Hombre,no es la forma mas correcta....pero cual es la correcta...?
A este hombre por mucho que se le diga y se le exprese, ni le va ni le viene... que hay que hacer ya por dios.....
pues eso que me acercado a la ciudad deportiva a ver el entreno de hoy, y han vuelto a aparecer pintadas, muy acertadas en lo que dicen pero poco acertadas por la forma,
TERMINA EL CAMPO MENTIROSO, 7 AÑOS DE RETRASO
LOPERA VETE YA, DONDE ESTA EL PLATILLO VOLANTE?
MIEDO A QUE TE VIGILEN, ¿POR QUE SERA?
YO AMO AL BETIS, TU AL DINERO.
+1
se que esta mal hacer pintadas pero esto es mas verdad que 2 y 2 son 4
Originalmente publicado por Sueño en verdiblancoVer Mensaje
es poco acertado pero de alguna forma tendra que ver Lopera que no esta haciendo nada bien su gestion...luego dira lo de siempre que son 4 gatos y tal pero de alguna forma hay que manifestarlo,aunque ensuciar la ciudad deportiva no esta nada bien.
No sería mejor protestar en el campo dónde él lo pueda ver?? Es que las pintadas seguro que no duran ni un día y él ni las verá....Serían buenos lemas para llevarlos escritos en una buena pancarta.
Todo lo que dicen esas frases es la puritita verdad...Un saludo.
No apruebo ni justifico esta forma de protesta, pero creo que es esperable y en parte comprensible que mucha gente vuelque su impotencia en actos de este estilo. Me sorprende que no se haya llegado a otro tipo de actos que espero que nunca se produzcan, pero que desde Jabugo se están pidiendo a gritos.
No obstante, y edito para apuntarlo, este tipo de actos tienen su significado y sus repercusiones: España entera ha visto que ya no somos mansos. Es una forma que no comparto, pero que reconozco que sirve. Espero que no vaya a mayores.
Un saludo.
PD:al autor de las pintadas, si lee BW: No es el camino. Para que tu voz se oiga tienes que demostrar que el Beticismo no va a quedarse de manos cruzadas en los grupos que existen contrarios a Lopera. Refina tu ira, tu impotencia y tu indignación en Betis, Betis y más Betis.
pues eso que me acercado a la ciudad deportiva a ver el entreno de hoy, y han vuelto a aparecer pintadas, muy acertadas en lo que dicen pero poco acertadas por la forma,
Comentario