Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, ahora tienes miedo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera, ahora tienes miedo?

Está claro que le ha visto las orejas (y lo que no son las orejas) al lobo. Ha comprobado que su estrategia de confrontación no hace más que animar a la gente a seguir luchando por un Betis Libre.

Ahora toca tratar de aliarse a "los opositores" y los "destructores"... ¿qué será lo próximo?

Son, sin duda, los últimos coletazos del régimen!!

Quién te ha visto y quien te ve Don Manué...

Comentario

Pos me encanta ser destructoraaaa!!

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
        Pos me encanta ser destructoraaaa!!
        Niña cuanto te ha salio el tatoo que me quiero hacer uno en el homóplato.

Comentario

Me da mala espina que le tienda la mano a la liga de juristas
          Aunque hay 2 casos:

Caso 1: Puede que por fin se haya dado cuenta de que tiene que terminar el estadio y necesite un buen asesoramiento ajeno a la entidad por la incompetencia del mismo (SUEÑO)

Caso 2: Decir que vengan 5 miembros de ellos a debatir pacificamente? no me lo creo quiere llevarselos a su terreno para ahi despues machacarlos y decir (mirad los traigo de buena fé y quieren robarle el dinero al Betis con la constructura que han propuesto)
          Caso 2: MAS REALIDAD QUE EL CASO 1

Comentario

Como dice el dicho: "si no puedes con el enemigo, únete a él". A este le ha entrao el canguelo y kiere intentar hacer q los juristas no le metan mano, pero sabiendo como es este personaje, algo va a hacer por otra parte. O mañana cambia de opinion de nuevo, porque este hombre cada dia esta peor

Comentario

Gatico encerrado. De este personaje no me fío nada de nada. Hay que seguirle presionando para que se vaya y no vuelva.

Si nos hemos llevado 7 años esperando terminar el campo, me da igual esperar uno o dos más con tal de que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                Oye pues mira, si es así, todo sea por terminar el estadio. Conociendo a Lopera se podría decir que algo trama, pero ya digo que si lo que quiere es rectificar bienvenido sea.
                Este sabe que a los 3 días de irse ya están desmontando las letras del estadio (le faltó tiempo para ponerlas eh?)

Comentario

Los juristas no van a entrar al trapo,en primer lugar porque no es su cometido,y en segundo lugar porque la pelicula esta muy vista,nos aburre y ademas es muy mala.

Comentario

miedo cuando se vaya y aparezcan las robadas al betis que tanto quiere (por los c..)

Comentario

Lopera Vete Yaaaa!!!!!!!!!!!!! Un Juez Que Lo Lleve A Prisión Ya X Favor!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                        Los juristas no van a entrar al trapo,en primer lugar porque no es su cometido,y en segundo lugar porque la pelicula esta muy vista,nos aburre y ademas es muy mala.
                        exacto no es su cometido lo ha hacer frente el Consejo de Administracion vigente en el momneto de su firma.... pero si lo era segun dijeron fiscalizar el desarrollo lelgal, efectivo y en plazo del convenio urbanistico y la aplicacion y vinvculacion de las plusvalias a su financiacion .. pues no estaria de mas q planteasen una contraoferta de colaboracion q al mismo tiempo vele por el cumplimiento del sueño de todos los beticos; ver terminado el proyecto de Gonzalez Cordon

Comentario

Pues ahora que le den por donde amargan los pepinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X