Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Busqueda De La Verdad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Busqueda De La Verdad.

    Viendo que se avecina forzosamente la venta de las acciones por parte del DICTADOR, ya que cada vez se le está acorralando más y seguramente haga suya la frase "coje el dinero y corre", ¿ACEPTARIAIS la compra del club por parte de un empresario el cual esté obligado a no destapar todo lo que el *** HA HECHO Y SE HA LLEVADO?
    ¿Creeis que se debería seguir investigando al DICTADOR y ponerlo ante la justicia para que devuelva todo lo que le ha quitado al BETICISMO aun cuando venda el club?
    Yo por mi parte y como BETICO que soy, me GUSTARIA, LE PEDIRÍA Y LE EXIGIRÍA al que pretenda comprar las acciones que NO TAPE lo que ha hecho el ***** y si ha cometido algún tipo de delito lo ponga en conocimento PRIMERO DE LA AFICIÓN Y SEGUNDO ANTE LOS TRIBUNALES. Y por supuesto a los grupos opositores tambien le pediria que aun cuando venda el **** sigan luchando para que se sepa toda la VERDAD y si es necesario buscar esa VERDAD ante la justicia.
    INVESTIGACIÓN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS: **** A LA CARCEL¡¡¡
    88
    Investigación hasta las últimas consecuencias (devolución de bienes, dinero, carcel...)
    86.36%
    76
    Que no se investige, de perdido al rio...
    13.64%
    12
    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 23/11/07, 19:11:10.

  • #2
    ¿Se debe seguir investigando una vez que venda?

    Que buena aceptación ha tendio la encuesta jajaja...ya se pq me echaron del Centro Nacional de Estadistica jejej

    Comentario


    • #3
      Re: La Busqueda De La Verdad.

      Me pregunto quiénes serán esos nueve "béticos" que han votado por que "no se investigue nada"...

      Comentario


      • #4
        Re: La Busqueda De La Verdad.

        No es capricho, es justicia. Si ha cometido un delito debe pagarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: La Busqueda De La Verdad.

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          No es capricho, es justicia. Si ha cometido un delito debe pagarlo.
          eso digo yo.
          cada persona es responsable de sus actos y si tiene que pagar por algo, que pague por ello. y si es inocente se de muchos que tendran que esconderse.
          pero sobre todo investigacion y justicia, sea cual sea el resultado.

          Comentario


          • #6
            Re: La Busqueda De La Verdad.

            Yo entiendo, y espero no equivocarme, que cuando se investigue todo, pero todo todo, el club irá a la quiebra y se le hará mucho daño. Él irá a la carcel, eso es seguro. Pero el Betis ha pasado por momento así y ha vivido siempre y renacido de sus cenizas.

            Comentario


            • #7
              Re: La Busqueda De La Verdad.

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Me pregunto quiénes serán esos dos "béticos" que han votado por que "no se investigue nada"...
              Hombre puede ser:
              Lopera y el cucha.
              Lopera y el de Radio Dictadura.
              Lopera y el Mortadelo...
              Lopera y el gua gua
              Lopera y su busto...

              Comentario


              • #8
                Re: La Busqueda De La Verdad.

                A estas alturas que Lopera se fuese de rositas y con el bolsillo lleno sería inaceptable e incluso esperpéntico.

                Todo se andará.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Busqueda De La Verdad.

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Me pregunto quiénes serán esos dos "béticos" que han votado por que "no se investigue nada"...
                  Han votado Leon y Castaño.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Busqueda De La Verdad.

                    Se confirma que entre los que han votado que no a la encuesta están Lopera, Cachuli y el Dioni.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Busqueda De La Verdad.

                      ¡Hombre por favor!.Pero cómo se le puede pasar a nadie por la cabeza que se vaya de rositas.
                      ¿Despues de lo que nos está haciendo pasar el *******?.

                      ¿Pelillos a la mar?.Este tiene que pagar y devolver todo lo que se ha llevado ,que no es poco.


                      Pd:De amnistía nada ..de nada....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Se debe seguir investigando una vez que venda?

                        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Viendo que se avecina forzosamente la venta de las acciones por parte del DICTADOR, ya que cada vez se le está acorralando más y seguramente haga suya la frase "coje el dinero y corre", ¿ACEPTARIAIS la compra del club por parte de un empresario el cual esté obligado a no destapar todo lo que el *** HA HECHO Y SE HA LLEVADO?
                        ¿Creeis que se debería seguir investigando al DICTADOR y ponerlo ante la justicia para que devuelva todo lo que le ha quitado al BETICISMO aun cuando venda el club?
                        Yo por mi parte y como BETICO que soy, me GUSTARIA, LE PEDIRÍA Y LE EXIGIRÍA al que pretenda comprar las acciones que NO TAPE lo que ha hecho el ***** y si ha cometido algún tipo de delito lo ponga en conocimento PRIMERO DE LA AFICIÓN Y SEGUNDO ANTE LOS TRIBUNALES. Y por supuesto a los grupos opositores tambien le pediria que aun cuando venda el **** sigan luchando para que se sepa toda la VERDAD y si es necesario buscar esa VERDAD ante la justicia.
                        INVESTIGACIÓN HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS: **** A LA CARCEL¡¡¡

                        ¿No te parece lo que resalto, que es algo surrealista?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Busqueda De La Verdad.

                          Creo que si se le deberia de investigar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Busqueda De La Verdad.

                            Por supuesto que se debe investigar. Aparte de ser nuestro equipo, nosotros, mediante los abonos hemos dejado dinero en él y tenemos derecho a saber qué se ha hecho con ese dinero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Busqueda De La Verdad.

                              Que se investigue y que se le saquen todos los trapos sucios, y así se haga justicia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X