Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper, dispuesto a tirar de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cúper, dispuesto a tirar de la cantera

Creo no hay ningun post sobre esto y me parece una noticia reseñable:
    Cúper, dispuesto a tirar de cantera después del stage
    Álex Ortiz y Cañamero podrían tener su oportunidad en el partido ante el Levante.

El Betis puso fin a su stage en Montecastillo con el sabor agridulce de la derrota en el partido de entrenamiento ante el Xerez, pero con el convencimiento de haber dado un paso más en busca del ansiado equilibrio. Han sido tres días intensos en cuanto a la carga de trabajo, aislados del mundanal ruido y con ese ambiente de pretemporada que tan buen resultado dio el pasado verano, algo que quiere aprovechar Héctor Cúper. Ir a Montecastillo no ha sido más que uno de los muchos cambios que el técnico argentino está llevando a cabo tras la dolorosa derrota en Barcelona. Para empezar, se ha convertido en habitual disputar un partido intersemanal, ya sea ante el filial, el División de Honor o, como en el último caso, el Xerez. Otra modificación ha sido la ubicación en el banquillo como local, desplazándose al que está más cerca de gol norte, quizás más por superstición que por otra cosa.

Sin duda, la difícil situación clasificatoria por la que pasa el equipo, ha instado a Cúper a echar mano de varios futbolistas de un Betis B que está causando sensación en el Grupo IV de la Segunda B. Así, no sería descartable ver el próximo domingo en el Ciudad de Valencia algunas caras nuevas. Los que más probabilidades tendrían son Álex Ortiz y Cañamero. En el caso del central, el técnico lo situó como titular junto a Lima el pasado miércoles y en el amistoso de Alcalá. Teniendo en cuenta que Juanito y Melli tienen muy complicado recuperarse a tiempo para el domingo, no es descartable que salga de inicio. Lo mismo ocurre con Cañamero. Su espectacular temporada a las órdenes de Paco Chaparro ha llamado la atención de Cúper y tanto en Alcalá como ante el Xerez fue uno de los más destacados. Además, le beneficia el hecho de que el puesto de interior diestro aún está vacante, después de que ni Odonkor ni Xisco hayan tenido continuidad.

Me parece acertado que empezemos a tirar de la cantera...creo que Cañamero se puede ganar el puesto ahi que creeis??

Re: Cúper, dispuesto a tirar de la cantera

Yo tambien quiero ver a Cañamero y a Ortiz de central, porque Juanito y Melli siguen con problemas creo........ya es hora de tirar de cantera un poquito!!

Comentario

A ver si estos chavales nos ayudan ya que al menos le van a poner cohones y sienten los colores, por faltas de ganas no va a ser

Comentario

Cañamero,peor que Odonkor,no lo hara,seguro,ADEMAS SABE CENTRAR.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
          "Cognio"!! parece que te pagan por comas jajaja...

Saludos.
          Urchail.

Comentario

pos, a, mi Cañamero, me encanta, y estoy, seguro, que nos va a encantar, desde, el primer, minuto. La cantera, del betis, siempre, ha dado, muy buen resultado, esperemos que, nos siga, dando alegrias.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              "Cognio"!! parece que te pagan por comas jajaja...

Saludos.
              Urchail.
              Es verdad,jajaja.Saludos verdiblancos.

Comentario

Pues me parece bien. Para eso está la cantera y pienso que los chavales se merecen una oportunidad.
                Lo que no sé si esa decisión viene tomada por Lopera para no gastar dinero en fichajes. De este tío ya me lo espero todo...

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                  y,además,de,centrar,el,tio,marca,goles.

P.D. No te molestes es una coña

Un saludo bético.

Comentario

ea pues si esto es cierto a ver que mas se le puede pedir a cuper,habra utilizado todos los recursos a su alcance en materia de futbolistas,se puede decir mas alto pero no mas claro,le esta diciendo al ditero que la plantilla es muy cortita y que como no ve soluciones las tendra que buscar a la desesperada en la cantera,ojala si esto se produce tengamos alguna sorpresa agradable con esta nueva hornada de canteranos,aunque lo apoyo y lo entiendo(al menos estos correran seguramente)no es la situacion idonea para ir haciendo a chavales jovenes en 1ª division,pero claro las circunstancias obligan asi que animo a los canteranos.

Comentario

Yo lo veo muy bien. El Betis debe estar abierto a la cantera, y al revés. Los chavales que juegan ahí deben tener la ilusión de que un día les llegará su oportunidad de la misma forma que a sus compañeros.

MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS CANTERANOS!!!!

Comentario

Cañamero se esta saliendo este año en el filial.Tiene clase,regate,desborde y tecnica.Alex Ortiz es un defensa con clase y colocacion,sabe sacar el balon jugado y mantiene bien la posicion.

Cuper,como siempre,pondra a los que mejores esten.Y estando como esta la plantilla no extraña a nadie ver a varios chavales debutar este año

Comentario

yo es que soy de madrid y por desgracia no puedo ver los partidos del B y mi pregunta es...de verdad Cañamero es tan bueno?? tuvo mala suerte en el año de la Champions cuando se lesiono Oliveira iba a subir y el tambien se lesiono.
                          Ojala sea bueno y se puede afianzar ahi!!

Comentario

Me Gusta La Idea.
                            Pero Si Es Para Jugar Si, Si Es Para Calentar Banquillo Mejor Que Se Deje A Capi. Fernando,xisco Toda Esta ****** En El Banco Y Los Canteranos En El Betis B Que Este Año Con Un Poco De Suerte Se Me Ten En La Liguilla.
                            Una Pregunta Cañamero Que Edad Tiene?
                            Venia Del Merida O Algo Asi O No?

Comentario

Pues si, yo creo que de la cantera se podria sacar provecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X