Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
¿En que os vasais para decir que Lopera ha robado?.
Que conste que yo he votado por que se investigue pero en que os vasais que afirmais que el lolo ha robado
en las sentencias de la audiencia nacional, en las auditorías de las cuentas, en la contabilidad del club, en las irregularidades que hay en todos los documentos disponibles (por ejemplo del registro mercantil), etc...
EvassioN ya no me queda niguna duda.
stoy en el portatil y aqui no tengo nada de eso (tengo un montón de cosas en el otro ordenador) pero seguro que alguien puede facilitarte alguno de los muchos documentos que hay, por ejemplo la última sentencia de la audiencia nacional que advierte del delito societario
Pibe Calderon yo he visto como vosotros ponias que Lopera ha robado y todo eso pero yo no he visto ni un documento ni nada de eso que lo apruebe.
P.D: Tampoco es para tanto
Pues si para tí, una sentencia de la Audiencia Nacional, en que en uno de sus apartados se afirma que "lopera" ha desviado 750 millones de pesetas del Betis a Tegasa, no es "un documento ni nada que lo pruebe", tienes un grave problema de comprensión lectora. Háztelo mirar...
Comentario