Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: HAZ TU ALINEACION y ACIERTA EL RESULTADO: SEVILLA-R.BETIS

----------------Ricardo------------------
    Damiá------Juanito-----Melli--------Babic
    ----------Juande-------Arzu------------
    Xisco-----------Sobis--------------Edu
    ---------------Pavone------------------

1-2 para el betis.Goles de L.Fabiano para el sevilla y Pavone y Edu para el betis.

Comentario

Seria un puntazo k ganasemos con un gol de Jose Maria ***** Ay!! que te gusta loperaa !!

o tambien seria un puntazo perder cn un gol en propia del cancer este...

Total, espero un 1-0

Edu

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo-_-CaMeRo Ver Mensaje
        Casto
        Melli Juanito Rivas Isidoro
        Arzu
        Juande
        Rivera
        Edu Caffa
        Pavone

En la 2º parte sacaría a a Sobis por el que esté peor en el mediocampo para que haga de mediapunta,y a Jose Mari por algunos delos hombres de arriba. El tercer cambio lo dejo a elección de Chaparro pero me gustaría que fuera un canterano como Rodri ó Zamora

P.D--> Si tenemos que perder que sea con honor y sudando la camiseta.Y como siempre que es ante el eterno rival que seamos peleones,leñeros y luchadores por cada balon cada segundo del partido
        No se si tu ves los partidos ultimamente del betis :P

Te comento, Chaparro si hace cambios, son dos, deja siempre uno, supongo x miedo a que el portero de lesione, pero si mal no recuerdo, desde santander, pasando por vila-real, valladolid, almeria y elche creo k nunca termino de hacer los 3 cambios, a no ser que en copa si

en valladolid creo k metio solo a fernando de refresco, pero vamos..para meter a esto..

CAMBIOS DE BANDA CHAPARRO!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Neoconker Ver Mensaje
          -----------------------------RICARDO-----------------------------
          ------------------------------------------------------------------
          MELLI-----------JUANITO------------------RIVAS----------ISIDORO
          -------------------------------------------------------------------
          ---------------------------JUANDE---------------------------------
          -----------------ARZU-------------------RIVERA-------------------
          -------------------------------------------------------------------
          ------------------EDU--------------------SOBIS-------------------
          ---------------------------PAVONE--------------------------------

Suplentes: CASTO, BABIC, DAMIA, SOMOZA, CAFFA, JOSE MARI.

Esto suponiendo que lleguen Ricardo, Sobis y Juande y que NO lleguen Capi, Fernando Vega, Xisco, Mark Gonzalez ni Odonkor.

La razon para poner laterales tan peculiares es el poder ofensivo por las bandas del Sevilla. Babic y Damia son jugadores que no me desagradan, pero tienden a subir la banda y perder la posicion muy facilmente. Melli, con sus carencia como lateral, e Isidoro son mucho mas defensivos y ademas canteranos que seguro que viven este partido con mayour intensidad que los otros 2. Un mediocampo fuerte con 3 tios que, por lo menos, corren detras del balon y meten la pierna (no hay que dejar hacer juego al Sevilla!) y una delantera rapida para jugar a la contra (Sobis y Edu) y rematar los pocos balones que le lleguen (Pavone) completarian mi once.

Resultado: Sevilla - 1 (L.Fabiano p.p.) Betis - 1 (Pavone)
          Yo sin embargo creo k te equivocas, y he puesto mi alineacion pensando en el gol y en la fe que tengo en nuestro betis, pero como dijiste, el poder del sevilla esta en las bandas, no en el centro del campo, asimismo, jugaran con adriano alves navas y duda seguramente, esto significa que yo pondria a Damia, en la derecha que tiene llegada, y a alguien duro en la izquierda, como no tenemos xD pos a toni, que esperemos k de candela a los dos niñatos estos.

Si por algo se caracteriza el sevilla es x la subida de sus laterales, asi que pondria a rivera que junto a miguel angel k no esta ya, son los unicos de la plantilla k tienen pase largo, para dos bandas rapidas, pondria a mark gonzalez y a josemari, dejando la punta y mediapunta para pavone y edu y sacrificando a Sobis al banquillo para salir en la segunda parte por pavone.

Esa es mi modesta opinion

Comentario

[center] Ricardo
            Damiá/ Juanito/ Rivas/ Toni
            Sobis/ Arzu/ Rivera/ Mark Glz
            Edú/ Pavone[/center]

2-3
            1-0 Kanuto
            1-1 Edú
            2-1 L.Fabiano
            2-2 Pavone
            2-3 Xisco

Comentario

--------------------Ricardo-------------------

Damia-------Juanito-------Rivas---------Melli

--------------Arzu-------Rivera---------------

Sobis----------------Edu----------Mark Gonzalez

--------------------Pavone-------------------

2-3 (L. Fabiano, Pavone, Juanito, L. Fabiano, Sobis)

Comentario

NO ES QUE EJERZA DE ADIIVINO, PERO CREO QUE CHAPARRO VA A JUGAR CON 3 CENTRALES Y DOS CARRILEROS.

...........................RICARDO................ ............
                .........MELLI..........JUANITO...........RIVAS... .......
                .................................................. ................
                DAMIA o ILIC...............................M.GLEZ o DAMIA
                ....................ARZU..........RIVERA.......... ...........
                .................................................. ...................
                .......SOBIS...................................EDU .............
                ...........................PAVONE................. ............

Comentario

------------Ricardo---------------
                  Damiá---Juanito--Melli----Babic/Ilic
                  --------Rodri--------Rivera-------
                  Sobis----------Edu-----------Mark
                  --------------Pavone-------------

0-2 en la Ramona, goles de Pavone y Marki

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                    Vamos a ver, no creo que deje a Babic con Navas, va a jugar con 3 defensas centrales seguro, yo creo que va a ser este:

----------------------------------------RICARDO---------------------------------------

-------------MELLI----------------JUANITO----------------------RIVAS----------------

DAMIÁ----------------------------------------------------------------------BABIC-----
                    -------------- ARZU--------------RIVERA------------------------------

------------------------SOBIS---------------EDU-------------------------------------

------------------------------------PAVONE------------------------------------------

SUPLENTES: CASTO, JUANDE, SOMOZA, MARK, XISCO, CAFFA Y JOSÉ MARI.
                    PODEMOS MORIR ABAJO, PERO POR EL CONTRARIO PODEMOS APROVECHAR LA VELOCIDAD EN LAS BANDAS Y EN LOS CONTRAATAQUES

Comentario

---------------Casto---------------
                      --Damia--Juanito---Melli-----Toni--
                      ---------Rodri----Rivera-------------
                      -Sobis--------Edu----------Mark G--
                      -----------Pavone------------------

Resultado: 1-4

Comentario

---------------------------Ricardo-------------------------

Melli----------------Juanito--------Lima---------------Toni

----------------------Arzu--------Rivera----------------

--Sobis---------------------Edu-------------------Mark

--------------------------Pavone--------------------

Resultado: 1-2 (Luis Fabiano)(Juanito)(Pavone)

Me conformo con el empate....pero vamos a ganar.
                        Editado por última vez por Berto_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/2565-berto_betiko en 04/01/08, 15:36:04. Razón: Se me olvido el resultado

Comentario

--------------ricardo------------------

isidoro----juanito----melli-----¿toni?--

sobis---rivera----juande-----mark glez.

-----------edu----xisco--------------

resultado: 0-1 gol de jose mari que va a salir en la 2ª parte

Comentario

----------------------------------casto--
                            damia------------------------juanito---------------------rivas-----------f.vega(isidoro)
                            --------------------------somoza--------------rodri--
                            -
                            -
                            edu--------------------------------sobis------------------------------m.gonzales-
                            ---------------------------------tanke pavone--
                            -
                            -
                            -
                            RESULTADO: sevilla 1-2 betis GOLES: 0-1 EDU,1-1 L.FABIANO,1-2 PAVONE

Comentario

pues ante la plaga de lesiones me quedo con este equipo:

........................ricardo................... .....

..........melli........juanito.......rivas........ ....

damià..........rivera.......arzu.........gonzalez

...........sobis........edu........xisco.......... ...

resultado: 0-1

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Me conformo con no hacer el ridiculo ya que la derrota es segura. Al menos lo que hace falta es que perdamos con dignidad y dando patadas a diestro y siniestro.
                                Claro que si....Lopera vete ya lopera vete ya....ese es el animo....con ese animo mejor que bajemos a segunda y ya esta....madre mia que no se te olvide que el betis no es el elche ni el denia que va suplicando que no le metan 4 sino somos un equipo qe puede llegar a esa jena de estadio y qedar 0-3 asique que no te asusten los de la otra acera anda....y ya veras como podemos meterlas mas de un sustillo
                                Musho Betis y vamos a ganar ya vereis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X