de tener mimbres o jugadores mismamente... como os lea el del fontanal, esta claro que si le quedaba la minima gana de fichar, se las vais a quitar con estos post tan utopicos...

          Comentario


          • Re: minuto 90 en la pocilga...

            illo chaval para el que ha hecho el post es el mejor que he visto en bastante tiempo tio, sigue asi y me da igual como ganemo pero hay que ganar!!

            Comentario


            • Re: minuto 90 en la pocilga...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hombre entrar aqui y decir que ganaremos el derbi lo puede hacer cualquier, hace falta muy poca imaginacion... ahora que lo haga argumentos y un poco de base... en el futbol 2 y 2 no son cuatro... pero este betis con dos bajas muy importante (vega y ricardo, por este orden) y un equipo a años luz de los de nervion, va a ser un juguete en manos del sevilla... nada mas que hay que ponerse en comparar el once que pueden poner ellos y el once que podemos poner nosotros... por obra y gracia del del fontanal... que esa es otra...
              pues el tio que ha abierto el post tiene poca imaginacion. Pero lo ha abierto porque tiene ilusión de ganar el derbi. Dejale.

              Comentario


              • Re: minuto 90 en la pocilga...

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                pues el tio que ha abierto el post tiene poca imaginacion. Pero lo ha abierto porque tiene ilusión de ganar el derbi. Dejale.
                claro y yo con mas de 30 años de socios no tengo ganas de ganarlo... hay que escribir esto para demostrar que se tienen ganas de ganar... venga vale, es muy chulo y muy clarificador el post... (lectura obligatoria ya)

                Comentario


                • Re: minuto 90 en la pocilga...

                  perdon me e perdido... esto iria en humor como mucho no

                  Comentario


                  • Re: minuto 90 en la pocilga...

                    ls post de dolvi para mi son muy muy realistas porque dicen la verda de la situacion en la que esta el club actualmente una situacion penosa

                    Comentario


                    • Re: minuto 90 en la pocilga...

                      Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                      ls post de dolvi para mi son muy muy realistas porque dicen la verda de la situacion en la que esta el club actualmente una situacion penosa
                      no que va... algunos o bien por la edad o bien porque no se le ha caido la venda, aun todavia no se han dado cuenta que esta entidad esta ahora mismo cogiditas con alfileres y el batacazo puede ser de aupa... pero bueno... dejalos ojos que no ven corazon que no sienten...

                      Comentario


                      • Re: minuto 90 en la pocilga...

                        si no le ganamos ni con diez** no recordais* siempre* pasa igual hasta cuando jugamos mejor que ellos y estamos por delante al final perdemos no se como lo hacen casta coraje disciplina* orden entusiasmo* muchas cosas juntas para estos jugadores* descartando algunos claro esta es lo que pienso alguno piensa igual que o diga pero si ganaramos sria tremendamente feliz* eso seguro

                        Comentario


                        • Re: minuto 90 en la pocilga...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no que va... algunos o bien por la edad o bien porque no se le ha caido la venda, aun todavia no se han dado cuenta que esta entidad esta ahora mismo cogiditas con alfileres y el batacazo puede ser de aupa... pero bueno... dejalos ojos que no ven corazon que no sienten...
                          pues si, tienes toda la razon

                          Comentario


                          • Re: minuto 90 en la pocilga...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            claro y yo con mas de 30 años de socios no tengo ganas de ganarlo... hay que escribir esto para demostrar que se tienen ganas de ganar... venga vale, es muy chulo y muy clarificador el post... (lectura obligatoria ya)
                            no te he dicho que tu no tengas ganar de ganarlo... tu por de pronto ya has entrado y has dicho que este post no tiene argumento ni base... este post es simple ilusión, si no lo entiendes... pobrecillo...

                            Comentario


                            • Re: minuto 90 en la pocilga...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no, si el que tiene sentido es este... vamos este tiene una base y un fundamento que riete tu de la trama del codigo da vinci...
                              no respestan .. dolvi dios beatificacion xd

                              Comentario


                              • Re: minuto 90 en la pocilga...

                                Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                                illo chaval para el que ha hecho el post es el mejor que he visto en bastante tiempo tio, sigue asi y me da igual como ganemo pero hay que ganar!!
                                este pos va alos grande pso de bw.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X