Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Historia De Gengis Khan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Historia De Gengis Khan...

Originalmente publicado por josecasin Ver Mensaje
    que es bueno dar porculo sin hacer nada valla estamos mejorando lo que se tendria que hacer mas es apollar a nuestro betis y no dejarnos de engañar por una panda de desarmaos sevillistas que solo quieren ***** a lopera
    Señor, Señor, cuanto daño ha hecho la L.O.G.S.E...

Comentario

Una auténtica lástima que un post de reflexión como este acabe siendo un post de comentarios sin sentido.

Un post donde la idea, al menos eso creo yo, es la de aunar esfuerzos en torno a una figura importante que no se saldrá algún dia, se estropea por un comentario sin fundamento, sin pies ni cabeza, y todos entramos al trapo.

Verdiblanquismo eterno, puede que lleves razón. No tenemos el líder que sea capaz de aunar todos los puntos de vista. Pero solo podemos pensar una cosa. Mientras no salga, en lo único que podemos apoyarnos en el beticismo y ese debe ser nuestro guía.

Quisiera que de aquí saliera otro Benito Villamarín. Pero de momento no existe esa posibilidad. Así que a lo que de momento podemos aspirar es a intentar que todas las vias lleven al mismo punto de encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Una auténtica lástima que un post de reflexión como este acabe siendo un post de comentarios sin sentido.

Un post donde la idea, al menos eso creo yo, es la de aunar esfuerzos en torno a una figura importante que no se saldrá algún dia, se estropea por un comentario sin fundamento, sin pies ni cabeza, y todos entramos al trapo.

Verdiblanquismo eterno, puede que lleves razón. No tenemos el líder que sea capaz de aunar todos los puntos de vista. Pero solo podemos pensar una cosa. Mientras no salga, en lo único que podemos apoyarnos en el beticismo y ese debe ser nuestro guía.

Quisiera que de aquí saliera otro Benito Villamarín. Pero de momento no existe esa posibilidad. Así que a lo que de momento podemos aspirar es a intentar que todas las vias lleven al mismo punto de encuentro.
        Muy acertado. 100 por 100 de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
          No pretendia hacerte gracia "Chistoso" ni estoy aqui para cogerle el telefono a Gila simplemente expongo lo que me sale de los Güe vos y punto y si te sientes aludido lo siento...
          ....

Comentario

Este Post lo abrí la semana pasada, y hoy, día en que todos estamos escocidos, en que el domingo por la noche se nos viene encima, hoy más que nunca este post debe ayudar a comprender la situación que vivimos.

Quizá nuestro Gengis Khan verdiblanco esté leyendo esto, o quizá este en su casa meditando y pensando, pero este post aun no es para ti Gengis, es para todos nosotros...

Lo primero que debemos hacer es aunar esfuerzos, y repito lo que tantas veces he escrito:

PNB+BXV+ABOGADOS+BETICOS EN GENERAL.

No es el momento de dejar a nadie fuera, no es el momento de excluir a nadie.Si permanecemos fuertes contra Lopera y los suyos, nuestro Gengis Khan surgirá.

Como diría Sabina:..."YO NO QUIERO, DOMINGOS POR LA TARDE..."

Por dios ¿cuando nos daremos cuenta de que todos unidos si somos útiles?
            No soy nadie pero vuelvo a proponer a todos los béticos de bases la formación de un foro realmente util donde gente de Por nuestro Betis,Beticos por el Villamarín, Abogados y todos aquellos que se quieran sumar nos cohesionemos y empujemos todos en la misma dirección.Si no, Lopera solo verá 25000 tribus separadas y si rumbo.Recordad, Gengis Khan nos está esperando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X