Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintadas cdad. deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: pintadas cdad. deportiva

Estoy totalmente en contra de la VIOLENCIA para resolver los conflictos. Y meto este tipo de pintadas en mobiliario como una forma de violencia.

Así, estoy en contra de manifestar así una opinión.

Además, pongo en duda su utilidad real, porque lo que consiguen ese tipo de pintadas lo conseguimos entre todos y de una forma mucho más bonita e impactante el domingo en el campo.

Dicho esto:

¿No ha manejado Lopera la opción de que un desalmado, fanático, violento,... pierda un día los papeles, y le endiñe con una naranja cuando lo vea por la calle?

Dentro de una masa social tan grande es imposible controlar a cada persona, pero está claro que dentro de esa masa hay personas que no están muy cuerdas, y que ante una actitud provocativa tan sucia como la del Consejero Delegado, sólo saben responder con una acción a la altura de la provocación.

Comentario

esta vez estoy de acuerdo,ESTOY HARTO DE MENTIRAS

Comentario

Es Hora De Pasar A La Acción!!!

Comentario

Protestar pintando las paredes de la ciudad deportiva, no está bien; protestar durante los partidos, no está bien; protestar en la puerta de cristales, no está bien; protestar colgando pancartas, no está bien...
          Creo que debemos protestar dirigiéndonos frente a frente, en persona, cara a cara al sr. del busto y decirle: "don Manuel, creo que su gestión no es la correcta, no estoy muy conforme con su modo de proceder y por ello le rogaría encarecidamente que abandonara su cargo en el Betis y cediera el mando en otras persona más capaces y con ideas nuevas..." Si a esto don Manuel nos responde negativamente, le pedimos disculpas por las molestias causadas y el tiempo perdido y nos vamos para casa hasta que más adelante tengamos otra oportunidad mejor con la que convencer al mandatario.
          Esta es la manera más educada y correcta de liberar al Betis, no?
          ¿Revolución?

Comentario

Desde aqui un 10 y mi más completa felicitación al responsable de las pintadas, hay que moverse, es la única forma de presionar, en la calle, porque las peñas, las radio y muchos medios los controla Lopera y ya sabemos lo que se merece

Comentario

Lo malo de las pintadas es que dan argumentos a Lopera y Larriba, su brazo mediatico armado, para descalificar a la oposición. Y de eso Larriba sabe tela, todo lo que sea marujear y manejar descalificaciones de baja estofa es su especialidad.

No obstante, ahí quedan esas pintadas. Que Lopera se moleste y las borre, pues en cualquier caso, lanzan un mensaje. Quizá no mediante el mejor medio, pero el mensaje queda ahí. Yo no voy a ayudarle a quitarlas, claro está...

Comentario

Yo apoyo totalmente las pintadas. Es más prefiero que se hagan pintadas a que se cante en medio de un partido "Lopera vete ya"(al final del partido es otra historia).

Comentario

Pues a mi me no parece mala forma esa de protestar...una veces se busca a gente para que se hagan pintadas interesadas...y otras las hacen los aficionados expresando su opinion, ya que no pueden hacerlo de otra forma, porque como no se pueden expresar ni en su radio, ni en su pagina web, pues se exteriorizan sus sentimientos donde buenamente pueden...aunque tengan que hacerlo agazapados, ocultos y al amparo de la noche.

Comentario

La efectividad no tiene por qué ir reñida con la educación.

La lucha no tiene por qué ir de la mano con la violencia.

El esfuerzo por mejorar al Betis no es una guerra contra la persona de Lopera, que puede ser fantástico como ser humano (ME DA IGUAL). Para encontrar lo mejor para el Betis, tenemos que cambiar lo que hay ahora.

Y lo que hay ahora sólo se va con armas que quizá encontremos en los juzgados, porque son los únicos medios que entiende el que está y no se quiere ir.

Y en función de cómo logremos echarlo, quedará recordada esta afición.

A mí no me gusta la violencia (AUNQUE ENTIENDO LAS GANS POR DEJARLA SALIR, Y MÁS EN ESTE TIPO DE SITUACIONES).

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Lo malo de las pintadas es que dan argumentos a Lopera y Larriba, su brazo mediatico armado, para descalificar a la oposición. Y de eso Larriba sabe tela, todo lo que sea marujear y manejar descalificaciones de baja estofa es su especialidad.

No obstante, ahí quedan esas pintadas. Que Lopera se moleste y las borre, pues en cualquier caso, lanzan un mensaje. Quizá no mediante el mejor medio, pero el mensaje queda ahí. Yo no voy a ayudarle a quitarlas, claro está...
                      TOTALMENTE DE ACUERDO.

Yo no quiero dar argumentos a mi enemigo para que pueda desacreditarme. Si tengo la razón, no la voy a perder por las formas.

Comentario

Lo que habia que pintar es to el estadio cohones que ya esta bien la cosa

Comentario

asi empezo piterman y se fue mas pronto que tarde

Comentario

Hay que protestar, toda forma vale. Yo no creo que sea una forma tampoco muy radical, solo hay que ver como protestaron los del atleti o los del Valencia..

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
                              Lo que habia que pintar es to el estadio cohones que ya esta bien la cosa
                              jajajajajaja

Comentario

habeis visto en los deportes de canal sur al pepsi limpiando las pintadas????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X