Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100% de los betis es una utopía...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 100% de los betis es una utopía...

En mi opinión, se están desaprovechando oportunidades.Veo que a mucha gente no les hace gracia BXV ya que recurren a argumentos Loperistas de descrédito.Está claro qu en su día no lo hicieron bien pero la gente pasa, se renueva, cambia.Creo que lo que están haciendo es una grano de arena más a sumar a que esta junta directiva desaparezca de una vez.El argumento de que queremos un bétis 100% de los béticos es casi imposible.Hoy en día existen S.A y quien no lo quiera entender así se va a llevar muchas desilusiones.Lo importante es aunar esfuerzos para echar a Lopera y sus lacayos.

!FORO DE UNION YA! BXV,PNB,ABOGADOS+BETICISMO EN GENERAL.

Re: 100% de los betis es una utopía...

bien por este post, me lo has quitado de "las teclas" jejeje

Efectivamente, hay que hacer una llamada a la union entre "deztructoreh"...

YA!!!

Comentario

¿Tan dificil es ir todos de la mano?El objetivo es común, la no destruccion del Betis.

FORO DE UNION PERMANENTE YA!

Comentario

Por ahí deben ir los tiros.
        Juntando el 5% de BXV y el 2,5% de PNB, se llega al 7,5%. Vamos, que de un plumazo tenemos a un representante en el Consejo de Administración.
        Yo pertenezco a PNB, estoy asociado desde casi el principio, y no veo con malos ojos estudiar, al menos, los puntos de unión de las distintas plataformas que se han creado.
        Incluso votarlo en asamblea.
        La unión hace la fuerza!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
          Por ahí deben ir los tiros.
          Juntando el 5% de BXV y el 2,5% de PNB, se llega al 7,5%. Vamos, que de un plumazo tenemos a un representante en el Consejo de Administración.
          Yo pertenezco a PNB, estoy asociado desde casi el principio, y no veo con malos ojos estudiar, al menos, los puntos de unión de las distintas plataformas que se han creado.
          Incluso votarlo en asamblea.
          La unión hace la fuerza!!!!!
          Menos mal que empezamos a centrarnos en el objetivo comun:" ECHAR A LOPERA".
          Todo lo que sea SUMAR es bueno para el fin que TODOS los BETICOS de SENTIMIENTO queremos....los otros, los que solo estan para APROVECHARSE DEL BETIS,solo quieren dos cosas: Nuestra DESUNIÓN y el dinero del BETIS.
          POR UN BETIS LIBRE.

Comentario

Me parece muy acertado la linea de este post,aunque a mi modo de entender quien a desaprovechado oportunidades hasta ahora,ha sido bxv por sus amagues constantes,lo que ha provocado desconfianzas en el beticismo.Sin duda es muy importante hacer un frente comun de todos los beticos.
            saludos verdiblancos.

Comentario

Hoy por hoy la unión es necesaria si queremos conseguir algo. Yo no sé si PNB, BxV, etc. son la solución, lo que sí sé es que al menos son una alternativa. Yo no creo en eso de que "más vale malo conocido...". No.
              El día 3 voy a sindicar mi única acción: es lo mínimo que puedo hacer. Algo es algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X