Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presidente de Beticos por el Villamarin en Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presidente de Beticos por el Villamarin en Canal sur

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
    en el 92 tenia 17 años, solo tengo la informacion que daban los medios de comunicacion mas o menos igual que ahora
    Solo un par de apuntes:

- Yo solo tenía 11, pero me he preocupado de conocer otra versiones que me merecen la máxima credibilidad. Te recomiendo que hagas lo mismo y para ello te daré algunas pistas: llamada de Lopera al secretario de Estado para el Deporte, Acuerdo de las cajas, Aqui todos ponemos 30 millones, Avales, ...

- ¿En que medios de comunicación se decia que habían salido corriendo?
    Si quieres volvemos a poner aquí el artículo del 92, despues de la "salvación", donde Lopera habla maravillas de Galera, dice que estará en el Betis siempre que quiera, etc etc etc... Repito, en el 92, despues de la salvación, Lopera no dice nada de que hayan salido corriendo...

BxV no son santo de mi devoción, pero esta claro que a muchisimos de nosotros "se nos ha lavado" el cerebro y tenemos la idea de que esta gente son maliiiiiiisimos, que dejaron tirado al Betis, que se hartaban de gambas mientras el Betis se moría, etc, etc, etc ... Y nunca hemos tenido pruebas de nada, pero lo tenemos asumido como cierto (una mentira repetida 100 veces se acaba convirtiendo en verdad), es otra mas de las leyendas urbanas de la epoca de Lopera.

Dicho lo anterior, que quede claro que BxV no son santo de mi devoción, pero no por lo que pasó en el 92, sino por lo que han podido hacer y no han hecho antes, y por sus amagos sin actuaciones. Si ahora cambian la forma de hacer las cosas y primero actuan y luego anuncian, solo me queda aplaudirles.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      No, aquí sólo es bético Luis Castel, el nuevo mayoritario... Y UNA MI****

MAYORITARIOS NUNCA MAIS. LA ÚNICA MAYORITARIA DEBER SER LA AFICIÓN Y EL BÉTICO DE BASE.......
      si ati solo te importa que se valla lopera te da igual que entre hugito no ?te han comido bien el tarro he?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Solo un par de apuntes:

- Yo solo tenía 11, pero me he preocupado de conocer otra versiones que me merecen la máxima credibilidad. Te recomiendo que hagas lo mismo y para ello te daré algunas pistas: llamada de Lopera al secretario de Estado para el Deporte, Acuerdo de las cajas, Aqui todos ponemos 30 millones, Avales, ...

- ¿En que medios de comunicación se decia que habían salido corriendo?
        Si quieres volvemos a poner aquí el artículo del 92, despues de la "salvación", donde Lopera habla maravillas de Galera, dice que estará en el Betis siempre que quiera, etc etc etc... Repito, en el 92, despues de la salvación, Lopera no dice nada de que hayan salido corriendo...

BxV no son santo de mi devoción, pero esta claro que a muchisimos de nosotros "se nos ha lavado" el cerebro y tenemos la idea de que esta gente son maliiiiiiisimos, que dejaron tirado al Betis, que se hartaban de gambas mientras el Betis se moría, etc, etc, etc ... Y nunca hemos tenido pruebas de nada, pero lo tenemos asumido como cierto (una mentira repetida 100 veces se acaba convirtiendo en verdad), es otra mas de las leyendas urbanas de la epoca de Lopera.

Dicho lo anterior, que quede claro que BxV no son santo de mi devoción, pero no por lo que pasó en el 92, sino por lo que han podido hacer y no han hecho antes, y por sus amagos sin actuaciones. Si ahora cambian la forma de hacer las cosas y primero actuan y luego anuncian, solo me queda aplaudirles.
        ya he dicho que me parece muy bien lo que estan haciendo AHORA pero que de momento tengo mis dudas sobre esta gente, a lo mejor si se unen con pnb canbiaria la cosa...

Comentario

Yo si lo hace pnb vale no lo discutiria pero esos maleantes de bxv no hombre no se puede dejar que al final nos dejen en tercera que es lo que querian

Comentario

Originalmente publicado por josecasin Ver Mensaje
            Yo si lo hace pnb vale no lo discutiria pero esos maleantes de bxv no hombre no se puede dejar que al final nos dejen en tercera que es lo que querian
            con lo de "lavado de cerebro" supongo que te referias a esto no Oscar??

ayyyyynnn josecasin josecasin!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

POZI

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

mu bueno pero BXV No por favor no

Comentario

ya he dicho que me parece muy bien lo que estan haciendo AHORA pero que de momento tengo mis dudas sobre esta gente, a lo mejor si se unen con pnb canbiaria la cosa...
                  Si vale, mu bien, pero tu has dicho que en el 92 esta gente se fueron corriendo... y al final no me has respondido a nada de lo que te he puesto en el post... Ubeda´s hills

Comentario

mu bueno pero BXV No por favor no
                    No ¿para que?

- ¿Para ser los nuevos propietarios? estoy de acuerdo contigo, BxV -> NO
                    - Para ejercer los derechos que tienen como accionistas, solicitar información al consejo de administración, convocar juntas extraordinarias y fomentar un Betis de todos. BxV, PNB, AAA, BBB o KKK (buenos estos no) --> SI

Comentario

No ¿para que?

- ¿Para ser los nuevos propietarios? estoy de acuerdo contigo, BxV -> NO
                      - Para ejercer los derechos que tienen como accionistas, solicitar información al consejo de administración, convocar juntas extraordinarias y fomentar un Betis de todos. BxV, PNB, AAA, BBB o KKK (buenos estos no) --> SI
                      Blanco y en botella...

Comentario

Si vale, mu bien, pero tu has dicho que en el 92 esta gente se fueron corriendo... y al final no me has respondido a nada de lo que te he puesto en el post... Ubeda´s hills
                        he dicho que se decia en los medios, en tertulias,en dimes y diretes, etc....sinceramente mi memoria no me da pa mas...

Comentario

he dicho que se decia en los medios, en tertulias,en dimes y diretes, etc....sinceramente mi memoria no me da pa mas...
                          Por que sencillamente.... no era lo que se decia (al menos en los medios) y cuando quieras... tiramos de hemeroteca

PD: No te tomes esto como algo personal, solo quiero que os deis cuenta que este paso que ha tomado BxV es fundamental, que ojala PnB tuviese ya el 5%, al dia siguiente hubiesemos realizado esta misma accion y por ello llevamos meses partiendonos la cara. BxV tiene "la suerte" de tener miembros con mucha pasta en acciones y han hecho lo que como béticos es a dia de hoy su deber.

Comentario

si ati solo te importa que se valla lopera te da igual que entre hugito no ?te han comido bien el tarro he?
                            Se lo habrán comido a usted ( si es que lo tiene, claro ).

No me estraña que si lee como escribe, no se entere de lo que yo quiero transmitir.

He dicho que no quiero ni a Lopera ni a ningún accionista mayoritario más. Quiero que se vendan las acciones de Farusa entre el beticismo de base, en paquetes de 500 euros. Sólo en el hipotético caso de que no se cubrieran por el beticismo, se pasarían a paquetes mayores. Pero estoy totalmente en contra de la venta de todo el paquete de acciones a otro mayoritario.

Algunos son adoradores de Lopera y otros son adoradores de tipos que ahora mismo no son nada en el Real Betis.

No sé que es más grave.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Se lo habrán comido a usted ( si es que lo tiene, claro ).

No me estraña que si lee como escribe, no se entere de lo que yo quiero transmitir.

He dicho que no quiero ni a Lopera ni a ningún accionista mayoritario más. Quiero que se vendan las acciones de Farusa entre el beticismo de base, en paquetes de 500 euros. Sólo en el hipotético caso de que no se cubrieran por el beticismo, se pasarían a paquetes mayores. Pero estoy totalmente en contra de la venta de todo el paquete de acciones a otro mayoritario.

Algunos son adoradores de Lopera y otros son adoradores de tipos que ahora mismo no son nada en el Real Betis.

No sé que es más grave.
                              si tengo dos uno si me lo han comido el otro no
                              no te jode pos eso digo yo que ni lopera ni hugitos

Comentario

El betis pa los beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X