Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de Beticos por el Villamarin en Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presidente de Beticos por el Villamarin en Canal sur

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Explicalo tu, ya que pareces tener mucha informacion.
    Está explicado por todo el foro, y en repetidas ocasiones. Busca, busca...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Solo un par de apuntes:

- Yo solo tenía 11, pero me he preocupado de conocer otra versiones que me merecen la máxima credibilidad. Te recomiendo que hagas lo mismo y para ello te daré algunas pistas: llamada de Lopera al secretario de Estado para el Deporte, Acuerdo de las cajas, Aqui todos ponemos 30 millones, Avales, ...

- ¿En que medios de comunicación se decia que habían salido corriendo?
      Si quieres volvemos a poner aquí el artículo del 92, despues de la "salvación", donde Lopera habla maravillas de Galera, dice que estará en el Betis siempre que quiera, etc etc etc... Repito, en el 92, despues de la salvación, Lopera no dice nada de que hayan salido corriendo...

BxV no son santo de mi devoción, pero esta claro que a muchisimos de nosotros "se nos ha lavado" el cerebro y tenemos la idea de que esta gente son maliiiiiiisimos, que dejaron tirado al Betis, que se hartaban de gambas mientras el Betis se moría, etc, etc, etc ... Y nunca hemos tenido pruebas de nada, pero lo tenemos asumido como cierto (una mentira repetida 100 veces se acaba convirtiendo en verdad), es otra mas de las leyendas urbanas de la epoca de Lopera.

Dicho lo anterior, que quede claro que BxV no son santo de mi devoción, pero no por lo que pasó en el 92, sino por lo que han podido hacer y no han hecho antes, y por sus amagos sin actuaciones. Si ahora cambian la forma de hacer las cosas y primero actuan y luego anuncian, solo me queda aplaudirles.
      Esa es tu version no oficial de toda la historia, pero la oficial canta que el Betis se iba al garete y todos esos señores que se consideraban Beticos no hicieron LO SUFICIENTE para sacarlo del bache, y otras cosillas como la venta del campo que querían hacer que se ha demostrado con papeles en su dia. Y despues me quedo con tu último parrafo, otra razon bastante contundente para no quererlos ver ni en pintura "por lo que han podido hacer y no han hecho y por sus amagos sin actuaciones", mas claro el agua. ¿que quieren ahora? un betis democrático, jajaja, VENGANZA Y PROTAGONISMO. De todos modos lo mismo quieren coser el descosío que hicieron en su día, si es así no hay que agradecerles nada, tanto aplaudirles y alabarles. ¿porque hacen la guerra por su lado?.
      A ver si es verdad que cumplen lo que dicen de la venta de sus acciones una vez termine todo esto. Algunos os podeis quedar de piedra.
      Lopera vete ya, agarradito de la mano del señor Galera, espina y todos los sequitos de ambos bandos.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Está explicado por todo el foro, y en repetidas ocasiones. Busca, busca...
        Buscado, encontrado y respondido.
        Me sorprende ver que apoyas a señores semejantes a la mayoritaria.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Señores, vamos a ser serios:

¡¡Béticos por el Villamarín NO SON OPOSICIÓN!!

Son opuestos al regimen de Lopera, pero no oposición. En ningún momento han expresado que ninguno de sus miembros "famosos" quiera volver al Betis, y de hecho, Espina, Galera, Bidon, etc. han manifestado públicamente en varias ocasiones que ellos, personalmente, no quieren ni piensan volver al Betis.

Muchas personas están pecando por ser "cerrados de mente"; Querer que Lopera se vaya no significa querer dirigir al Betis. De estos señores, BxV, menos de un 2% son los que antes se llamaban "notables" (de hecho, con Pepe Leon, notable, de presidente en el Betis y con Lopera, tenemos más "notables" en la SAD que los que hay en BxV).

Yo insisto en mi forma de ver las cosas:

Estos señores que trabajen, que colaboren y que curren. Si el objetivo por el que luchan es común al nuestro, pues no les estorbemos. Que trabajen en paralelo mientras no nos molesten. Si coincidimos en algunos puntos, pues respeto y punto. Si no coicidimos, pues respeto. No nos boicoteemos. Las asociaciones estamos siendo muy razonables a este respecto. La afición tiene que aprener a ser igual de pragmática.

Que hacen lo que dicen que son sus objetivos (Democratización del Betis y que no haya más accionistas mayoritarios), pues chapeau y muchas gracias, me equivoqué al desconfiar.

Que intentan algo negativo para el Betis, que sepan que PNB no va a permitirles nada, porque si logramos que Lopera, con el apoyo que tuvo, se vaya, estos señores "a pruebas" duran dos días.
          Con todo el respeto hacia tu forma de ver las cosas, yo no me fio de ellos. Si quieren democratizar el club muy bien, pero estemos a verlas venir con la escopeta cargada, ahora bien, ¿agradecerles que? que un dia undieron el barco y dejaron que un cualquiera se apoderara de él. Es mi forma de verlo y seré cerrado de mente pero la historia y los acontecimientos que se han ido produciendo me obligan a desconfiar de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X