Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de Beticos por el Villamarin en Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presidente de Beticos por el Villamarin en Canal sur

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    te expongo un nombre Miguel Espina y su trayectoria en varias directivas del Betis.
    ¡¡Magnifico razonamiento!!!...y ¿que sabes tú de su trayectoria?, si ,de verdad, sabes algo CUENTALO, por favor.
    No valen las medias palabras o el difama que algo queda...seamos serios.

Comentario

Originalmente publicado por josecasin Ver Mensaje
      si ati solo te importa que se valla lopera te da igual que entre hugito no ?te han comido bien el tarro he?
      Desde luego lo que no consentiria es que entrase gente como tú. Y al unico que le han comido el tarro es a tí....y se te nota.
      Y lee e informate,Hugo Galera ha dicho,y publicado está,que SOLO quiere la DEMOCRATIZACION del BETIS y que el futuro presidente del BETIS debera ser elegigido entre TODOS los BETICOS...y que él no se PRESENTARÁ JAMAS a presidente.
      No hay peor cosa que escribir algo sin INFORMARSE ANTES.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
        en el 92 tenia 17 años, solo tengo la informacion que daban los medios de comunicacion mas o menos igual que ahora
        Pues si en el 92 tenías 17 no hables si no sabes.

¿No te das cuenta que le estás facilitando la labor al ditero?

Comentario

Originalmente publicado por josecasin Ver Mensaje
          Yo si lo hace pnb vale no lo discutiria pero esos maleantes de bxv no hombre no se puede dejar que al final nos dejen en tercera que es lo que querian
          Me parece que hablas sin ton ni son no tienes ni idea de la historia del betis en esa época ¡Por qué no te callas ya hombre!.

Comentario

Señores, vamos a ser serios:

¡¡Béticos por el Villamarín NO SON OPOSICIÓN!!

Son opuestos al regimen de Lopera, pero no oposición. En ningún momento han expresado que ninguno de sus miembros "famosos" quiera volver al Betis, y de hecho, Espina, Galera, Bidon, etc. han manifestado públicamente en varias ocasiones que ellos, personalmente, no quieren ni piensan volver al Betis.

Muchas personas están pecando por ser "cerrados de mente"; Querer que Lopera se vaya no significa querer dirigir al Betis. De estos señores, BxV, menos de un 2% son los que antes se llamaban "notables" (de hecho, con Pepe Leon, notable, de presidente en el Betis y con Lopera, tenemos más "notables" en la SAD que los que hay en BxV).

Yo insisto en mi forma de ver las cosas:

Estos señores que trabajen, que colaboren y que curren. Si el objetivo por el que luchan es común al nuestro, pues no les estorbemos. Que trabajen en paralelo mientras no nos molesten. Si coincidimos en algunos puntos, pues respeto y punto. Si no coicidimos, pues respeto. No nos boicoteemos. Las asociaciones estamos siendo muy razonables a este respecto. La afición tiene que aprener a ser igual de pragmática.

Que hacen lo que dicen que son sus objetivos (Democratización del Betis y que no haya más accionistas mayoritarios), pues chapeau y muchas gracias, me equivoqué al desconfiar.

Que intentan algo negativo para el Betis, que sepan que PNB no va a permitirles nada, porque si logramos que Lopera, con el apoyo que tuvo, se vaya, estos señores "a pruebas" duran dos días.

Comentario

Estas luchas en la oposicion son las que le vienen bien al DICTADOR. Cualquiera que quiera echar al dictador y pedir JUSTICIA por lo hecho en el betis PARA MI SERÁ BIEN RECIBIDO.
              Y si mañana no cumple (esta oposicion o cualquier comprado..pues tambien se le hunde como ahora estamos haciendo con el DICTADOR).

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Son opuestos al regimen de Lopera, pero no oposición. En ningún momento han expresado que ninguno de sus miembros "famosos" quiera volver al Betis, y de hecho, Espina, Galera, Bidon, etc. han manifestado públicamente en varias ocasiones que ellos, personalmente, no quieren ni piensan volver al Betis.

Muchas personas están pecando por ser "cerrados de mente"; Querer que Lopera se vaya no significa querer dirigir al Betis. De estos señores, BxV, menos de un 2% son los que antes se llamaban "notables" (de hecho, con Pepe Leon, notable, de presidente en el Betis y con Lopera, tenemos más "notables" en la SAD que los que hay en BxV).

Estos señores que trabajen, que colaboren y que curren. Si el objetivo por el que luchan es común al nuestro, pues no les estorbemos. Que trabajen en paralelo mientras no nos molesten. Si coincidimos en algunos puntos, pues respeto y punto. Si no coicidimos, pues respeto. No nos boicoteemos. Las asociaciones estamos siendo muy razonables a este respecto. La afición tiene que aprener a ser igual de pragmática.

Que hacen lo que dicen que son sus objetivos (Democratización del Betis y que no haya más accionistas mayoritarios), pues chapeau y muchas gracias, me equivoqué al desconfiar.

Que intentan algo negativo para el Betis, que sepan que PNB no va a permitirles nada, porque si logramos que Lopera, con el apoyo que tuvo, se vaya, estos señores "a pruebas" duran dos días.
                ¡¡¡Vaya hombre!!!, ya es hora de que empecemos a saber quien es nuestro enemigo y que tenemos que apoyar a TODO lo que sea oposicion a LOPERA. Y por supuesto,PRIORIDAD ABSOLUTA a derrocar al dictador...despues DEMOCRATIZAR el Club, y por supuesto, una vez cumplidas estas premisas, se cae por su propio peso que ,en una democracia,la vigilancia hacia CUALQUIERA que pretenda ir contra los intereses del BETIS....sea quien sea.
                Pero antes de quitarle la piel al oso hay que cazarlo.

Comentario

permiteme q ponga aun en cuarentena lo q digan por ativa o por pasiva... precisamente algunos de ellos ya tuvieron en la decada de los 7 y 80 episodios de ida y vuelta en las aquellas directivas

+1

De momeneto ya estan bociteando inderectamente a PNB no sindicando conjuntamente para hacer mas relevante y mas cohesionada no la Oposicion si no la respuesta y la fiscalizacion que una amplia mayoria de Beticos de base estamos demandandole al actual y horripilante Consejo de Administracion. Por ende BxV estan desoyendo y arrinconnado de nuevo la union de todo el beticismo en pro solo de sus acciones y de sus propios intereses.. Por muy legal y legitimo que pueda ser, estan desaprovechando una magnifica oportunidad para poner contra las cuerdas de verdad al mandamas

yo sigo desconfiando porque no quiero olvidar ni la reciente e infausta historia ni muchisimo menos el paso de los Espina y Galera por la entidad mucho antes q el ditero y ademas porque llevan muchos años amagando prometiendo falsa y ruinemente denuncias y presentacion de impugnaciones y sindicaciones q nunca vieron la luz .. Todo mentira... Ahora q ven q si hay posibilidades y mayor apoyo a sus demandas e intereses si dan el paso.. perdona pero es la vieja historia de los viejos oportunistas q se creen q por ser los mas veteranos van aun a tener capacidad de liderazgo

Muy bien asi se habla; Ya q a BxV le has temblado el pulso hasta ahora y han abandonado Juntas de Accionistas con el rabo entre las piernas abandonando al beticismos de base cuando eran los unicos opuestos al Regimen.. q nos os tiemble a vosotros mucho menos ahora q os marginado para hacer mas fuerte y relevante la sindicacion accionaral...

Si ellos velan solo por sus intereses... q PNB siga velando por los suyos: por los del Beticismo de base

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    permiteme q ponga aun en cuarentena lo q digan por ativa o por pasiva... precisamente algunos de ellos ya tuvieron en la decada de los 7 y 80 episodios de ida y vuelta en las aquellas directivas

+1

De momeneto ya estan bociteando inderectamente a PNB no sindicando conjuntamente para hacer mas relevante y mas cohesionada no la Oposicion si no la respuesta y la fiscalizacion que una amplia mayoria de Beticos de base estamos demandandole al actual y horripilante Consejo de Administracion. Por ende BxV estan desoyendo y arrinconnado de nuevo la union de todo el beticismo en pro solo de sus acciones y de sus propios intereses.. Por muy legal y legitimo que pueda ser, estan desaprovechando una magnifica oportunidad para poner contra las cuerdas de verdad al mandamas

yo sigo desconfiando porque no quiero olvidar ni la reciente e infausta historia ni muchisimo menos el paso de los Espina y Galera por la entidad mucho antes q el ditero y ademas porque llevan muchos años amagando prometiendo falsa y ruinemente denuncias y presentacion de impugnaciones y sindicaciones q nunca vieron la luz .. Todo mentira... Ahora q ven q si hay posibilidades y mayor apoyo a sus demandas e intereses si dan el paso.. perdona pero es la vieja historia de los viejos oportunistas q se creen q por ser los mas veteranos van aun a tener capacidad de liderazgo

Muy bien asi se habla; Ya q a BxV le has temblado el pulso hasta ahora y han abandonado Juntas de Accionistas con el rabo entre las piernas abandonando al beticismos de base cuando eran los unicos opuestos al Regimen.. q nos os tiemble a vosotros mucho menos ahora q os marginado para hacer mas fuerte y relevante la sindicacion accionaral...

Si ellos velan solo por sus intereses... q PNB siga velando por los suyos: por los del Beticismo de base

un saludo
                    Veo que no has asistido a NINGUNA Junta de accionistas. Porque sino te expresarias de otra forma.
                    Preguntale a alguno de PNB ,que haya asistido, que es lo que pasaba allí. Y de verdad me hubiese gustado que hubieses estado y te encontraras a 200 o 300 de la guardia pretoriana que ni te dejaban hablar e insultandote continuamente...con el beneplacito de TODOS,del los que estaban en la mesa y de los que no estabamos.
                    ¡¡Que bien se ven las cosas desde fuera y que valientes somos....de boquilla!!!
                    Por favor, informate por personas de PNB, lo que hasta el año pasado ocurria en las JUNTAS,y despues opinas.
                    Esta año, parece que cambiaran las cosas,sobre todo si contamos con gente tan valientes como tú....de verdad que la vamos a necesitar.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                      Veo que no has asistido a NINGUNA Junta de accionistas.

¿Te tengo q pedir perdon porque en 1992 aun estaba estudiando?

y si por insultos e interrupciones eran capaces de marcharse ya me demuestran q se arredraban y ahuecaban el ala como una **** de cloaca ( como huyeron tantos y tantos tiranos y como huira el siguiente) cuando el autentico convencimiento de los argumentos, del q carecen por completo, seguro les hubiese al menos haber permanecido por el beticismo de base con dignidad velando por el patrimonio de la entidad, vamos el q en un tanto por ciento tambien es el suyo..

Comentario

te expongo un nombre Miguel Espina y su trayectoria en varias directivas del Betis.
                        ¿Y?. Exponer un nombre no es exponer una razón. Es como si me dices, Thomas Edison, inventor de la bombilla eléctrica.

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                        en el 92 salieron corriendo y a lo mejor por culpa de ellos tenemos un maximo accionista....
                        Como mito no está nada mal, reconozcámoslo. Ya se ha rebatido esa estupidez por varios foreros con mucha mejor capacidad expositiva que yo, así que no entraré al trapo. Sólo un detalle; ¿Sabes quién era el vicepresidente económico en el 92? ¿Te suena de algo el acuerdo con las cajas?

Comentario

No se que es peor los BPV o Lopera,

Ya que algunos de ellos fueron los que dejaron en manos del dictador el club, y en ruinas.

Ni en pintura quiero yo que vuelvan a coger el cub. Todavia estamos esperando la auditoria famosa, seguro que mas de uno cuando estaban dentro robaron mas que el que esta.

Un saludo

Comentario

Detalla esa trayectoria. Pero los hechos ,no las retahilas que haya soltado Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              ¿Y?. Exponer un nombre no es exponer una razón. Es como si me dices, Thomas Edison, inventor de la bombilla eléctrica.

Como mito no está nada mal, reconozcámoslo. Ya se ha rebatido esa estupidez por varios foreros con mucha mejor capacidad expositiva que yo, así que no entraré al trapo. Sólo un detalle; ¿Sabes quién era el vicepresidente económico en el 92? ¿Te suena de algo el acuerdo con las cajas?
                              Ilustreme.

¿Quien era el presidente economico de Galera?

¿Puede indicarme quien compartia mesa y mantel con esos Beticos por el Villamarin hasta el 92?

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                                Me parece que hablas sin ton ni son no tienes ni idea de la historia del betis en esa época ¡Por qué no te callas ya hombre!.
                                no me da la gana de callarme por que porque digo lo que pienso me parece que eres tu peor que lopera dictador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X